domingo, 12 de julio de 2020

LAS VENTAS DE VEHÍCULOS IMPORTADOS AUMENTAN UN 41 POR CIENTO EN JUNIO A PESAR DE LA PANDEMIA


Las ventas de vehículos importados en Corea del Sur han aumentado un 41 por ciento en junio con respecto al año pasado, debido a los recortes de impuestos y los lanzamientos de nuevos modelos, según dijo, la Asociación de Importadores y Distribuidores de Automóviles de Corea del Sur (KAIDA, según sus siglas en inglés).

El número de autos de marcas extranjeras matriculados recientemente subió hasta las 27.350 unidades el mes pasado, frente a las 19.386 unidades del mismo mes de hace un año, dijo la KAIDA en un comunicado.

LA VSTROM 1050 VERSIÓN ESTÁNDAR AHORA EQUIPADA CON ACCESORIOS DE REGALO

El PVP del kit completo de complementos es de 1.144 euros

Madrid, 03 de julio de 2020. - Suzuki ha lanzado una nueva promoción para aquellos clientes que adquieran la nueva VStrom 1050 estándar, antes del 30 de septiembre, con el regalo de un conjunto de accesorios formado por dos kits oficiales, Kit Urban y Kit Básico. 

TOYOTA SIGUE SIENDO LA MARCA DE COCHES MÁS VALIOSA DEL MUNDO


En 2020, solo tres fabricantes de automóviles forman parte de las 100 marcas más valiosas, en el último estudio de Kantar, denominado BrandZ Top 100. Toyota, en el puesto 48, sigue siendo la firma de coches más valiosa del mundo, a pesar de haber perdido aproximadamente el 3% de su valor, en comparación con la cifra de 2019.



UN TRIMESTRE PARA OLVIDAR


Las ventas de automóviles amortiguan su caída en junio, pero confirman el descenso semestral más acusado desde que hay registros (-50,9%)


Lo peor parece haber pasado en la industria del motor, pero como en casi todos los sectores tras la crisis sanitaria, quedan incógnitas por despejar. De momento, junio ha respondido al desfibrilador de la nueva normalidad con una caída (-36,7%) que en cualquier otro momento habría desatado el pánico.

FIAT 500 HYBRID. UN GRAN COCHE


Nuevo Fiat 500 Hybrid: perfecto para la ciudad. La marca italiana sigue mejorando las prestaciones de uno de sus modelos más solicitados por sus clientes. El nuevo Fiat 500 Hybrid se ha convertido en una de las estrellas evidentes de los vehículos compactos. Este coche se presenta como la alternativa perfecta para la ciudad y el estilo de vida urbano.

CEDA EL PASO


                                                     ALAUDA




El 20 de junio, poco antes de la llegada del verano, que comenzó con todo el rigor de las altas temperaturas a las 12:44 de la noche, sonó el WhatsApp y, como me encontraba en un momento ocioso, lo miré de inmediato con la consiguiente alegría porque venía de una persona a la que tengo en alta estima. Es un hombre de espíritu inquieto que, acompañado de su esposa, conforman una pareja que baila el chachachá con una gracia y un compás dignos del mayor encomio. Disfrutamos mutuamente con nuestra conversación y compartimos algunas aficiones: lectura, fútbol, música, baile y, sobre todo, una pasión por el mundo flamenco del que es un gran conocedor.       
Ese conocimiento se ha incrustado en su persona, entre otras cosas, porque es natural de Mairena del Alcor municipio español de la provincia de Sevilla, situado en la comunidad autónoma de Andalucía—.Su cuna le permitió compartir amistad desde la infancia con el cantaor Manuel Mairena, y ha disfrutado de muchas horas flamencas con este cantaor y con Antonio Mairena — hermano de su amigo y Llave de Oro del Cante en 1962—. Tiene, además, una estrecha relación con el genial intérprete Calixto Sánchez ganador de la I Bienal de Flamenco de Sevilla en 1980—, también paisano suyo.