sábado, 18 de junio de 2022

NUEVO AUTO LLEGA A TIKTOK: EL GRUPO VOLKSWAGEN DEBUTA EN LA PLATAFORMA DE VÍDEOS QUE TRIUNFA ENTRE LOS «NATIVOS DIGITALES»

A partir de ahora, la transformación de Volkswagen en una empresa de alta tecnología vendrá acompañada por el nuevo canal de TikTok "newauto", que cuenta con el mismo nombre que la estrategia del Grupo.
Esta es la primera aparición del Grupo Volkswagen en la moderna plataforma de vídeos. Una serie de videos creativos y entretenidos relatan la transformación histórica de la empresa hacia el mundo de la movilidad del futuro, que Volkswagen impulsa sistemáticamente mediante la aplicación de su estrategia NEW AUTO


El infoentretenimiento sobre temas como la descarbonización, la economía circular, la batería y la carga, el software del vehículo o la conducción autónoma pretende mostrar a los jóvenes destinatarios de la red social el camino que ha emprendido Volkswagen hacia la movilidad del futuro: una movilidad libre de emisiones, autónoma y más individualizada que nunca.

LOS HÉROES DETRÁS DEL IMPULSO IMPARABLE DE CUPRA

CUPRA celebró la semana pasada el Unstoppable Impulse, un evento poco convencional de seis días para presentar su visión de futuro y sus nuevos modelos hasta 2025



POLESTAR PRESENTARÁ EL PROTOTIPO DEL GT ELÉCTRICO DE 4 PUERTAS POLESTAR 5 Y EL POLESTAR 2 BST EDITION 270 EN EL FESTIVAL DE LA VELOCIDAD DE GOODWOOD 2022

El prototipo del Polestar 5 subirá por primera vez la famosa colina de Goodwood durante el evento que comienza el 23 de junio.
Presentación mundial del Polestar 2 BST edition 270 y debut en el Reino Unido para el concepto de roadster eléctrico de Polestar


KIA EV6: EN BUSCA DE LA VISIBILIDAD PERFECTA

El concepto holístico de visibilidad del Kia EV6 abarca desde el diseño del parabrisas, capó y montantes; al plantear la instrumentación o la posición de conducción, pasando por el sistema de pantalla frontal (HUD) con realidad aumentada, y un conjunto de cámaras y asistentes.


EDICIÓN LIMITADA CABRIOLET AMERICA DEL 911 CARRERA GTS

El nuevo Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet America es una serie limitada y específica para el mercado norteamericano. Desde finales de 2022 se fabricarán 115 unidades, 100 para Estados Unidos y 15 para Canadá, por lo que se transformarán en uno de los 911 más exclusivos de la generación 992.




LA ROTONDA

 

LA SOMBRA DE LOS LIBROS

 



En esta época estival, donde la canícula aprieta, buscamos profusamente una sombra para satisfacer el placer de sentirnos bien, y aplacar los estragos del verano. Y ahí, cuando nos sentimos a gusto, satisfacemos los pequeños placeres que nos dan estas fechas: brevas, cerezas, albaricoques, cuando se trata de refrescar nuestros gastronómicos gustos veraniegos.

Pero cuando queremos elevar el listón de nuestras necesidades, buscamos la sombra de los libros.