jueves, 25 de agosto de 2022

CALENDARIO PIRELLI 2023: CARTAS DE AMOR A LA MUSA

El Calendario Pirelli 2023, que firmará Emma Summerton, se titulará “Cartas de amor a la Musa” y reunirá algunas de las modelos más características del mundo retratadas entre Nueva York y Londres.



SUS PRESTACIONES NOS IMPULSARON A HACERLO: EL DODGE CHARGER DAYTONA SRT CONCEPT ANTICIPA EL FUTURO ELECTRIFICADO DE LA MARCA

Dodge Charger Daytona SRT Concept: el futuro electrificado del muscle car
El Dodge Charger Daytona SRT Concept se conduce como un Dodge, tiene la imagen de un Dodge y se siente como un Dodge; y en realidad es un vehículo 100% eléctrico (BEV)



RÉCORDS EN FÓRMULA Y NUEVOS DESARROLLOS PARA DS AUTOMOBILES

Dos títulos de equipos y dos de pilotos, diez victorias, catorce poles y veintiocho podios: DS TECHEETAH ha acumulado estos récords durante las cuatro temporadas de Fórmula E disputadas con el «GEN2».



DS PERFORMANCE ya ha comenzado el desarrollo de su monoplaza de tercera generación que debutará en competición en enero de 2023.
Este compromiso con el Campeonato del Mundo de Fórmula E acompaña a las innovaciones aportadas a la gama electrificada E-TENSE de DS Automobiles.

MASERATI EN LA MONTEREY CAR WEEK 2022

El debut en Estados Unidos del superdeportivo MC20 Cielo y la prestigiosa "House of Maserati" convirtieron a la marca del Tridente en la estrella del prestigioso evento de Pebble Beach en California



MONTEREY, California Maserati tuvo una presencia destacada en Monterey, California, durante la celebración del prestigioso "Pebble Beach Concours d'Elegance".