martes, 1 de marzo de 2022

PARA EL MÁXIMO NIVEL DE BIENESTAR EN EL SEGMENTO DE LUJO: EL BMW I7 SE SOMETE A PRUEBAS ACÚSTICAS EN EL NUEVO EMPLAZAMIENTO DEL FIZ NORTE

Aislamiento acústico, aeroacústica y confort de las vibraciones optimizadas: para garantizar el mejor confort posible jamás realizado en un BMW, el nuevo BMW i7 está siendo sometido a diversas pruebas en los laboratorios del Grupo BMW y en sus bancos de pruebas. El programa de pruebas también está diseñado para garantizar la compatibilidad electromagnética.



LOS EXTRAÑOS Y DIMINUTOS “PARABRISAS” DE LA FÓRMULA 1

Los Fórmula 1 incorporan dos elementos cuyo trabajo conjunto cumple con algunas de las funciones de un parabrisas. Uno de ellos es un pequeño deflector que puede tener una forma sorprendente de diente de sierra.



PEUGEOT e-RIFTER Y TODA LA GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES APUESTAN POR EL VEHÍCULO 100% ELÉCTRICO


Con la llegada del PEUGEOT e-Rifter al mercado español, la marca del León culmina uno de los capítulos más ambiciosos de su estrategia de electrificación: ofrecen versiones 100% eléctricas en todos los modelos de su gama de vehículos comerciales y polivalentes.



ALBERTO CONTADOR RECIBE SU NUEVO ŠKODA KODIAQ

 
Alberto Contador ha recibido una unidad del recién renovado ŠKODA KODIAQ, que utilizará al ciclista en sus desplazamientos habituales, así como coche de apoyo en los diferentes proyectos en los que participa



LA PRIMAVERA CULTURAL DE CASA SEDE

María Peláe encabezará la programación musical del mes, que también abarcará propuestas de música clásica



EL KIA EV6, ELEGIDO COCHE DEL AÑO 2022

El vanguardista crossover eléctrico obtiene uno de los premios de automoción más prestigiosos del mundo



PORSCHE CUMPLE LOS DESEOS DE NIÑOS Y JÓVENES CON ENFERMEDADES GRAVES

Una visita privada al Centro de Desarrollo de Porsche en Weissach, un fin de semana de compras de invierno con un ser querido, ir a un zoológico o conocer a Papá Noel en Laponia: en los últimos meses, Porsche AG ha hecho realidad estos y otros muchos deseos de niños, adolescentes y jóvenes con enfermedades graves en 17 países.