El equipo ganador
del campeonato nacional jugará la final mundial “KIA Champ into the Arena World
Finals” que tendrá lugar el próximo 1 de julio en Francia
El campeonato se
enmarca dentro de las iniciativas impulsadas por Kia como patrocinador oficial
de la Eurocopa de fútbol 2016.
Con motivo de la
celebración de la Eurocopa 2016, la red de talleres multimarca Bosch Car
Service ha preparado una campaña promocional cuyo objetivo principal es asociar
la imagen de marca con el mundo del deporte, y concretamente con el gran
acontecimiento de la Eurocopa de Futbol 2016.
Nissan por segundo
año consecutivo pondrá a disposición de los organizadores de la UEFA más de 100
vehículos eléctricos durante toda la durada de final de la UEFA Champions
League.
La furgoneta e-NV200
y una versión especial de Nissan LEAF transportarán el trofeo de la UEFA
Champions League durante el fin de semana
Nissan, patrocinador
automovilístico oficial de la UEFA Champions League en todo el mundo, en
colaboración con su partner Sony PlayStation, llevará este año en Milan a la
final de la Champions League, una experiencia única en la competición con la
realidad virtual.
Un año más, Lexus
será la referencia de la Oferta Premium en el XX Salón del Vehículo Seminuevo.
El Salón del vehículo de Ocasión de Madrid 2016, se celebrará en el recinto de
IFEMA del 27 de mayo al 5 de junio
El equipo de Julian
Thomas y Calum Lockie obtuvo su segunda victoria consecutiva por solo dos
décimas de segundo en el International Trophy, en Silverstone.
Martin Stretton y
John Pearson completaron el podio en segundo y tercer puesto, respectivamente.
La marca del león
“ocupará” los días 15, 16 y 17 de julio el pueblo madrileño de Fresno de
Torote, devolviendo la vida a sus calles, casas e iglesias, y creando el
circuito offroad definitivo: el Peugeot SUV Trophy. Además, Peugeot animará sus
calles con puestos de comida y bebida, mercadillos artesanos, actuaciones en
vivo y actividades para los más pequeños.