martes, 14 de julio de 2020

LAMBORGHINI SIÁN ROADSTER: UNA EXPERIENCIA ÚNICA, LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO CON EL CIELO COMO TECHO

La edición limitada de la versión Roadster del visionario superdeportivo V12, combina innovadoras tecnologías híbridas y de diseño
El Lamborghini Sián Roadster presenta la primera aplicación mundial de un supercondensador en un híbrido así como una aplicación única de materiales
La versión sin techo del Lamborghini más potente jamás producido: con una potencia térmica y eléctrica conjunta de 819 CV (602 kW)

NUEVO TOYOTA YARIS ELECTRIC HYBRID: YA EN PRE-VENTA


La cuarta generación de Yaris, el urbano más seguro del mundo, ya se comercializa en España, únicamente en versión híbrida eléctrica.
Yaris Electric Hybrid se propulsa gracias a un nuevo sistema híbrido eléctrico 1.5 Dynamic Force, combinando una gran eficiencia con una respuesta al acelerador sobresaliente, y es el primer modelo urbano de Toyota construido con plataforma TNGA, garantía de estilo, practicidad, placer de conducción y seguridad.

LA PRIMERA DÉCADA DORADA DE HONDA EN LOS GRANDES PREMIOS

En junio de 1959, Honda participó en su primera carrera del Campeonato del Mundo, el TT Ultra-Lightweight de la Isla de Man. En 1960, compitió en su primera temporada del Campeonato del Mundo, consiguiendo sus primeros podios. En 1961, Honda se anotó sus primeras victorias en Grandes Premios y logró los Campeonatos del Mundo en 125 y 250. Al final de 1967, había ganado 138 GGPP y 34 Campeonatos del Mundo de pilotos y constructores en las cinco categorías: 50cc, 125cc, 250cc, 350cc y 500cc.

PRECIOS PARA ESPAÑA: BMW X5 M Y BMW X6 M

La tercera generación de los BMW X5 M y BMW X6 M, ya tienen precios para España. La potencia de estos dos vehículos es de 441 kW/ 600 CV asociado a un motor V8 de 4.4 litros de cilindrada y caja de cambios M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic. Como novedad en esta generación, se puede optar por una variante Competition en ambos modelos, incrementando la potencia hasta los 460 KW/ 625 CV. Gracias a estas cifras, las versiones de 600 CV son capaces de acelerar de 0-100 km/h en tan sólo 3,9 segundos (Competition: 3,8 segundos).

INICIO DE LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO KIA SORENTO HÍBRIDO

Kia comienza la producción del Sorento Híbrido con especificaciones para Europa en la planta de Hwasung, Corea.
Primera vez que se aplica la electrificación en este modelo, con una nueva plataforma, un habitáculo y un sistema de propulsión de proporciones inteligentes.
Más de tres millones de Sorento han sido vendidos en todo el mundo desde 2002

MÁS ECO QUE NUNCA: LA GAMA HÍBRIDA Y LA GAMA GLP SUPONEN YA EL 85% DE LAS VENTAS DE SUBARU EN ESPAÑA

Forester y XV ecoHYBRID, híbridos autorrecargables, acaparan casi el 65% de las ventas en 2020

La hibridación al estilo Subaru potencia la seguridad y la diversión de conducción
Gama GLP: Impreza, XV, Levorg y Outback, capaces de funcionar tanto con GLP como con gasolina

UN LOGO LEGENDARIO: EL NUEVO OPEL MOKKA ESTRENA RAYO

Pura precisión: los próximos modelos de Opel llevarán el nuevo diseño del logo de la marca
 Opel se reinventa con el nuevo Mokka. El nuevo modelo es el primero en incorporar el Opel Vizor, futuro frontal de la marca, y el cockpit del futuro totalmente digital, denominado Pure Panel. El emblema del "Mokka" ha sido rediseñado con una tipografía especial y ahora está ubicado en el centro del portón trasero, debajo del rayo de Opel. El legendario logotipo de la marca también ha sido rediseñado y adornará todos los futuros modelos del fabricante alemán.

“El anillo circundante es ahora más delgado, más delicado, más preciso y más distintivo. Esto enfatiza aún más el rayo”, afirma el vicepresidente de Diseño, Mark Adams. “Todos los detalles se ven perfectamente en un espacio muy pequeño. Las letras de 'Opel' están integradas en la parte inferior del anillo - como un fino grabado en una pieza de joyería. Esto muestra la precisión alemana. Hemos integrado el rayo destacado en el Vizor y lo hemos centrado junto con el nombre del modelo en la parte trasera”.

El rayo dentro del círculo ha decorado todos los modelos de Opel desde 1963. Dependiendo del modelo y año de fabricación, los emblemas han variado ligeramente. A partir de 1970 se establecieron pautas de diseño claras para todas las áreas de la empresa. Este diseño corporativo fue revisado por primera vez en 1987. En el nuevo milenio tuvieron lugar otras modernizaciones, entre las cuales el rayo adoptó una forma tridimensional con el logotipo de la empresa y el emblema del modelo cada vez más cercanos. A partir de 2016, los modelos Opel fueron adornados con un rayo cromado esculpido con precisión y en el verano de 2017, el logotipo oficial de la compañía se diseñó con una forma más moderna y plana. El rayo rediseñado para futuros vehículos encaja perfectamente con el logotipo bidimensional para publicidad y comunicación digital.