miércoles, 26 de septiembre de 2018

LAND ROVER CELEBRA SU 70 ANIVERSARIO 12º EDICIÓN DEL LAND ROVER PARTY


       Land Rover España, celebra el 70 aniversario de su marca, en su ya tradicional `Party´,  que se celebra este fin de semana en su centro Land Rover Experience de Manresa, Barcelona.

       El mayor evento familiar de Land Rover España llega el 28, 29 y 30 de septiembre con muchas sorpresas.

       La Ceremonia del 70 aniversario de la marca, junto con la ampliación del evento de 2 a 3 días y la presencia del nuevo Range Rover PHEV, serán algunas de las principales novedades de esta 12º Edición.

       Para celebrar este 70 aniversario, el sábado por la mañana, se reunirán centenares de Land Rover en una caravana sin precedentes que irá de la masía del centro Land Rover Experience, situado en Súria, hasta el Puig de Sants, la montaña más alta de la finca de 612 metros.

GANVAM Y AEDIVE SE ALÍAN PARA IMPULSAR LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

En el marco de este acuerdo impulsarán un registro de talleres homologados en mantenimiento y reparación de estos vehículos 


La patronal de la distribución de vehículos Ganvam ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE) con el objetivo de aunar fuerzas para impulsar todos los aspectos relacionados con la nueva movilidad, incluido el vehículo conectado y autónomo.

NUEVO TOYOTA HILUX LEGEND


Nueva variante en la gama Hilux, con diseño exterior e interior exclusivo y más equipamiento.

La gama Hilux 2019 incluye otra novedad, con la incorporación del sistema Stop & Start en la variante con acabado VXL y transmisión automática.

UN PROTOTIPO ADVIERTE RÁPIDAMENTE A LOS CONDUCTORES DE LOS ACCIDENTES QUE SE AVECINAN


Ford y Vodafone están probando tecnología de vehículos conectados que puede avisar automáticamente a otros conductores de accidentes próximos y muestra cómo apartarse del camino de los vehículos de emergencia.

Prestar ayuda a las víctimas de accidentes de tráfico con mayor rapidez mejora significativamente las tasas de supervivencia, y los conductores que no saben cómo reaccionar en estas situaciones causan retrasos críticos

Un prototipo muestra a los conductores cómo crear un "corredor de emergencia" - un requisito legal en algunos países - para que los bomberos, las ambulancias y los vehículos de policía puedan circular sin obstáculos

LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS CRECE UN 5,1% EN LOS OCHO PRIMEROS MESES DEL AÑO


Los meses estivales de julio y agosto recuperan el ritmo de crecimiento, con más de 340.000 vehículos producidos

 La producción española de vehículos alcanzó durante los ocho primeros meses del año 1.970.098 unidades, lo que supone un crecimiento del 5,11% respecto al mismo periodo del pasado año.

En los meses de julio y agosto, las fábricas mantienen la tendencia al alza que ya habían recuperado durante los meses pasados, después de un ejercicio previo más débil. Los dos meses cerraron con más de 340.000 vehículos fabricados.

PIRELLI P ZERO WORLD ABRE SUS PUERTAS EN MONTECARLO, LA CAPITAL MUNDIAL DE LOS AUTOMÓVILES DE LUJO


Es la tercera flagship store de la marca que abre sus puertas. La cuarta lo hará en Dubai a inicio de 2019

La Pirelli Design MV Agusta Dragster 800 RR, estrella en el lanzamiento del establecimiento

Pirelli inaugura en Montecarlo un nuevo centro P Zero World, que se sitúa en un entorno mítico de la capital del Principado: a unos pocos metros de la curva del Portier del circuito Fórmula 1, un punto que los monoplazas trazan a 80 km/h en primera velocidad antes de adentrarse en el famoso túnel. Esta nueva boutique de la marca toma el nombre de la gama de neumáticos de ultra altas prestaciones de la marca: P Zero, que comparten tanto las cubiertas de los neumáticos de Fórmula 1 como las de los modelos de calle más admirados. Con ella son ya tres los establecimientos P Zero World, tras los ya operativos en Los Ángeles y Munich.


ŠKODA EN EL 2018 Salón de París: deportivo, SOSTENIBLE Y DIGITAL


> ŠKODA permite a los visitantes de la feria en el Salón del automóvil de París 2018 (del 2 al 14 de octubre) sumergirse en un mundo digital en su stand en el pabellón 4
> ŠKODA VISION RS combina deportividad y sostenibilidad
> ŠKODA KODIAQ RS es el primer SUV de la gama de modelos deportivos ŠKODA RS
> Las variantes SPORTLINE y SCOUT son nuevas incorporaciones a la gama ŠKODA KAROQ
> ŠKODA OCTAVIA G-TEC con más potencia y mayor alcance cuando se ejecuta en CNG


EL GRUPO RENAULT DESVELA LA PRIMERA ISLA INTELIGENTE DE FRANCIA EN BELLE-ÎLE-EN-MER


El Grupo Renault, Morbihan Energie, les Cars Bleus y Enedis crean FlexMob’Île, un programa innovador para favorecer la transición energética en la isla de Belle-Ile-en-Mer.

Este ecosistema eléctrico inteligente reposa sobre tres pilares: vehículos eléctricos compartidos, almacenamiento de energía solar y recarga inteligente.

SUZUKI IBÉRICA ENTREGA EL DINERO RECAUDADO EN EL MERCADO SOLIDARIO A LA FUNDACIÓN ALADINA


Suzuki Ibérica realizó la entrega del dinero recaudado en el Mercado Solidario celebrado durante el pasado Rallye de Ferrol. En dicho Mercado Solidario, los aficionados pudieron apoyar la labor que realiza la Fundación Aladina en favor de los niños enfermos de cáncer comprando distinto merchandising del equipo de rallyes de Suzuki.

En el acto, celebrado en la oficinas de la Fundación Aladina en Madrid, Pilar Enjuto y Sandra López en representación de Suzuki Ibérica y Rallycar hicieron la entrega de un cheque por valor de 3.800 euros a Wisi Sarandeses y Guadalupe Díaz de la Fundación Aladina.

Para Pilar Enjuto, “El poder colaborar con la Fundación Aladina, ayudando a los niños enfermos de cáncer es un motivo de orgullo para Suzuki Ibérica. Cuando surgió la idea en el seno del equipo, la decisión de entregar el dinero a Aladina fue instantánea. Queremos agradecer el esfuerzo de todos los aficionados a los rallyes que aportaron su granito de arena participando en esta iniciativa.”