viernes, 3 de agosto de 2018

CONOCIENDO A ARMAND LECONTE, DISEÑADOR DE NEUMÁTICOS PARA DUNLOP


Conociendo a Armand Leconte, diseñador de neumáticos para Dunlop

"No puedes proteger un espíritu de libertad si no comienzas desde el extremo"

Cuando nos reunimos con Armand Leconte, diseñador de neumáticos de Dunlop, el clima exterior lluvioso de Luxemburgo no se refleja en absoluto en la forma en que nos recibe. Con entusiasmo, nos lleva al estudio de donde trabaja día a día con su equipo para diseñar el próximo neumático Dunlop. Nos sentamos con él para charlar sobre lo que le motiva, y cómo su trabajo detrás de las cortinas es una pieza importante de un rompecabezas más grande, tanto profesional como personalmente.

FABRICADO EN EUROPA: EL NUEVO KIA CEED


-      Nuevo y atlético diseño para el Kia Ceed y Ceed Sportswagon
-      Innovadoras tecnologías para realzar el confort, la funcionalidad y la seguridad
-      Amplia gama de sistemas avanzados de asistencia a la conducción
-      Los nuevos motores incluyen un gasolina T-GDi de 1,4 l y 140 CV y un eficiente diésel "U3" de 1,6 l
-      Nombre actualizado: cee’d se convierte en Ceed
-      Fabricado en Eslovaquia con la garantía de 7 años o 150.000 km en todas sus versiones
-      A la venta en España en septiembre

 MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

PIRELLI ESTABLECE UN NUEVO RÉCORD POR AÑO EN EL NÜRBURGING NORDSCHLEIFE DESDE 2010


El último mejor registro (6:44.97) lo ha establecido el Lamborghini Aventador SVJ con la ayuda de neumáticos Pirelli P Zero

 El Lamborghini Aventador SVJ suma un nuevo récord del Nürburgring Nordschleife de la mano de Pirelli, continuando una particular secuencia iniciada en 2010. En los últimos ocho años se han registrado otras tantas mejores marcas en el Infierno Verde de la mano de automóviles calzados con neumáticos Pirelli P Zero. En concreto, los P Zero Trofeo R: un neumático de competición con homologación para uso en carretera abierta.

MITSUBISHI Y ENDESA FIRMAN UN ACUERDO PARA QUE NO NECESITES IR A LA GASOLINERA


¿Te imaginas ir a la gasolinera sólo cuando tienes que hacer un viaje largo? Mitsubishi, marca líder en híbridos enchufables en España, Europa y el resto del Mundo con su Outlander PHEV, y Endesa, empresa líder en el sector de la electricidad, han alcanzado un acuerdo para facilitar aún más el acceso a la movilidad eléctrica a los clientes del Outlander PHEV.

LEXUS, PRINCIPAL PATROCINADOR DEL 75 FESTIVAL DE CINE INTERNACIONAL DE VENECIA


Lexus apuesta por iniciativas donde destacan la creatividad y la innovación, como lo es el 75 Festival de Cine Internacional de Venecia

Será el segundo año consecutivo que Lexus patrocina uno de los principales festivales de cine del mundo que tendrá lugar en el Lido de Venecia, del 29 de agosto al 8 de septiembre de 2018

Una flota de 40 vehículos híbridos autorrecargables de Lexus servirá para trasladar a famosos e invitados durante el festival

CON UNA SELECCIÓN DE 39 RESTAURANTES CON ESTRELLA, LA GUÍA MICHELIN DESTACA LA GRAN RIQUEZA GASTRONÓMICA DE SINGAPUR


La tercera edición de la guía MICHELIN Singapur representa la calidad, la diversidad y el dinamismo de su escena gastronómica.


Este año, cinco nuevos establecimientos reciben una estrella, con lo que el total de restaurantes en Singapur galardonados con una estrella MICHELIN se eleva a 34. En un precioso entorno, Jiang-Nan Chun, dirigido por el chef Tim Lam, ofrece  una cocina tradicional cantonesa que destaca por su delicadeza. El pollo frito con salsa de lima es uno de los platos más emblemáticos de este chef. 

NUEVO SUZUKI VITARA: MÁS EFICIENTE, ATRACTIVO Y LÍDER EN SEGURIDAD


El Suzuki Vitara recibe una profunda renovación que afecta a su diseño, interiores, motorizaciones y equipamiento de seguridad avanzada, faceta en la que se sitúa como líder de su segmento. El pionero de los SUV modernos mantiene su legendaria robustez, ganada en 30 años de historia y más de 3 millones de unidades comercializadas en 190 países.

TOYOTA PRESENTA LA SEGUNDA VERSIÓN DE SU CAMIÓN DE PILA DE COMBUSTIBLE CERO EMISIONES


Class 8, la versión mejorada del camión de pila de combustible de Toyota, tiene más autonomía y una maniobrabilidad superior.

El objetivo es conseguir reducir sustancialmente las emisiones de CO2 en el transporte de mercancías mediante el uso de camiones cero emisiones.