sábado, 13 de abril de 2013

GRAN PREMIO DE CHINA DE FÓRMULA UNO



HAMILTON LOGRA LA “POLE” EN SHANGHAI; ALONSO, TERCERO.










De importante se puede considerar el tercer puesto de Fernando Alonso en la parrilla de salida del Gran Premio de China. El asturiano tendrá la zona limpia de la segunda línea para intentar el asalto al liderato en la primera curva de la carrera de mañana
Fernando Alonso, , manifestó que está "muy contento" porque "saliendo tercero hay oportunidad de hacer una buena carrera".
-------------------------------------------------------

El inglés Lewis Hamilton saldrá desde la primera posición de la formación de salida en el Gran Premio de China, segundo es Nico Rosberg y español Fernando Alonso arrancará tercero.
 ------------------------------------------------------

Mark Webber tomará la salida del Gran Premio de China desde la última posición de la parrilla, después de recibir una sanción de la FIA por no aportar la muestra de un litro de combustible que estipula el Reglamento.





Así esta la clasificación del Mundial

EL PILOTO DE VOLKSWAGEN, SÉBASTIEN OGIER, LÍDER EN PORTUGAL


80 kilómetros contra el crono y tan solo 4,4 segundos de ventaja. Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (FRA / FRA) cuentan con una pequeña ventaja al frente del Rallye de Portugal con su Volkswagen Polo R WRC. 



También están inmersos en la pelea por el triunfo sus compañeros de equipo Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila (FIN / FIN), que finalizaron la primera jornada en Portugal en tercera posición, a tan solo 11,4 segundos de Ogier e Ingrassia.

SEAT OFRECE 75 PLAZAS EN SU ESCUELA DE APRENDICES


La Escuela de Aprendices de SEAT abre la convocatoria de preinscripciones para el próximo curso académico 2013-2014. 




A partir de este lunes 15 de abril y hasta el viernes 31 de mayo, los jóvenes interesados en formar parte de la cantera de profesionales de la marca española podrán presentar su solicitud a través de la página web de la escuela (http://ow.ly/hSonn).

¡HA VUELTO DANI SORDO!


Brillantes durante la primera jornada del Rally de Portugal, Dani Sordo y Carlos del Barrio están situados en la segunda posición de la general a 4”4 del líder. A pesar de los reglajes, Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen han luchado por reducir la diferencia que les separaba de la cabeza de carrera. Los finlandeses son cuartos a sólo 16’’2.


Esta etapa ha sido singular, ya que los coches no han podido pasar por la asistencia durante todo el recorrido. Tras dos pasadas por los sectores de Mú y Ourique, los participantes tuvieron que ir nada menos que hasta Lisboa, situada a algo más de 400 km, para disputar una especial de sólo 3,27 km.

EL NUEVO CLA INVADE LAS CALLES


Roadshow del nuevo CLA hasta mediados de junio
Presente en ocho ciudades españolas
Vehículos de prueba y actividades multimedia





Coincidiendo con su lanzamiento comercial, una caravana de pruebas del nuevo  CLA recorrerá ocho ciudades españolas. Barcelona, Alicante, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Murcia y Coruña son los destinos elegidos para presentar de una forma distinta y probar el nuevo CLA.

ASTON MARTIN PRESENTA UN PROTOTIPO HÍBRIDO DE HIDRÓGENO DEL RAPIDE S


La firma automovilística británica Aston Martin participará en la próxima edición de las 24 Horas del circuito alemán de Nürburgring con el modelo Hybrid Hydrogen Rapide S, que combina una mecánica de gasolina con una de hidrógeno, informó la empresa en un comunicado.



Aston Martin señaló que el Hybrid Hydrogen Rapide S será el primer modelo de hidrógeno en participar en esta competición internacional sin emitir dióxido de carbono (CO2). La firma indicó que para el desarrollo de este modelo han trabajado junto con Alset Global.

LISTA DE PRECIOS FIAT ABRIL 2013


 Tarifas vigentes de la marca FIAT, para Península, Baleares y Canarias, actualizadas al mes de Abril de 2013.








¡HONDA ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE LA NUEVA CRF250M!


La nueva CRF250M ofrece prestaciones y carácter Supermotard accesibles y un diseño muy atractivo







Honda sigue presentando nuevos modelos para esta temporada. El último anuncio ha sido el del lanzamiento de la nueva CRF250M, cuya comercialización está prevista para el mes de junio. Se trata de una motocicleta creada tanto para su uso urbano como para una conducción más divertida combinando prestaciones, ligereza y carácter Supermotard con una extraordinaria facilidad de uso y manejabilidad para el día a día.

HYUNDAI MOTORSPORT REFUERZA EL EQUIPO PARA PREPARAR EL WRC


Citas de clave para consolidar el equipo en áreas centrales se han realizado en Hyundai Motorsport GmbH desde principios de 2013.






El francés Bertrand Vallat es el nuevo Jefe de Diseño, mientras que su compatriota Stephane Girard toma el rol de Jefe de Motores.
Alain Penasse se incorpora a Hyundai Motorsport como Jefe del Equipo, dirigiendo las operaciones del equipo.
Stefan Ph. Henrich se incorpora, procedente de HME, como Director de          Marketing & Comunicación.

EL 208 GTI SE PREPARA PARA LAS 24 HORAS DE NÜRBURGRING


Los ocho preseleccionados en el programa 208 GTi Racing Experience participarán este fin de semana en la segunda carrera del campeonato de resistencia VLN




Peugeot Sport ha desarrollado un 208 GTi específico para la ocasión, con un motor de gasolina de 1.600 c.c. 300 CV
Peugeot competirá hoy  en la segunda carrera del Campeonato VLN 2013. Para ello, los ocho embajadores europeos se pondrán al volante de un 208 GTi Racing Cup desarrollado y fabricado por Peugeot Sport en los talleres de Vélizy. Todo ello con un objetivo final en el horizonte: Las 24 Horas de Nürburgring 2013, el infierno verde.