viernes, 28 de enero de 2022

CASA SEAT DEDICA LA AGENDA DE FEBRERO A LA MOVILIDAD, LA MÚSICA Y LA LITERATURA

Jorge Pereira, Principal Scientific Officer de la Comisión Europea, hablará de la aplicación del 5G en el automóvil; mientras que Chris Thomas, cofundador de Assembly Ventures, ofrece una charla sobre inversiones en movilidad


LEXUS LLEVA MAS DE 1000 PEDIDOS DEL NUEVO NX

Lexus España lleva más de 1.000 pedidos del Nuevo NX.
El primer híbrido enchufable de la marca representa el 40% de los pedidos del modelo.


LITROS X KILOS: CON ESTA EDICIÓN SUMAN MÁS DE 20 TONELADAS DE SOLIDARIDAD CON LA FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID


La sexta edición del Litros x Kilos de Suzuki recauda 3.184,5 kilos de solidaridad gracias a un ahorro de combustible en toda la gama de Suzuki del 30,97 por ciento. Entre todas las ediciones Suzuki Motor Ibérica ha donado ya más de 20 toneladas.



EL PEUGEOT 9X8 GANA EL PREMIO AL “MOST BEAUTIFUL HYPERCAR OF THE YEAR” EN EL FESTIVAL AUTOMOBILE INTERNATIONAL

El PEUGEOT 9X8 ha ganado el “Gran Premio al Hypercar más bonito del año” en el 37º Festival Internacional del Automóvil.


VOLKSWAGEN NAVARRA SUPERA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL 50% DE SUS COCHES DISTRIBUIDOS POR TREN

Esta tendencia hacia el transporte ferroviario de coches está alineada con el objetivo de cero impacto ambiental, fijada para 2050 en todas las fábricas de la marca automovilística



EL NUEVO BMW SERIE 8 COUPÉ, EL NUEVO BMW SERIE 8 CABRIO, EL NUEVO BMW SERIE 8 GRAN COUPÉ

Un nuevo impulso para la gama de deportivos de BMW en el segmento de lujo. Los nuevos BMW Serie 8 Coupé, BMW Serie 8 Cabrio y BMW Serie 8 Gran Coupé estrenan llamativas modificaciones de diseño en el exterior y detalladas mejoras en el diseño interior. Se ha puesto especial atención en la deportividad, el aspecto elegante y el carácter exclusivo, combinados con una conectividad optimizada. El nuevo BMW Serie 8 es la continuación de la actual ofensiva de modelos de la marca en el segmento de los coches de lujo.


FABIAN OEFNER: EL ARTISTA QUE ESTÁ DETRÁS DEL PRIMER NFT DE LA HISTORIA DE LAMBORGHINI

El proyecto Space Time Memory está formado por dos componentes diferentes, uno físico y otro digital



Sant'Agata Bolognese,  Automobili Lamborghini revela más información sobre el primer proyecto NFT (tokens no fungibles) en la historia de la compañía, que se ha presentado recientemente. El artista que se encuentra detrás de los cinco pares de obras de arte, que combinan una pieza física y digital, es el reconocido artista suizo Fabien Oefner. La obra de arte física, denominada Lamborghini Space Key, celebra el espíritu de innovación del fabricante italiano de superdeportivos, mientras que la obra de arte digital todavía no ha sido revelada.