jueves, 23 de noviembre de 2017

DS VIRGIN RACING COMIENZA SU CUARTA TEMPORADA EN LA FORMULA E



  • Los momentos más importantes del equipo se muestran en una nueva película
  • Coincide con el aniversario de la primera victoria del equipo
  • El primer E-Prix de la temporada 2017/2018 se celebrará en Hong Kong los días 2 y 3 de diciembre
DS Virgin Racing ha presentado  su monoplaza de la Formula E, el DSV-03, unos días antes de la primera prueba de Hong Kong, que además coincide con el aniversario de la primera victoria del equipo.

LOS JUGADORES DEL REAL MADRID CF RECIBEN SUS NUEVOS AUDI Y COMPITEN EN SIMULADORES DE FÓRMULA E



.- Con motivo de la entrega de sus coches Audi para esta temporada, los futbolistas han participado en una competición virtual de la Fórmula E
.- Carvajal, Sergio Ramos y Asensio han copado el podio en una carrera retransmitida en streaming para todo el mundo
.- Decimocuarta temporada consecutiva del acuerdo de patrocinio establecido entre Audi y el Real Madrid CF en el año 2003

COMIENZA EN BÉLGICA LA PRODUCCIÓN DEL PRIMER SUV PREMIUM COMPACTO DE VOLVO



  Ha comenzado una nueva época para la fábrica de Volvo Cars en Gante, Bélgica, puesto que sale de su línea de producción el primer SUV compacto XC40 fabricado bajo pedido.

El nuevo XC40, del que ya se han recibido más de 13.000pedidos, es el primer SUV premium compacto de Volvo Cars. Los primeros clientes podrán recibir sus nuevos XC40 a principios del año que viene.



CONVENCIÓN DE DIRECTIVOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO (DGT)



Juan Ignacio Zoido: “Os agradezco el esfuerzo diario que hacéis para reducir la siniestralidad vial y facilitar servicios públicos de calidad”



     El ministro del Interior ha inaugurado la Convención de Directivos de la Dirección General de Tráfico, una cita anual para establecer criterios de actuación y objetivos a desarrollar en materia de seguridad vial durante el próximo año 2018

NUEVO SEAT LEÓN CUPRA R: SENSACIONES ÚNICAS



El CUPRA R es el coche de serie más potente de la historia de SEAT

Serie limitada a 799 unidades, disponible con cambio manual y 310 CV de potencia, o DSG de 300 CV, ambos con seis velocidades y tracción delantera

Nuevos detalles en fibra de carbono en la carrocería y nuevos spoilers, que mejoran la carga aerodinámica en un 12,5 %

El nuevo modo CUPRA del SEAT Drive Profile aumenta y mejora la experiencia de conducción

ANFAC SE REÚNE CON LA MINISTRA DE MEDIO AMBIENTE, ISABEL GARCÍA TEJERINA



La futura Ley de Cambio Climático, una nueva fiscalidad verde y el papel de los vehículos de bajas y cero emisiones en la nueva movilidad, entre los temas tratados
 
 La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, se ha reunido hoy en la sede de su ministerio con el vicepresidente de ANFAC, Mario Armero.

RETROMÓVIL MADRID REGRESA A IFEMA CON UNA DE LAS PROPUESTAS MÁS AMBICIOSAS DE SU HISTORIA



El XV Salón Internacional del Vehículo de Época se celebrará en Feria de Madrid entre los días 15 y 17 de diciembre.

Con más de 200 expositores y 16.000 metros cuadrados de exposición, Retromóvil ofrece un extenso programa para los aficionados de los vehículos clásicos y del motor en general.

Diferentes aniversarios (Ferrari, Porsche 356, y SEAT 600 y 124); y el homenaje al carrocero español Pedro Serra, serán otros grandes atractivos del evento.

FIAT Y FIAT PROFESSIONAL EN EL PODIO DEL CONCURSO “BEA WORLD – BEST EVENTS AWARDS”



      En la hermosa ciudad de Oporto se ha celebrado la entrega de premios del “Bea World – Best Events Awards”, el festival internacional más importante dedicado a los eventos y a la comunicación en vivo. 

      En el año de su 60 aniversario, “The Fiat 500 Forever Young Experience”, dedicado al icono de la marca, ha ganado dos Bronces, uno de ellos como primer fabricante de automóviles.

      También resulta ganador el proyecto “Fiat Pro ricostruzione. Insieme per ricominciare” que ha obtenido el Elefante de Bronce, el primero entre los competidores del sector del automóvil, por el uso solidario y compartido de vehículos Fiat Professional dedicado a las poblaciones afectadas por el terremoto del centro de Italia.

AVENTURA PARA TODOS CON LA NUEVA SUZUKI V-STROM 250



Todos deberíamos vivir a lo largo de nuestra vida al menos una gran aventura.  

Hacerlo a lomos de una Suzuki V-Strom es la forma más sencilla. Disponible hasta ahora en dos cilindradas, 750 y 1000cc, a partir de ahora llevar a cabo una gran aventura será más fácil para todos gracias a la nueva Suzuki V-Strom 250, una versátil trail con un carácter más popular y que ya está disponible en todos los concesionarios oficiales de Suzuki.

REDEFINIENDO LA CONVIVENCIA URBANA: MINI CREA EL PRIMER EDIFICIO MINI LIVING DEL MUNDO EN SHANGHAI



A medida que las zonas urbanizadas continúan creciendo, es cada vez más difícil encontrar un espacio atractivo en el que vivir en las grandes ciudades. De hecho, nunca ha habido tantas personas como ahora viviendo en espacios tan reducidos. Con MINI LIVING, MINI aborda esta tendencia y crea el primer proyecto de “co-living” en China. MINI está colaborando con el promotor chino del proyecto, “Nova Property Investment Co.”, para transformar un complejo industrial en desuso, en el distrito de Jing’An de Shanghai,en una iniciativa de “co-living” en múltiples niveles, formados por apartamentos, espacios de trabajo y oferta cultural y de ocio, cuyo comienzo de construcción está previsto antes de que acabe 2017.

IVECO PRESENTA EL STRALIS X-WAY A LOS PRINCIPALES CARROCEROS DE ESPAÑA



IVECO presenta el nuevo Stralis X-WAY a un nutrido grupo de carroceros en la planta de Madrid, donde además de una valiosa formación técnica, pudieron presenciar en directo su fabricación.

También se presentó la nueva herramienta IBB –IVECO BodyBuilder-, una página web específica para carroceros que recoge toda la información que requieren para intervenir en cualquiera de los vehículos IVECO.

La jornada concluyó con una charla en la que se trataron en profundidad las homologaciones para los vehículos carrozados, con especial incidencia en las últimas reformas legislativas en esta materia.


TOYOTA ESPAÑA LANZA EL NUEVO TOYOTA LAND CRUISER



Nuevo diseño exterior e interior, mayor calidad y comodidad, mejores capacidades dinámicas y más posibilidades de equipamiento para la referencia entre los grandes 4x4 desde hace más de 65 años.

Potente y eficiente motor diésel 2.8 D-4D de 130 kW/177 CV DIN, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática de seis relaciones.

JARABE DE PALO PRÓXIMO ARTISTA EN DIRECTO DE LOS 40BÁSICO OPEL CORSA



El grupo liderado por Pau Donés tocará para los fans del Corsa el 11 de diciembre en Madrid.

Presentarán su nuevo disco ’50 palos’ junto con sus grandes éxitos.

Jarabe de Palo son los invitados del próximo concierto “Los 40Básico Opel Corsa”, junto a Los 40 Principales, que se celebrará el próximo 11 de diciembre, a las 20:30 horas, en la sala Joy Eslava de Madrid. El Opel Corsa permitirá a los fans de la banda disfrutar de su directo en un evento único y muy exclusivo en el que presentarán su último disco ’50 palos’, junto con sus grandes éxitos.

EL EQUIPO AFILSOP DE LA UNIVERSIDAD DE ILMENAU GANA LA COPA AUDI DE CONDUCCIÓN AUTÓNOMA 2017



El Audi Q2 a escala funciona de forma autónoma y con nuevos sensores a lo largo de una pista

Los jóvenes talentos resuelven tareas complejas con software autoprogramado

Peter Mertens, Director de Desarrollo Técnico: “Estoy impresionado por las soluciones creativas aportadas”