martes, 5 de noviembre de 2013

NUEVAS MOTORIZACIONES Y EQUIPAMIENTOS



La gama SEAT ha incorporado nuevas motorizaciones y equipamientos que se detallan a continuación:

Mii

- Se incorpora el nuevo logo de SEAT en el exterior e interior
- Nuevo opcional “SEAT Sound Pack”, que incluye 6 altavoces, subwoofer y amplificador de 300W, para los acabados Reference y Style.
- Se incorporan los faros antinieblas delanteros como elemento opcional en acabado Reference.
- Nuevo opcional Cierre centralizado con mando a distancia y elevalunas eléctricos delanteros en acabado Reference
- El opcional Doble fondo de maletero, estará disponible solo en Reference
- Nuevo opcional Doble fondo de maletero + gancho para bolsos en tapa de la guantera para la versión Style
- Nuevo pomo del cambio de marchas
- Nuevos paquetes de personalización para el acabado Style:

siga la información...

EL NUEVO RANGE ROVER SPORT ESTABLECE UN NUEVO RÉCORD EN LA TRAVESÍA DEL DESIERTO ‘EMPTY QUARTER’





•                   El nuevo Range Rover Sport supera uno de los retos más duros en el desierto y establece un tiempo récord de 10 horas y 22 minutos.
•                   Una travesía de más de 800 kilómetros off road a cargo de Moi Torrallardona, piloto español con más de diez años de experiencia en el Rallye Dakar.
•                   El reto del `Empty Quarter´ reafirma que el Range Rover Sport es el Land Rover más rápido, ágil y de mejor respuesta fabricado hasta la fecha.
•                   Es el segundo reto superado por el nuevo Range Rover Sport tras el récord conseguido en Pikes Peak.
•                   Un breve documental sobre el récord reflejará las duras condiciones a las que se ha enfrentado el Range Rover Sport y el esfuerzo de Moi Torralladrona para completar esta hazaña.


EL NUEVO MASERATI QUATTROPORTE EL COCHE QUE TODO EL MUNDO DESERÍA CONDUCIR EN “THE FACE”




Anoche, el nuevo Maserati Quattroporte protagonizó el quinto episodio de “The Face” la emocionante serie de entretenimiento del canal Sky Living. La berlina de lujo de cuatro puertas se situó en el centro del escenario con Naomi Campbell junto a las supermodelos Caroline Winberg y Erin O'Connor. El episodio fue un verdadero combate entre las aspirantes a supermodelos para hacer el mejor anuncio on-line de Maserati.

La nueva BMW R 1200 RT, NO DESENTONA CON EL PAISAJE



La nueva BMW R 1200 RT sube el listón para las motos touring deportivas.
Las siglas RT siempre han sido sinónimo de viajar de forma cómoda y dinámica sobre dos ruedas. La nueva versión de la R 1200 RT tiene un nuevo motor y una personalidad más definida, por lo que BMW Motorrad vuelve a demostrar su buen hacer al combinar la comodidad y las cualidades deportivas.
Motor bóxer más potente y equilibrado para un funcionamiento aún más suave y refinado.
El nuevo propulsor se basa en el motor bóxer de la BMW R 1200 GS. Entrega 92 kW/125 CV a 7.750 rpm, y su par máximo es de 125 Nm a 6.500 revoluciones.


EL NUEVO COUPÉ DE LEXUS HARÁ SU PRESENTACIÓN MUNDIAL EN EL PRÓXIMO SALÓN DE TOKIO



Primer Coupe de Lexus desde el LFA que explora las nuevas fronteras de Lexus.
Motorizaciones : Gasolina V6 de Alto rendimiento de gasolina y también una variante híbrida que acentúan la naturaleza de deportiva  del nuevo Lexus RC.

Nueva dirección de estilo de Lexus en un coupé exclusivo, con un diseño más agresivo, acentuando la parrilla en doble punta de flecha.

CUATRO JÓVENES CUMPLIRÁN SU SUEÑO GRACIAS A CITROËN: “ESTE PREMIO VA A CAMBIAR NUESTRAS VIDAS”




Tres estudiantes viajarán a Silicon Valley y un cuarto emprendedor accederá a una beca remunerada en el departamento Internet y Redes Sociales de Citroën. Un proyecto para una aplicación de moda y otro para facilitar los adelantamientos, galardonados con el Premio Citroën Créative Technologie y Citroën Créative Technologie Mejor Idea de App para Automóvil.



“Este premio va a cambiar mi vida”, señalan de forma unánime los cuatro galardonados. Noemí Álvarez, Laura Bermejo y Verónica Díaz, creadoras de Wardrobe, y Carlos Zamorano, responsable de Appdelantar, han visto cómo la idea que presentaron a los Premios Créative Technologie y Créative Technologie Mejor Idea de App para Automóvil, dos categorías de los premios Tab Innovation, han supuesto para ellos un reconocimiento inesperado. 

EL USUARIO PUEDE ACCEDER A LOS DATOS DE SU VEHÍCULO CON LA APLICACIÓN MYMAZDA



El Libro Digital de Mantenimiento de Mazda ayuda a evitar la manipulación del cuentakilómetros.

 El Libro Digital de Mantenimiento (DSR) ha contribuido a que Mazda sea una de las marcas mejor valoradas en el mercado europeo de vehículos usados.

El DSR, que se introdujo por primera vez con el Mazda5 en 2005, permite a los talleres mantener un historial completo del mantenimiento realizado a los vehículos Mazda, de una forma segura y centralizada. El DSR se actualiza, se imprime y se facilita al propietario en cada revisión o reparación. Pero es que, además, el cliente puede acceder en cualquier momento a un registro oficial completo de las operaciones de mantenimiento, incluso si se muda a otra ciudad o está de vacaciones en otro país europeo.

LA ALIANZA RENAULT-NISSAN Y MITSUBISHI MOTORS ANUNCIAN UNA MAYOR COOPERACIÓN TECNOLÓGICA



Se trata de la creación conjunta de nuevos proyectos para cubrir una gama de productos más completa y la utilización conjunta de capacidades

La Alianza Renault-Nissan y la Corporación Mitsubishi Motors han anunciado hoy su intención de explorar conjuntamente nuevos proyectos que abarcan desde productos y tecnologías hasta nuevas capacidades de fabricación. Como consecuencia de ello, se ha acordado que la ya existente cooperación estratégica entre Nissan y Mitsubishi podría ir más allá y alcanzar a toda la Alianza Renault-Nissan.

EL BMW i3 ES DISTINTO



Lanzamiento del BMW i3 al mercado, marcando el inicio de una nueva era de la movilidad eléctrica. La nueva marca BMW i presenta el primer coche de BMW Group puramente eléctrico fabricado en grandes series. Diseño futurista. Revolucionaria arquitectura del coche. El típico placer de estar a los mandos de un BMW. Innovadora inclusión en la red. Cualidades selectas orientadas hacia el futuro, principalmente definidas a través del criterio de la sostenibilidad. Producto sin parangón en el mercado, gracias a un fundado trabajo de investigación y desarrollo a través del «project i» y, además, al elevado nivel tecnológico en BMW Group.


SUBARU CIERRA EL MEJOR SEMESTRE DE SU HISTORIA



 Fuji Heavy Industries (FHI), fabricante de los vehículos Subaru, ha anunciado el pasado día 30 de octubre, sus históricos resultados correspondientes al primer semestre del año fiscal japonés 2013- 2014 (del 1 de abril al 30 de septiembre de 2013).

El beneficio, las ventas unitarias y la cifra de negocio, han alcanzado los mejores resultados semestrales de su historia, debido principalmente a la excelente aceptación internacional de su renovada gama de modelos, al favorable tipo de cambio de divisas y al programa de reducción de costes puesto en marcha por Fuji Heavy Industries.

EL NUEVO RANGE ROVER SPORT SIGUE LA SENDA DEL ÉXITO MARCADO POR SUS ANTERIORES GENERACIONES



 Durante los tres meses que ha durado el periodo de lanzamiento, de agosto a octubre, los pedidos del nuevo Range Rover Sport ascienden ya a 364 unidades, de los cuales ya se han entregado 205 unidades.
Además, durante el mes de septiembre se han realizado 695 pruebas dinámicas con más de 980 invitados gracias a los eventos programados por el Departamento de Marketing para los clientes del Range Rover Sport en Madrid, Barcelona, Valencia, Cartagena y Bilbao.
A finales de este año se añadirá a la gama del Range Rover Sport el propulsor TDV8 de 4,4 litros y 339 CV de potencia. El Range Rover Sport SDV8 equipado con el `Dynamic Pack´ acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 225 km/h.
A principios de 2014, la gama Range Rover Sport también recibirá la llegada de la nueva versión híbrida, que gracias a la combinación del propulsor SDV6 de 292 CV con un motor eléctrico de 47 CV, iguala el rendimiento del propulsor TDV8 con un consumo medio de 6,4 litros de combustible a los 100 kilómetros y unas emisiones de 169 g/km.


MITSUBISHI MOTORS EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TOKIO 2013



 Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presentará tres concept cars que serán novedad mundial en la 43 Edición del Salón del Automóvil de Tokio 2013, que se celebrará a partir del próximo 20 de noviembre. Incorporando un nuevo diseño que simboliza la funcionalidad y la seguridad inherentes a los SUV, los tres concepts cars tienen como tema fundamental la TECNOLOGIA*1 @ earth de MMC, y señalan la dirección de desarrollo que MMC seguirá en un futuro próximo.

El concept MITSUBISHI GC-PHEV*2 es un SUV de tamaño grande de última generación con tracción 4WD permanente. Cuenta con un motor delantero, y un sistema de tracción trasera plug-in hybrid EV (PHEV) que comprende un V6 de 3,0 litros sobrealimentado MIVEC*3  acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades, y un motor de alto rendimiento con batería de alta capacidad, para ofrecer un rendimiento todo terreno verdaderamente digno de un SUV versátil.

TOYOTA, LÍDER EUROPEO EN REDUCCIÓN DE EMISIONES DE CO2



 La flota de Toyota Motor Europe reduce en 2012 el nivel de emisiones de CO2 hasta una media 103,6 g/km.
El 23% del total de la flota de Toyota Motor Europe emite menos de 100 g/km de CO2.
11 modelos Toyota y Lexus en Europa emiten por debajo de 100 g/km de CO2, y 6 menos de 90 g/km.
Las ventas de híbridos en Europa en nueve meses son ya un 5% superiores a lasde todo 2012.
Toyota Motor Europe (TME) se posiciona como líder Europeo del sector de automoción con el menor nivel de emisiones de CO2 de Europa con 103,6 g/km de media en 2012.

Promedio de flota de emisiones de CO2 (g/km) en 2012 (2)
Nombre del fabricante
Promedio
CO2 (65 %)
Promedio
CO2 (100 %)
Número de
matriculaciones
Objetivo
específico
TOYOTA MOTOR EUROPE NV SA103,6121,9515.028127,9
RENAULT S.A.S105,4120,8800.674126,7
AUTOMOBILES PEUGEOT107,7121,5773.864130,4
AUTOMOBILES CITROEN108,7122,6654.993129,7
FIAT GROUP AUTOMOBILES S.P.A109,8117,2686.449118,9
KIA MOTORS CORPORATION114,5129,5329.474127,2
SEAT SA114,8127,2252.173127,1
FORD-WERKE GMBH116,5128,7917.725127,8
HYUNDAI MOTOR COMPANY118,8132,2416.987128,3
VOLKSWAGEN AG119,3133,01.535.755131,2
ADAM OPEL AG119,7133,0814.229133,8
SKODA AUTO AS120,0132,2460.603126,7
VOLVO CAR CORPORATION121,9142,1204.539144,7
NISSAN INTERNATIONAL SA122,3137,3423.818131,2
AUDI AG122,4137,8657.068139,5
BAYERISCHE MOTOREN WERKE AG123,6137,5762.027138,7
DAIMLER AG123,9142,8631.475139,6
GM KOREA COMPANY124,3141,1161.153131,4
AUTOMOBILE DACIA SA125,1136,9232.256126,7
MAZDA MOTOR CORPORATION128,8141,8113.565129,5

EL OPEL CORSA APOYA A LAS JÓVENES PROMESAS



 Más música, más experiencias, siempre Corsa”

 Otra nueva muestra más de la vinculación del Opel Corsa con la música, esta vez apoyando a una de las jóvenes promesas de la música española. Opel ha cedido un Corsa al grupo español Auryn, líder de ventas y nominado a los MTV Eruope Music Awards. Los componentes del grupo eligieron Opel Corsa y disfrutaron en su última gira del “Auryncar”, como lo llaman ellos mismos y sus seguidores,  convirtiendo el trabajo en un viaje de cinco amigos que ha visitado casi cualquier rincón de España.

SEAT DONA 28 VEHÍCULOS A CENTROS PÚBLICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL



SEAT ha donado 28 coches a centros públicos de formación profesional de Cataluña para reforzar la formación práctica de 4.775 estudiantes de los ciclos de grado medio de Electromecánica del Automóvil y de grado superior de Automoción. El vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes, y el vicepresidente de Recursos Humanos, Josef Schelchshorn, han hecho entrega esta tarde de los vehículos a la consellera de Enseñanza de la Generalitat de Cataluña, Irene Rigau, en presencia de los representantes de los centros de formación en las instalaciones de la compañía en Martorell.

NUEVO NISSAN QASHQAI: DISEÑO DECIDIDAMENTE AUDAZ Y ATLÉTICO



 Esta semana Nissan desvelará la próxima generación del líder de los crossover. El Nuevo Nissan Qashqai va a  llevar el segmento de los crossover a una nueva dimensión. Su diseño audaz y atlético pondrá el listón muy alto y va a fijar nuevas referencias. El día 7 de noviembre se podrá ver el futuro de los crossover hecho realidad.