miércoles, 22 de mayo de 2019

HANKOOK TIRE, GRUPO SOLEDAD Y TMB FORMALIZAN EL ACUERDO SOBRE EL SUMINISTRO DE NEUMÁTICOS PARA AUTOBUSES

Hankook Tire, Grupo Soledad y Transports Metropolitans de Barcelona formalizan el acuerdo sobre el suministro de neumáticos para autobuses
  • Hankook Tire y su socio español Grupo Soledad llegaron recientemente a un acuerdo con la empresa  Transports Metropolitans de Barcelona (TMB). A partir de ahora, el fabricante de neumáticos suministrará sus neumáticos de última generación "SmartCity AU04+" para la flota de TMB.

31 GRAMOS DE CO2 POR KILÓMETRO PARA EL DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4

  • Orgullo de la tecnología francesa, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 ha superado con éxito los test de homologación con un resultado de 31 gramos de CO2 por kilómetro y un consumo récord de 1,4 litros de gasolina cada 100 km, según el nuevo ciclo de homologación WLTP.
  • En modo cero emisiones, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 es capaz de recorrer 58 km (WLTP).
  • Para un SUV Premium, que combina un motor electrificado de 300 cv acoplado a una transmisión de 4 ruedas motrices, este resultado lo convierte en la referencia.

CUPRA SALTA A LA PISTA DE PÁDEL CON CUATRO EMBAJADORES

  • Las parejas Belasteguín-Lima y Salazar-Sánchez, nuevos embajadores de CUPRA
  • Los jugadores portarán el emblema de CUPRA en los torneos del World Padel Tour
  • El CUPRA Ateca, el golpe letal de los cuatro jugadores fuera de la pista
  • CUPRA apuesta por el pádel y apoyará la expansión internacional de este deporte


LA FUNDACIÓN CORELL CONVOCA LA IX EDICIÓN DEL PREMIO JOSÉ MARÍA HUCH


El premio, dotado con 10.000 euros para el ganador, valorará en esta edición los trabajos de investigación que se centren en el componente humano de la movilidad, así como en la falta de atractivo profesional del sector del transporte


La Fundación Corell ha convocado la IX edición del Premio José María Huch, un reconocimiento destinado a recompensar al autor o autores de trabajos de investigación sobre la imagen colectiva del sector del transporte y la movilidad, tanto de viajeros, como de mercancías y su esfuerzo de transformación e influencia social.

MICHELIN AMPLÍA SU GAMA DE NEUMÁTICOS DE CAMIÓN X MULTI PARA USO POLIVALENTE

LOS NEUMÁTICOS DESTINADOS AL SECTOR DEL TRANSPORTE POLIVALENTE REGIONAL Y DE MEDIA DISTANCIA MICHELIN X MULTI HD D PARA EJE MOTRIZ Y MICHELIN X MULTI T2 PARA EJE DE REMOLQUES DE PLATAFORMA BAJA LLEGAN AL MERCADO CON PRESTACIONES MEJORADAS GRACIAS A UN DISEÑO INNOVADOR DE LA BANDA DE RODADURA Y A UNA ESTRUCTURA DE CARCASA REFORZADA

AUTOMOBILE CIERRA CON GRAN ÉXITO UNA EDICIÓN HISTÓRICA

  • La edición del Centenario registra crecimientos por encima del 10%
El salón Automobile Barcelona, el Salón Internacional del Automóvil organizado por Fira de Barcelona, cierra esta tarde la edición de su 100 aniversario con cifras para la historia: 45 marcas presentes -un 50% más que en la edición anterior-, la participación de todos los grupos de automoción y 42 novedades presentadas al público. El certamen, que ha vuelto a ser un gran dinamizador de las ventas, ha registrado una gran afluencia de público atraído por las propuestas de las firmas automovilísticas, las actividades y los espectáculos del programa especial del Centenario.

IVECO STRALIS NP 460: NUEVO “RÉCORD DE COSTE POR KILÓMETRO”

  • Diez medios especializados han probado a fondo el IVECO Stralis NP 460 y los resultados han sido unánimes: la tecnología IVECO de gas natural permite conseguir unos significativos ahorros en coste de combustible y aditivos.
  • Con una reducción del coste por kilómetro en torno a un 40% respecto a su equivalente en diésel, el Stralis NP 460  ha marcado nuevos récords en consumos y emisiones.

LOS PREMIOS ECOMOV VUELVEN A RECONOCER A LOS MÁS COMPROMETIDOS CON LA ECO-MOVILIDAD

  • La III Edición de los galardones Ecomov reconoce el esfuerzo de empresas y entidades en movilidad ecológica y eficiente
  • Renault España, Ford España, Alsimet, la Diputación de Valencia y el Eco-Rallye de la Comunitat Valenciana fueron los premiados

500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS: EL NACIMIENTO DE UNA CARRERA DE LEYENDA

  • Las 500 Millas de Indianápolis comenzaron a celebrarse en 1911 y desde entonces solo la I y la II Guerra Mundial han interrumpido su disputa.
  • Firestone está presente desde la primera edición, siendo el fabricante de neumáticos que más victorias ha conseguido.


TOYOTA YARIS, AHORA CON APPLE CARPLAY Y ANDROID AUTO

  • Toyota España actualiza la gama Yaris introduciendo nuevas opciones de conectividad.
  • Toyota Complet para Yaris, con 4 años de mantenimiento y 4 años de garantía.
  • La renovada gama Yaris ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 9.800 € o 120 €/mes con Pay Per Drive, financiación de pago por uso.

HYUNDAI MOTOR GROUP SE ASOCIA CON RIMAC PARA ACELERAR EL DESARROLLO DE EVs DE ALTO RENDIMIENTO

  • Hyundai Motor Group invertirá 80 millones de euros en Rimac Automobili
  • Hyundai Motor invertirá 64 millones de euros; Kia Motors invertirá 16 millones de euros.
  • Ambas empresas colaborarán con prototipos de EV y FCEV de alto rendimiento para 2020.


TRIUMPH EXPLORER EQUIPADA POR SHAD

Aparentemente voluminosa pero ligera en su uso, la Triumph Explorer es una maxi-trail “británica” con carácter, pensada para los amantes de la aventura. Para aquellos que sienten la pasión de recorrer el mundo con esta viajera incansable,  SHAD dispone de diferentes opciones para aumentar su capacidad de carga:  

Como Top Case, SHAD te propone sus mejores maletas: las eXpandibles SH59X en acabado Aluminio y la SH58X con varias posibilidades de acabado. Unas maletas de moto únicas en el mercado que permiten modificar sus dimensiones en 3 posiciones (46, 52 y 58 litros) en sólo unos segundos. Son perfectas para combinar asfalto a diario o rutas touring de varios días.