domingo, 22 de mayo de 2016

6 DE CADA 10 MOTORISTAS VALORAN MÁS LA CALIDAD Y LA ASISTENCIA EN CARRETERA QUE EL PRECIO DE SU SEGURO

· La diferencia del precio de las motos más vendidas en lo que llevamos de año puede superar los 420 euros en Todo Riesgo y los 230 euros en Terceros.
 · La Honda SH ha sido el modelo más vendido y con el seguro más barato a Terceros y la Kymco Agility City registra la prima más barata a Todo Riesgo.

LAS MATRICULACIONES DE TURISMOS Y TODOTERRENOS AUMENTAN UN 7,5%

Las matriculaciones de turismos y todoterrenos ascendieron a 39.351  en la primera quincena de mayo, lo que supone un incremento del 7,5% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
 Estos datos ha sido recogidos por el Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam).

FARO LANZA UN ESCÁNER 3D DE ALTA RESOLUCIÓN PARA APLICACIONES DE INGENIERÍA INVERSA Y DISEÑO BASADO EN CAD

FARO Technologies, Inc. ™NASDAQ: FARO™, la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D y soluciones de captación de imágenes para metrología, automatización de fábricas, diseño de productos, seguridad pública y BIM-CIM, lanza el FARO® Design ScanArm, una solución portátil de escaneado 3D a medida para aplicaciones de modelado 3D, ingeniería inversa y diseño basado en CAD en el proceso de gestión de ciclo de vida del producto ™PLM™


EL GRUPO VOLKSWAGEN, ENTRE LAS EMPRESAS PREFERIDAS POR LOS UNIVERSITARIOS ESPAÑOLES PARA TRABAJAR

Estudiantes de Ingeniería e IT, los que más valoran el atractivo laboral de Volkswagen, según un estudio de Universum y PeopleMatters

Ricardo Bacchini, director de Recursos Humanos de Volkswagen-Audi España: “El estudio Most Attractive Employers revela la atracción de nuestra apuesta por el desarrollo de carrera, la digitalización y la innovación en los universitarios españoles”

DUNLOP PRESENTA SU NUEVA GAMA DE NEUMÁTICOS PARA CAMIÓN

Dunlop SP346, SP446 y SP246
Kilometraje elevado y eficiencia de combustible, transporte de larga distancia y regional, verano e invierno; el rendimiento en todo tipo de carreteras es su mayor virtud
Dunlop presenta una nueva gama de neumáticos para camión que ofrece un mejor rendimiento en todo tipo de carreteras. 

LORENZO GANA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO A MÁRQUEZ

Jorge Lorenzo, gana en el último metro a Marc Márquez en una carrera de poder a poder. Precioso duelo el que han mantenido los españoles, una vez que Rossi, se quedará fuera de la carrera con un problema en la moto.
El Gran Premio de Italia, se ha decantado para Lorenzo, pero cualquiera de los dos españoles podía haber sido merecedor del triunfo italiano.
En MOTOGP,
La clasificación la encabeza, LORENZO, seguido de Márquez y Rossi, a sí,llegarán a la nueva cita del campeonato que tendrá lugar en Monmelot, España, Gran Premio de Cataluña.

Lowes, Rins y Luthi, en Moto2, y en la categoría de Moto3, Binder, Navarro y Fenati.



TENNECO CELEBRA 100 AÑOS DE ÉXITOS CON SUS CLIENTES DE RECAMBIOS

La compañía agradece a sus clientes la fidelidad mostrada con motivo de la celebración del centenario de Monroe

Recientemente, Tenneco ha dado la bienvenida a 100 representantes de sus mejores clientes de recambios con el fin de mostrarles su agradecimiento e incluirles en la celebración corporativa del centenario de la marca Monroe®.

TOYOTA SUPERA LOS 9 MILLONES DE HÍBRIDOS VENDIDOS EN EL MUNDO

  • El último millón de unidades se ha alcanzado en apenas nueve meses.
  • Aproximadamente 1,5 millones de híbridos Toyota se han vendido en Europa, más de 80.000 de ellos en España.
  • Toyota espera superar los 15 millones de híbridos en el año 2020, alcanzando un ritmo de ventas de 1,5 millones al año.

ECOMOV CONVERTIRÁ A VALENCIA, DEL 27 AL 29 DE MAYO, EN EL CENTRO DE LA MOVILIDAD INTELIGENTE

El evento, organizado por LAS PROVINCIAS, se celebrará en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y está abierto al público


Diez marcas de coches y otras empresas del sector de la movilidad expondrán las últimas novedades de modelos eléctricos, híbridos y de bajas emisiones en un evento que cuenta con el apoyo de la Diputació  y la Generalitat Valenciana.

FANGORIA EN DIRECTO EN EL NUEVO CONCIERTO “BÁSICO 40 OPEL CORSA”

  • Actuarán para los fans del Corsa el 8 de junio en Madrid.
  • Opel ofrece la oportunidad de conocer en persona a Fangoria.
  • Los asistentes disfrutarán del duodécimo álbum de la banda "Canciones para robots románticos".

El grupo de Alaska y Nacho Canut, Fangoria, será el protagonista del próximo concierto “Básico 40 Opel Corsa”, organizado por los 40 Principales, que se celebrará, el próximo 8 de junio a las 20:00 horas, en Círculo de Bellas Artes de Madrid (C/ Alcalá, 42).

NUEVO BALENO

Al desarrollar el Baleno, Suzuki quería llevar el coche compacto a su máximo nivel aplicando los conocimientos perfeccionados en la construcción de su coche de estrategia mundial más exitoso, el Swift.

Basándose en la experiencia de Suzuki en la creación de vehículos compactos durante más de 60 años, el nuevo Baleno da un paso hacia una nueva era. Con el Baleno, Suzuki pone su mirada en el desarrollo del hatchback ideal. Incorpora un carácter elegante, sofisticado y maduro al tiempo que combina estilo, amplitud y conducción divertida.

EL NUEVO CITROËN JUMPY YA SE COMERCIALIZA EN ESPAÑA

Las personas que quieran estrenar este verano un Nuevo Citroën Jumpy pueden realizar ya su pedido en la red comercial de la marca o en la web citroen.es
El Nuevo Citroën Jumpy, un vehículo comercial desarrollado pensando en la eficiencia y en la ergonomía al servicio de la facilidad de uso y de la seguridad, ha dado un auténtico salto generacional, coninnovadoras tecnologías tanto en materia de seguridad como para hacer más confortable la vida a bordo, consiguiendo el objetivo de la marca de proporcionar el máximo bienestar en todos sus vehículos.