sábado, 9 de diciembre de 2023

TODO ENTRETENIMIENTO LIBROS

 




TODOMOTOR FIN DE SEMANA

PULSANDO ABAJO PUEDE ESCUCHAR EL DESARROLLO DE LAS SIGUIENTES    NOTICIAS:  



ROBÓTICA MEDIOAMBIENTAL: INNOVACIÓN PARA UN FUTURO MÁS SOSTENIBLE


DESARROLLO ÁGIL DE SOFTWARE PARA UNA PERFECTA CONECTIVIDAD ENTRE EL SMARTPHONE Y EL VEHÍCULO


AUDI RS Q E-TRON: NUMEROSAS MEJORAS PARA EL INNOVADOR PROTOTIPO EN EL RALLY DAKAR 2024



LUGARES CON ENCANTO

 

Estrasburgo, Francia, 

 


Tradiciones Navideñas:

 

Estrasburgo se autodenomina "la capital de Navidad" y es famosa por su mercado de Navidad, que data de 1570, convirtiéndolo en uno de los más antiguos de Europa.

La ciudad se llena de luces festivas, decoraciones y actividades especiales durante la temporada navideña.

La tradición del Calendario de Adviento es especialmente popular. Muchas ventanas de las casas y tiendas tienen calendarios gigantes con una nueva ventana que se abre cada día hasta la víspera de Navidad.

Mercados Navideños:

 

El mercado de Navidad principal se celebra en la Plaza de la Catedral (Place de la Cathédrale), donde encontrarás más de 300 puestos con artesanías, regalos, decoraciones y delicias navideñas.

Otros mercados, como el de la Plaza Broglie, ofrecen productos locales y regionales, así como actividades para niños.

LA ROTONDA




EVASIÓN O VICTORIA

Una Reflexión sobre la necesidad humana de escapar de la realidad.




En la vorágine de la vida cotidiana, donde las demandas y presiones parecen aumentar constantemente, es natural que las personas busquen formas de evadirse de la realidad. La necesidad de escapar no es un fenómeno nuevo; a lo largo de la historia, los seres humanos han encontrado diversas maneras de desconectar temporalmente de sus preocupaciones y responsabilidades. Sin embargo, en la era moderna, esta búsqueda de evasión parece haber adquirido nuevas dimensiones y formas, alimentadas por avances tecnológicos, cambios socioculturales y desafíos psicológicos.

Uno de los medios más prominentes para evadirse de la realidad es el entretenimiento. Películas, series de televisión, videojuegos y libros ofrecen a las personas la oportunidad de sumergirse en mundos alternativos, donde las preocupaciones diarias se desvanecen temporalmente. Este escape a menudo se convierte en una válvula de escape para el estrés acumulado y la fatiga mental. Sin embargo, cabe preguntarse si esta evasión es simplemente un descanso necesario o si se ha convertido en una forma de evitar la confrontación con la realidad.