viernes, 31 de marzo de 2017

CAIXABANK, GLOBAL PAYMENTS, SAMSUNG, VISA Y ARVAL IMPULSAN EL PRIMER HUB DE INNOVACIÓN PARA CREAR NUEVOS MEDIOS DE PAGO

Empresas líderes en sus sectores se unen para trabajar conjuntamente ante el reto de dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo

CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval impulsan el primer “hub” de innovación compartida para crear los medios de pago del futuro

El “Payment Innovation Hub” estará situado en Barcelona y contará con una inversión de 5 millones de euros, un equipo multidisciplinar con dedicación exclusiva y un espacio para el intercambio de ideas, el fomento de la creatividad y la innovación compartida.
La creación del “hub” permitirá a las empresas integrantes trabajar en equipo para desarrollar soluciones de pago y experiencias de compra innovadoras ante los cambios tecnológicos y las nuevas tendencias sociales.

AUDI Y EKS AFRONTAN EL INICIO DEL MUNDIAL DE RALLYCROSS EN BARCELONA

.- EKS y Mattias Ekström partirán como campeones del mundo en Barcelona
.- Primera carrera del equipo con soporte de fábrica por parte de Audi
.- Ekström: “Nuestro objetivo, volver a ganar ambos títulos de nuevo”


CSI MARTORELL: EL ADN DE UN COCHE

Un microscopio electrónico que se utiliza en los centros de investigación más avanzados del mundo y en las series policíacas. Es el equipo que se usa en el departamento de Calidad de SEAT para certificar la calidad y durabilidad de los materiales. Estas son algunas de sus curiosidades de esta tecnología, única en sus características dentro de la industria automovilística española.

NISSAN CEDE A CRUZ ROJA DE MADRID UNA E-NV200 EVALIA, VEHÍCULO 100% ELÉCTRICO CERO EMISIONES

Nissan ha cedido una furgoneta 100% eléctrica cero emisiones a la Cruz Roja en Madrid.

Las ventajas del vehículo eléctrico son claras en materia de medio ambiente y mejora de la calidad del aire y el ruido para los habitantes de las ciudades españolas. Nissan lidera el mercado de la movilidad eléctrica cero emisiones desde hace ya 7 años y, mantiene su impulso constante en el desarrollo de la misma. Esta acción se suma así al esfuerzo constante de la marca para contribuir a que entidades de carácter social como Cruz Roja, se hagan también de manera sostenible y con nulas emisiones. Esta cesión se suma a las muchas que ya ha realizado Nissan con entidades como SAMUR en Madrid o FALK en Barcelona.

HONDA INCORPORA A SUS NUEVOS MODELOS LA TECNOLOGÍA DE VEHÍCULO CONECTADO CON EL ASISTENTE DIGITAL ‘MY HONDA’

·        My Honda engloba sistemas de seguridad para los usuarios y los vehículos, como la conexión automática con servicios de asistencia en caso de accidente o la alerta por movimientos imprevistos del automóvil

·        El sistema de infoentretenimiento Honda Connect complementa este servicio ofreciendo un mayor nivel de comodidad y conectividad

LOS CITROËN C4 PICASSO Y GRAND C4 PICASSO, REFERENCIA EN AYUDAS A LA CONDUCCIÓN ÚTILES Y SEGURAS PARA EL DÍA A DÍA

•      La nueva generación del Citroën C4 Picasso marca la diferencia en un segmento tradicionalmente familiar como el de los monovolúmenes compactos. Con un diseño perfectamente reconocible, esta familia de vehículos fabricada en Vigo tiene otro de sus puntos fuertes en la tecnología y las ayudas a la conducción que incorpora.

-UN 600 DE LA CASA REAL EN EL "3ª ENCUENTRO DE SEAT 600"

CONEPA destacó a la ciudad madrileña como “comprometida con la seguridad vial” en la concentración de 2015

Un 600 de la Casa Real participará este fin de semana en el 3ª Encuentro de Seat 600 en Aranjuez

El acto está incluido en el programa de estímulo del mantenimiento responsable de CONEPA. Los clubes participantes fueron homenajeados en anteriores convocatorias por su ejemplo de cuidado del automóvil.

LA MARCA JEEP EN LA ‘MILANO DESIGN WEEK 2017’

•   Se presentará el nuevo Jeep® Compass en la Milano Design Week.
•   Una oportunidad para descubrir el auténtico diseño Jeep: contemporáneo y distintivo, manteniéndose inconfundiblemente fiel a los característicos detalles de estilo de la legendaria marca americana.
•   Exclusivo evento de revelación el 6 de abril en el área de exposición Tortona 15.

BRIDGESTONE PRESENTA “NUESTRA MANERA DE SERVIR” Y CENTRA SU CAPACIDAD Y EXPERIENCIA EN UN AVANZADO TRABAJO DE RSC GLOBAL

Desafíos mundiales en torno a Movilidad, Personas y Medio ambiente como áreas prioritarias

 Bridgestone Corporation (Bridgestone) ha desvelado su renovado compromiso global de responsabilidad social corporativa (RSC), "Nuestra Manera de Servir," centrado en torno a tres áreas prioritarias: Movilidad, Personas y Medio ambiente.

FORD PERFORMANCE PRESENTA EN EL BARCELONARX LOS NUEVOS DISEÑOS DE LOS FOCUS RS RX

Con el arranque de la temporada del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross, el próximo fin de semana en Barcelona, ​​los Ford Focus RS RX inician una campaña en la que sus posibilidades son muchas, tras una prometedora temporada 2016 en la que Andreas Bakkerud finalizó 3º, después de 3 victorias y otras 3 posiciones de podio.

VOLKSWAGEN PRESENTA EN MALLORCA LOS NUEVOS E-GOLF, GOLF GTE, GOLF GTI PERFORMANCE, GOLF R Y GOLF VARIANT R

El nuevo e-Golf ofrece hasta 300 kilómetros de autonomía eléctrica
Los modelos completan la actualización de la gama Golf
Mayor potencia, eficiencia y conectividad

Volkswagen ha elegido Mallorca para presentar los nuevos e-Golf, Golf GTE, Golf GTI Performance, Golf R y Golf Variant R. Estas cinco versiones completan la actualización de la gama Golf, que desembarca en el mercado con propulsores 100% eléctricos, híbridos enchufables y deportivos más potentes y eficientes.

EL PEUGEOT 5008 SE ESTRENA CON NOTA EN LA NIEVE Y EL HIELO DE BAQUEIRA BERET

El Peugeot 5008 desembarca en España en su entorno natural, las pistas y carreteras del Valle de Arán, en las que la nieve y las placas de hielo son los grandes protagonistas.
Gracias a la tecnología Advanced Grip Control y sus 5 modos de adherencia, un vehículo de dos ruedas motrices como el Peugeot 5008 se desenvuelve con soltura en condiciones extremas.