lunes, 3 de enero de 2022

EL INVICTA ELECTRIC D2S SE ACTUALIZA CON NUEVO SISTEMA MULTIMEDIA, INSTRUMENTACIÓN Y DETALLES DE EQUIPAMIENTO

El coche 100% eléctrico ideal para desplazarse por la ciudad y el extrarradio


EL NUEVO HONDA CIVIC TYPE R A PUNTO DE CARAMELO

El Honda Civic es uno de los compactos más longevos de cuantos podemos encontrar en el mercado. La undécima generación debutó oficialmente hace ya unos meses, pero aún quedan muchas sorpresas por ver la luz. La que más nos quita el sueño es la que hace referencia a la versión más rabiosa y radical de la gama: el Type R. Esto lo saben los responsables de la firma y del modelo, de ahí que nos estén haciendo sufrir esperando su debut oficial…



EN 2022 LA LETRA DEL COCHE SE ENCARECERÁ 12 EUROS POR LA SUBIDA DEL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN Y LA CAÍDA DE DESCUENTOS

 

Una dinámica alcista que supera con mucho la subida salarial en España de los últimos años



UN 48% DE LA INVERSIÓN PÚBLICA DEL PERTE DE AUTOMOCIÓN SERÁN PRÉSTAMOS Y EL RESTO, SUBVENCIONES

El Gobierno ha aprobado las bases para acceder a las ayudas de 2.975 millones de euros correspondientes a la parte industrial del Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica del Vehículo Eléctrico y Conectado (PERTE_VEC).

De esta inversión pública, el 47,9% de los fondos, es decir, 1.425 millones de euros, serán en forma de préstamo y 1.550 millones serán en forma de subvenciones. De esta manera, el Gobierno espera que se movilice una inversión privada de 11.900 millones de euros. Estas concesiones se llevarán a cabo en el periodo 2021-2023, aunque el plazo máximo de realización abarca hasta el 30 de septiembre de 2025.

EL AUDI RS Q E-TRON Y EL Q4 E-TRON: LOS COMPAÑEROS PERFECTOS DE CARLOS SAINZ EN EL DESIERTO Y EN LA CALLE

Los Audi RS Q e-tron y Q4 e-tron comparten el espíritu de Audi de llevar la movilidad eléctrica a todos los territorios



ESTRENO MUNDIAL DIGITAL DEL VISION EQXX: EL MERCEDES-BENZ MÁS EFICIENTE DE LA HISTORIA

Hoy, lunes 3 de enero de 2022 a las 18:00 horas (CET), Mercedes-Benz presentará el VISION EQXX totalmente eléctrico en un estreno mundial digital a través de su plataforma digital Mercedes me media.


CHEVROLET CAMARO IROC DE SUPERSLOT

El Chevrolet Camaro de la serie IROC (Internacional Raceo Og Champions), perteneciente a la tercera generación de Camaro, dispone de un motor longitudinal 5.0 de 8 cilindros en V que desarrolla una potencia de 218 CV que se transmite directamente a las ruedas traseras.