lunes, 26 de febrero de 2024

VOLVO CARS PRESENTA LAS DENOMINACIONES EX40 Y EC40 COMO PARTE DEL PLAN DE RACIONALIZACIÓN DE LA NOMENCLATURA DE LOS MODELOS ELÉCTRICOS






Volvo Cars está racionalizando y estandarizando los nombres de modelo de sus vehículos totalmente eléctricos en consonancia con el actual proceso de transformación para convertirse en un fabricante de vehículos totalmente eléctricos antes de 2030.

ANFAC: “ES NECESARIO CONSIDERAR EL VEHÍCULO CERO EMISIONES COMO PARTE DE LA SOLUCIÓN, Y NO COMO EL PROBLEMA”




La apertura institucional de la cuarta edición del foro ha corrido a cargo de la secretaría de Estado de Industria, Rebeca Torró y del presidente de ANFAC, Wayne GriffithsLuca de Meo, presidente de ACEA & CEO de Renault Group, ha destacado que la industria de la automoción europea acomete un nuevo escenario, donde es necesario que exista colaboración público-privada “para tener una visión de 360°”Líderes de grandes compañías españolas han debatido sobre las oportunidades que ofrece la electrificación en la primera de las mesas redondas.

EN 2023 FIAT SIGUE CRECIENDO UN 12% A NIVEL MUNDIAL Y CONFIRMA SER LA PRIMERA MARCA STELLANTIS EN VOLUMEN Y LÍDER EN ITALIA, BRASIL, TURQUÍA Y ARGELIA




FIAT es cada vez más global: en 2023, las unidades vendidas en todo el mundo aumentaron un 12%, hasta un total de 1,35 millones.
La Marca es líder en cuatro mercados nacionales con una cuota de mercado del 21,8% en Brasil, 12,8% en Italia, 15,7% en Turquía y 78,6% en Argelia.
En Europa, el 500e lideró el mercado de coches eléctricos urbanos por segundo año consecutivo.
El Fiat Professional Ducato fue el número uno de los vehículos industriales ligeros del Grupo Stellantis en Europa.
En 2023 FIAT es la marca líder de Stellantis por volumen en todo el mundo, por tercer año consecutivo, y líder en Sudamérica con una cuota de mercado del 14,5%.

JAIME LORENTE, NUEVO EMBAJADOR DE LA VANGUARDISTA MARCA OMODA

 


La estrella de la famosa serie de Netflix 'La Casa de Papel' no se ha querido quedar fuera del movimiento OMODA y ha decidido unir fuerzas con esta nueva marca vanguardista, que mañana celebra su lanzamiento en el icónico Palacio de Cibeles (Madrid).
El nuevo OMODA 5 es una obra de 'arte en movimiento' que se inspira en las últimas tendencias para adaptarse como cualquier otro crossover a los gustos de los conductores modernos.