sábado, 4 de julio de 2020

HYUNDAI MOTOR LANZA EL MINIBÚS 'COUNTY ELECTRIC'

Hyundai Motor Company ha presentado el County Electric para el mercado coreano, el primer minibús eléctrico de la compañía, que ofrece una alternativa económica, ecológica, segura y práctica a los autobuses que funcionan con diésel.

El County Electric, de 7.710 mm de longitud, está equipado con una batería de polímero de iones de litio de 128 kWh de alta eficiencia y potencia que proporciona una autonomía de 250 km con carga completa. Hyundai Motor ofrecerá el autobús en configuraciones de 15 a 33 asientos.

EL "INFIERNO VERDE", PARAÍSO PARA EL NUEVO MINI JOHN COOPER WORKS GP

En el legendario Nürburgring Nordschleife, el modelo más rápido y potente de la marca británica que ha sido aprobado para su uso en carretera, demuestra todo el potencial de su tecnología de conducción y suspensión desarrollada con los conocimientos de carreras de John Cooper Works

 La fascinación y el asombro destacan por encima de todo cuando los pilotos de carreras hablan del "Infierno Verde". El Nürburgring Nordschleife es considerado como una pista particularmente desafiante. Sus espectaculares curvas, subidas y bajadas incrustadas en el paisaje boscoso hicieron que el triple campeón de Fórmula 1, Jackie Stewart, acuñara el apodo de la pista por el que aún hoy se la conoce con cariño. Para los ingenieros de MINI, el Nordschleife es el último indicador de rendimiento para cada nuevo modelo de la marca. En este caso, los ingenieros se dedicaron con particular intensidad a precisar la dinámica de conducción del nuevo MINI John Cooper Works GP (consumo de combustible combinado: 7,3 l/100 km; emisiones de CO2 combinadas: 167 g/km). Vuelta tras vuelta afinaron el motor, el chasis y la aerodinámica, hasta que finalmente el nuevo MINI John Cooper Works GP hace del legendario "Infierno Verde" un paraíso para todos los fanáticos del motorsport.

VALENTÍ SANJUAN Y ALEX ROCA SEGUIRÁN SUPERANDO SUS IMPOSIBLES RECORRIENDO EN TÁNDEM EL CAMINO DE SANTIAGO JUNTO A TOYOTA


En un momento donde todas las carreras están aplazadas hasta después del verano, Valentí Sanjuan y Alex Roca organizan junto a Toyota su propio reto, de 700 kilómetros y cinco etapas, para poner en valor el trabajo en equipo y la superación personal.
Ambos aprovecharán la versatilidad de la PROACE VERSO CAMPER para utilizarla como vehículo de apoyo, avituallamiento y descanso, pernoctando en su interior en cada uno de los cinco finales de etapa de su recorrido del Camino Francés, entre Pamplona (Navarra) y Santiago de Compostela (A Coruña).

EL HONDA CIVIC TYPE R LIMITED EDITION SERÁ EL SAFETY CAR OFICIAL DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE TURISMOS (WTCR) DE LA FIA 2020


Honda estará al frente tanto de la seguridad como de la competición cuando comience la temporada del Campeonato Mundial de Turismos (WTCR) de la FIA, donde el nuevo Civic Type R Limited Edition será el Safety Car oficial de la temporada 2020.

El Civic Type R Limited Edition, que se presentó en febrero en Milán en la sede de  JAS Motorsport, socio oficial y colaborador en competición de Honda, es una de las dos nuevas versiones que se ha sumado a la gama Type R para 2020 y es también la versión más extrema hasta la fecha del emblemático hatchback.

LEXUS ESPAÑA PRESENTA EN PRIMICIA Y PARA EUROPA EL NUEVO LC 500 CABRIO

Un diseño impresionante, con la característica atención al detalle de Lexus.
Fusión de un “rendimiento estimulante” marca de la casa de Lexus y la experiencia de conducir un Cabrio.
Una experiencia llena de detalles, que refleja la filosofía de Lexus “centrado en las personas”.
Presentación estática para Europa el pasado 26 de junio en Madrid.
Disponible en los Centros Autorizados Lexus en España desde 155.000€.