domingo, 24 de noviembre de 2019

EL KIA CEED SE ACTUALIZA CON LA INCORPORACIÓN DEL MOTOR 1.0 TURBO T-GDi Y CON EL SISTEMA TELEMÁTICO UVO CONNECT

  • Este motor reemplaza al actual motor 1.4 atmosférico y completa la gama de motores turboalimentados que ofrece el modelo
  • En lo que llevamos de 2019, se han vendido más de 12.000 unidades de la familia Ceed en España

VOLKSWAGEN GROUP CHINA INVERTIRÁ MÁS DE 4 MIL MILLONES DE EUROS EN 2020

  • La participación del próximo año en la inversión para la movilidad eléctrica aumenta a alrededor del 40 por ciento, allanando el camino para la ofensiva NEV de Volkswagen Group China
  • En 2020, producción de identificación. Los modelos comenzarán en dos fábricas, electrificarán el país y respaldarán el principal objetivo de sostenibilidad de la compañía para convertirse en carbono neutral neto para 2050
  • A pesar de los vientos en contra, Volkswagen Group China aumenta su participación de mercado al 19.5 por ciento y supera al mercado chino.
  • Dr. Stephan Wöllenstein: “Nuestra inversión continua es trazar el rumbo correcto. Aunque quedan tiempos difíciles, no disminuiremos la velocidad y seguiremos entusiasmando a los clientes con nuestra sólida cartera de marcas y acelerando la electrificación ”.

LAS GAMAS DE GOODYEAR PARA CAMIÓN Y AUTOBÚS CUMPLEN CON LA LEGISLACIÓN DE INVIERNO MÁS EXIGENTE EN EUROPA

  • La elección de neumáticos es una decisión muy importante para las flotas que operan en Europa durante el invierno
 Para las muchas flotas que operan en toda Europa, los neumáticos diseñados para condiciones de invierno tienen grandes beneficios en términos de movilidad asegurando la tracción y, por lo tanto, evitan bloqueos en las carreteras.

GROUPE PSA FAVORECE LA INSERCIÓN LABORAL DE MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

  • La empresa suscribe un convenio de colaboración con la Asociación Juntos contra la Violencia Doméstica para apoyar la independencia económica y la movilidad geográfica de mujeres víctimas.
  • El convenio, que será aplicable a todas las entidades en España, se enmarca dentro de las políticas de igualdad de oportunidades y a favor de los grupos de personas especialmente vulnerables.
  • Rocío López, directora de Recursos Humanos para España y Portugal representó a Groupe PSA como ponente en el I Foro Empresarial de Galicia para la Igualdad, la Responsabilidad Social Empresarial y la Prevención del Acoso y la Violencia De Género, que se celebró ayer en Vigo con asistencia del Vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, la Subdelegada del Gobierno y la Delegada de la Xunta en Vigo, así como otras Autoridades provinciales y locales.

EL MOBILIARIO DE MOVILIDAD MADE IN PORTUGAL BUSCA ALIADOS EN ESPAÑA PARA ADOPTAR NUEVAS TECNOLOGÍAS

Marco Barruncho, director de marketing de Solfaestofo

      La empresa Solfaestofo, cuyo crecimiento ha ido de la mano del mercado español, llega a Smart City Expo World Congress en Barcelona (19-21 de noviembre), para integrar en su gama de productos las últimas innovaciones tecnológicas en movilidad

CETRAA APOYA LA CAMPAÑA DE LA DGT POR LOS MANTENIMIENTOS Y RECUERDA QUE DE NADA SIRVE HACERLOS EN UN TALLER ILEGAL


•      Destaca que el proyecto LibroTaller fomenta los mantenimientos preventivos y ayuda en la lucha contra los clandestinos

Guillermo Moreno, vicepresidente de CETRAA y responsable de la Comisión de Ilegales.

Guillermo Moreno, vicepresidente de CETRAA
La semana pasada la Dirección General de Tráfico (DGT) realizó una campaña de vigilancia intensiva. Durante la misma, los agentes de tráfico de la Guardia Civil y resto de policías locales y autonómicos prestaron especial atención al adecuado mantenimiento y puesta a punto de todos los elementos de seguridad del vehículo. La Confederación Española de Talleres (CETRAA) quiere agradecer y mostrar su apoyo a este tipo de iniciativas en pro del correcto mantenimiento de los vehículos y resaltar que en todos los casos dichos mantenimientos han de realizarse en talleres legalmente establecidos y nunca recurrir a clandestinos, cuyas actividades representan un peligro para la seguridad vial.

FENEVAL APOYA LA SUSPENSIÓN DEL VETO A LOS VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN EN BALEARES


      La Patronal Nacional del Rent a Car insta al Gobierno a la elaboración de una Ley General que vele por una movilidad y una transición energética sostenible 

 La Federación Nacional de Alquiler de Vehículos con y sin Conductor (FENEVAL) apoya y valora positivamente el anuncio del acuerdo suscrito por el Gobierno central y el Ejecutivo autonómico de Baleares sobre la Ley autonómica de cambio climático y transición energética por la que suspende provisionalmente la prohibición de la circulación en las islas de vehículos diésel desde 2025 y de gasolina y otros combustibles fósiles a partir de 2035.

NUEVOS ALFA ROMEO GIULIA Y STELVIO MY2020: LA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN ALCANZA UN NIVEL COMPLETAMENTE NUEVO


Los renovados Giulia y Stelvio presentan actualizaciones tecnológicas exclusivas: la dinámica de conducción evoluciona hacia la experiencia de conducción.
      Nuevo equipo de infoentretenimiento con servicios conectados, pantalla táctil, interfaz hombre-máquina completamente rediseñada y nuevos sistemas de conducción autónoma ADAS de nivel 2 mejoran la experiencia de conducción y el concepto centrado en el conductor.

      Calidad tangible en los nuevos interiores, con materiales renovados y nuevas configuraciones para un confort superior a bordo.
      La nueva estructura de gama incluye niveles de acabado con nombres emblemáticos, con identidades claras y bien diferenciadas.
      Nueva gama de colores estrechamente vinculados a la tradición de la marca para expresar al máximo nuevas emociones.
      Los nuevos Giulia y Stelvio MY2020 estarán disponibles en los concesionarios Alfa Romeo en 2020.
      En el evento, Leasys y FCA Bank han presentado I-Link by Leasys, un servicio diseñado para fortalecer el vínculo entre los clientes de Alfa Romeo y las nuevas formas de movilidad compartida.

NUEVA SERIE ESPECIAL i30 N PROJECT C YA DISPONIBLE EN ESPAÑA

 El modelo más deportivo de la gama Hyundai i30 N Performance ofrece una edición limitada más agresiva, ligera, y con menor altura, el i30 N Project C.
Esta serie especial, fue presentada en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt y ya entonces generó una gran expectación.
En Europa se pondrán a la venta 600 unidades de esta Edición Limitada, de las cuales 15 serán para el mercado Español.

SEAT Mii: ¿UN ELÉCTRICO QUE SE RECARGA UNA VEZ A LA SEMANA?

Los coches eléctricos están evolucionando a la velocidad del rayo y superando los tres aspectos que más reticencias generan: autonomía, precio y facilidad de recarga. El nuevo SEAT Mii electric es un buen ejemplo de ello, de hecho, muchos de sus usuarios solo tendrán que recargarlo una vez a la semana.

NUEVO AUDI E-TRON SPORTBACK: UN SUV COUPÉ PARA LA FAMILIA E-TRON

  • Diseño deportivo y elegante, mayor eficiencia, coeficiente aerodinámico de 0.25
  • 300 kW (408 CV) de potencia, hasta 446 kilómetros de autonomía (WLTP)
  • Innovador sistema de iluminación Matrix LED digital

GOODYEAR AMPLÍA SU OFERTA DE INVIERNO CON LA NUEVA GAMA ULTRAGRIP

  • El Goodyear UltraGrip Performance+ brinda una mejor frenada y agarre a los conductores que buscan un excelente rendimiento en invierno.
  • El Goodyear UltraGrip 9+ aumenta el kilometraje y el agarre en nieve y hielo para vehículos urbanos más pequeños.
  • El Goodyear UltraGrip Cargo mejora la frenada en nieve para vehículos comerciales.