sábado, 26 de octubre de 2019

IVECO BUS GANA EL PREMIO ‘AUTOBÚS SOSTENIBLE DEL AÑO’ POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Tras conseguir el premio ‘Autobús Sostenible del Año 201’9 con su Crealis In-Motion-Charging, IVECO BUS vuelve a ganar el título en la categoría interurbana con el autobús Crossway Natural Power. Después de hacer historia con Crossway Low Entry Natural Power – elegido ‘Autobús Sostenible del Año 2018’ - en Busworld en 2017, este nuevo premio reconoce la posición de IVECO BUS como líder indiscutible en el segmento interurbano y confirma su compromiso con la transición energética y los combustibles alternativos.

LAMBORGHINI CONSOLIDA SU PRESENCIA EN ESPAÑA CON LA APERTURA DE LAMBORGHINI BARCELONA

Lamborghini refuerza su apuesta por el mercado español con la apertura de Lamborghini Barcelona, el primer punto de venta oficial de la marca en Cataluña. El lanzamiento del Urus, primer SUV de Lamborghini, así como sus ocho años de crecimiento continuado han creado el entorno ideal para que la Casa del Toro expanda su presencia en España en un enclave de referencia internacional como es Barcelona.

PICK&DRIVE, EJEMPLO DE MOVILIDAD SOSTENIBLE PARA LAS CIUDADES EUROPEAS

  • Representantes de varios Ayuntamientos europeos han visitado las instalaciones de Pick&Drive para descubrir su fórmula como servicio de movilidad respetuosa con el medio ambiente.
  • El Ayuntamiento de Madrid colabora en el proyecto CIVITAS-ECCENTRIC en su lucha contra el cambio climático y apoya iniciativas innovadoras y sostenibles como la que ofrece el primer club de movilidad de España.

SEAT ABRE LAS PUERTAS DE SU FÁBRICA DE ZONA FRANCA DURANTE EL 48H OPEN HOUSE BARCELONA

  • 240 personas podrán visitar sus espacios arquitectónicos más relevantes, como los comedores o el laboratorio, además de la colección de coches históricos en la nave A122
  • SEAT Barcelona, que actualmente fabrica más de 52 millones de piezas al año, fue el epicentro de la compañía y el lugar en el que se produjeron modelos como el SEAT 1400 o el 600
  • El próximo 26 y 27 de octubre, más de 200 edificios e instalaciones de Barcelona se abren a los ciudadanos para divulgar el patrimonio arquitectónico de la ciudad

EL JARAMA CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA LA XXII EDICIÓN DE LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA FUNDACIÓN RACE

El Circuito del Jarama - RACE se viste de gala este sábado para recibir la trigésimo segunda edición de la Jornada de Puertas Abiertas de la Fundación RACE, un evento que congrega a centenares de personas para presenciar de primera mano auténticas joyas de la automoción española. Y es que el evento sólo permite la inscripción de vehículos anteriores al 31 de diciembre de 1992.

LA ROTONDA


CONCIENCIAR ANTES QUE LAMENTAR



Que un conductor no le tenga valor a su vida, ni a los demás, es el resultado de miles de infracciones que se dan cada día en las carreteras españolas. Pero que un conductor no se ocupe de la seguridad de sus propios hijos, esto ya clama al cielo y más allá.

Esta afirmación objetiva tiene que ver con los resultados de hace unas semanas de los controles que ha llevado a cabo la DGT en las carreteras española en relación a no llevar los cinturones de seguridad y las sillas de seguridad para los niños.

FIAT PROFESSIONAL RENUEVA LOS VEHÍCULOS DEL PROYECTO “PERROS FELICES” PARA LA RECUPERACIÓN DE PERROS ABANDONADOS

  • Fiat Professional renueva la flota de vehículos Natural Power cedidos a las protectoras del "Proyecto Perros Felices".
  • Este proyecto solidario cumple su segundo año y cuenta con la colaboración de tres importantes partners: Bayer, Retiro Hospital Veterinario y Gosbi.
  • El objetivo, recuperar a los perros abandonados para facilitar su adopción.