viernes, 22 de septiembre de 2017

OPERATIVO DE TRÁFICO PARA VELAR POR LA SEGURIDAD DE LA CIRCULACIÓN EN CARRETERAS CON DESTINO A MOTORLAND-ALCAÑIZ

Durante este fin de semana miles de motoristas circularán por las carreteras para acudir al Gran Premio de Aragón

Se incrementarán los controles de velocidad (por tierra y aire), conductas arriesgadas o alcohol y drogas en el entorno del circuito
Los motoristas tienen un riesgo de lesión entre 20 y 40 veces superior al correspondiente a un usuario de automóvil

GOODYEAR ADQUIERE VENTECH SYSTEMS, LÍDER EN TECNOLOGÍA DE INSPECCIÓN AUTOMATIZADA DE NEUMÁTICOS



La adquisición va en línea con la estrategia de innovación y el modelo de negocio conectado de la compañía.

Ventech Systems refuerza la capacidad de Goodyear para ofrecer soluciones para la gestión de neumáticos/flotas móviles.

La tecnología formará parte del programa Goodyear Proactive Solutions.

ESCUELA ESPAÑOLA DE PILOTOS: MANEJO DEL VOLANTE



Tutoriales de técnicas de conducción deportiva por la Escuela Española de Pilotos.

Manejo del volante

La Escuela Española de Pilotos ofrece a través de su canal de Youtube unos tutoriales de algunas técnicas para la  conducción deportiva. En la tercera entrega tratamos el manejo del volante, muy importante también en nuestros desplazamientos a diario.

ARRANCA LA COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA DE LA NUEVA GAMA FORD FIESTA



Se inicia la comercialización en España del nuevo Ford Fiesta, disponible a partir de 15.045 euros

El nuevo Fiesta está disponible en versiones Titanium, Fiesta ST-Line, de inspiración Ford Performance, Fiesta Vignale y Fiesta Trend
El crossover Fiesta Active y el nuevo Fiesta ST completarán el año que viene la gama

LA GAMA HÍBRIDA DE TOYOTA, PROTAGONISTA TAMBIÉN DE #ROMPETUSBARRERAS



Los diez equipos participantes utilizarán uno de los modelos de la gama híbrida de Toyota para sus desplazamientos durante las tres jornadas del trail#RompeTusBarreras entre Valladolid y Madrid.

Cada equipo dispondrá de un C-HR, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, Prius+ o RAV4 hybrid para poder desplazarse mientras uno de sus componentes realiza su turno de carrera.

PAOLA DOMINGUÍN Y FONSI NIETO, GANADORES DEL VIII LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE, ENTREGAN EL PREMIO A LA ASOCIACIÓN MÉDICOS DEL MUNDO



      Elena Urdaneta, coordinadora general de Médicos del Mundo, agradeció a los ganadores su esfuerzo e incansable trabajo durante toda la competición cuyo fruto fue conseguir para su Asociación el primer premio, un Land Rover Discovery: “Este premio nos va a permitir atender mejor a las personas sin hogar en diferentes ciudades españolas y aportar más dignidad a sus vidas”. 


TECNOLOGÍA INNOVADORA PARA UNA NUEVA LEYENDA: EL NUEVO BMW M8 GTE



BMW Motorsport presentó su nuevo modelo superior para el panorama internacional de carreras GT en el Salón Internacional del Automóvil IAA en Frankfurt am Main: el BMW M8 GTE. Antes de que el BMW Serie 8 Coupé salga a la venta, el coche de carreras competirá en el circuito la próxima temporada, incluido el Campeonato Mundial de Resistencia FIA (FIA WEC). Con esta serie, BMW Motorsport también volverá a las icónicas 24 Horas de Le Mans (Francia). Como tal, el BMW M8 GTE se asociará con una tecnología innovadora y vanguardista, así como con décadas de tradición en el deporte del motor. En el IAA, el nuevo vehículo se mostró con aspecto BMW M Motorsport, diseñado especialmente para la ocasión, y ofreció una anticipo de lo que llegará en 2018. Refleja su estrecha relación entre el desarrollo de los vehículos de producción y los de competición y, una vez más, destaca el grado de similitud entre BMW Motorsport y BMW M.

PANTOMIMA FULL RECREA OCHO TIPOS DISTINTOS DE CO-COPILOTO PARA EXPLICAR LA TECNOLOGÍA EN SEGURIDAD DEL NUEVO PEUGEOT 308



Los Advanced Driver Assistance System (ADAS) son una serie de adelantos tecnológicos que ayudan a prever situaciones potencialmente peligrosas para los ocupantes de un vehículo. A veces, estos sistemas poseen un lenguaje muy técnico para el gran público. Por ello, el dúo cómico Pantomima Full ha recreado ocho figuras de copilotos diferentes que paulatinamente serán sustituidas por estas tecnologías que porta el nuevo Peugeot 308.

MITSUBISHI PRESENTARÁ EN EL SALÓN DE TOKIO EL e-EVOLUTION CONCEPT



La 45 edición del Salón del Automóvil de Tokio, que abrirá sus puertas al público del 27 de octubre al 5 de noviembre, marcará un antes y un después para Mitsubishi Motors, ya que por primera vez se agitará una bandera bajo unas nuevas circunstancias, en donde el crecimiento a medio y largo plazo junto al desarrollo sostenible serán el verdadero foco de atención.

Para celebrar esta renovada ambición, la marca de los tres diamantes contará con un estreno a nivel mundial: el Mitsubishi e-EVOLUTION CONCEPT, un vehículo de altas prestaciones, con la solvencia y el saber hacer de Mitsubishi en cuanto al conocimiento de vehículos con tracción a las cuatro ruedas, tecnología eléctrica y con una avanzada inteligencia artificial... todo esto envuelto en una carrocería de SUV coupé, muy trabajada aerodinámicamente.

LOS VEHÍCULOS IVECO, PROTAGONISTAS EN EL RALLY “BLUE CORRIDOR 2017: IBERIA – BALTIA” PARA VEHÍCULOS DE GAS NATURAL


En su parada en Madrid, cinco tractoras IVECO Stralis de gas natural licuado y un Daily Natural Power repostaron gas para continuar con la ruta de hasta la próxima parada de la undécima edición del Rally "Blue Corridor: Iberia - Baltia," que recorrerá 5.500 kilómetros a lo largo de nueve países.

Con 22.000 unidades vendidas, IVECO es actualmente líder indiscutible en el mercado de vehículos comerciales propulsados por gas natural.