lunes, 30 de diciembre de 2013

MICHAEL SCHUMACHER CONTINÚA EN ESTADO CRÍTICO Y SU VIDA CORRE PELIGRO

El equipo médico del hospital CHU de Grenoble afirma que está "muy grave"
Se encuentra en "coma artificial" y con "pronóstico vital comprometido"
"No podemos pronunciarnos sobre el futuro de Schumacher", afirman

El expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher sigue en estado "crítico", según el último parte médico de los responsables del hospital CHU de Grenoble, en el que se ha confirmado que el alemán está "muy, muy grave" y con un "pronóstico vital comprometido" tras el accidente que sufrió este domingo esquiando en la estación francesa de Meribel.

Sobre su evolución, el equipo médico ha evitado hacer especulaciones y ha asegurado que no pueden pronunciarse sobre el "futuro de Michael Schumacher", aunque han indicado que "por definición, sí puede evolucionar". "Por ahora no hablamos de secuelas", añadieron.

Además, han desmentido que haya sido sometido a una segunda operación y han apuntado a "lesiones graves importantes".

LAS VENTAS DE COCHES CERRARÁN 2013 CON UNA SUBIDA DEL 3,5%, TRAS CRECER UN 20% EN DICIEMBRE

Las ventas de automóviles cerrarán el mes de diciembre con un volumen de 61.500 unidades, lo que supondrá un aumento del 20% en comparación con el mismo mes de 2012.
De esta forma, el mercado automovilístico nacional concluirá 2013 con 723.700 matriculaciones, cifra superior en un 3,5% a la contabilizada en el ejercicio precedente y que representa el primer aumento anual desde 2010.

No obstante, se trata de la cifra más baja en los últimos 24 años y dista mucho de los 1,2 ó 1,3 millones de unidades que le corresponderían a España por renta per cápita y por población.

ANFAC SE REÚNE CON EL MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE, MIGUEL ARIAS

El Ministro Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, se ha reunido hoy con representantes de ANFAC (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones). Por parte de la Asociación, han acudido a la misma, Rafael Prieto, Presidente y Mario Armero, Vicepresidente Ejecutivo.

Los representantes de ANFAC han trasladado al Ministro las importantes repercusiones positivas que sobre el mercado, la sociedad y el medio ambiente ha tenido el Plan PIMA Aire, todo un programa de éxito y de innovación y lo bueno que sería la continuación de estos planes de cara al futuro.

El Plan ha logrado unos ahorros de consumo, medidos en litros de combustible de 4,6 millones de litros, con un equivalente económico de 6,5 millones de €.

AUDI PLANEA INVERSIONES RECORD DE CASI 22.000 MILLONES DE EUROS HASTA 2018

- El programa de inversiones más importante en la historia de la compañía, destinado a nuevos modelos, innovaciones y ampliación de instalaciones
.- Rupert Stadler: “Hemos alcanzado la cifra de 1,5 millones de vehículos vendidos en 2013, y apuntamos decididamente a los dos millones”
.- Thomas Sigi: “Fortaleceremos áreas innovadoras como la construcción ligera, la creación de redes y la movilidad eléctrica “

 Audi pone en marcha un importante plan de inversiones para los próximos cinco años: entre 2014 y 2018, alrededor de 22.000 millones de euros irán destinados al desarrollo de nuevos modelos, innovación y la ampliación de la red de producción en todo el mundo. 
El setenta por ciento de las inversiones se destinarán a nuevos modelos y tecnologías. 

KIA MOTORS IBERIA SE UNIRÁ A ANFAC EN 2014

Kia Motors Iberia, anuncia su incorporación a ANFAC
a partir del próximo 1 de enero de 2014.
La Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones, ANFAC, ha aceptado la incorporación de la marca coreana, que pasará a ser asociado a partir del próximo 1 de
enero.
KIA Motors Iberia quiere agradecer a ANIACAM ( Asociación Nacional de Importadores de Automóviles ,Camiones, Autobuses y Motocicletas ) su gran labor y el apoyo recibido durante
todos estos años, en los que ha representado y defendido tanto los intereses de Kia como los del sector en general.