viernes, 10 de septiembre de 2021

DS 3 CROSSBACK, EL SUV SOSTENIBLE

El DS 3 CROSSBACK llama la atención por su diseño exclusivo y el refinamiento francés de su interior, con detalles poco frecuentes en el universo SUV. Vale la pena mirar bajo el capó, donde las alternativas de motorización figuran entre las más respetuosas con el medio ambiente



EL NUEVO ŠKODA ENYAQ IV IRRUMPE CON FUERZA EN LA PLAZA DEL CALLAO GRACIAS A LA TECNOLOGÍA 3D

La marca ha utilizado las pantallas digitales de Callao City Lights para su nueva campaña de publicidad en la que presenta su primer SUV 100% eléctrico


DACIA EN MÚNICH: UNA INVITACION A LA AVENTURA

Dacia te invita a descubrir Nuevo Jogger y toda su gama renovada al aire libre en el IAA Mobility de Múnich 2021.



EVASIÓN Y LIBERTAD: DEL CITROËN MEHARI AL CONCEPT CAR CITROËN CACTUS M

Más de medio siglo después de su lanzamiento, el Citroën Méhari sigue transmitiendo la idea de libertad que inspiró a toda una generación.



Un icono hoy legendario que alcanzó casi las 150.000 unidades fabricadas (Made in Spain, con más de 12.400 en Vigo), muchas de ellas todavía en circulación.
Las ideas que guiaron su desarrollo fueron las mismas que inspiraron el concept car CITROËN CACTUS M, pensado para la evasión y el tiempo libre, siempre con el bienestar como objetivo.

EL CIRCUIT CUMPLE TREINTA AÑOS DE HISTORIA

El 10 de septiembre de 1991 se inauguró un trazado por el que han pasado los mejores certámenes del mundo del motor y auténticas leyendas del pilotaje, así como pruebas deportivas emblemáticas.



ENCUENTRO ENTRE EL R5 PROTOTIPO Y SUS ANTEPASADOS EN EL SALÓN DE MUNICH

El icónico Renault 5 está a punto de celebrar su 50 aniversario. El apuesto quincuagenario del automóvil ya tiene descendencia: el Renault 5 Prototype, cuyo modelo de serie ve la luz el año que viene.



LOS NÚMEROS DEL NUEVO BRIDGESTONE POTENZA SPORT QUE LE HACEN UN REFERENTE EN SU CATEGORÍA

 El Bridgestone Potenza Sport es fruto de la aplicación de las últimas tecnologías.

Para su diseño se ha realizado un estudio de mercado con más de 3.800 conductores de todo el mundo
Ha logrado evaluaciones sensacionales en los más prestigiosos pruebas independientes.
Elegido como equipo origen por Maserati para su supe rdeportivo MC20, Lamborghini, para el Huracán STO, o BMW para la serie 8.
Disponible en 96 medidas y en 33 medidas totalmente nuevas y cubre el 99% de las llantas de 17 '' a 22 ''.

RÉCORD DE AUTONOMÍA PARA EL E-WAY: 543 KM CON UNA CARGA COMPLETA

Verkerhrsbetriebe Bachstein, empresa de transporte con sede en Celle, en la Baja Sajonia, realizó el pasado mes de julio un recorrido récord con un IVECO BUS E-WAY. El extraordinario resultado de 543 kilómetros recorridos por el autobús totalmente eléctrico con una sola carga en 48 horas - fue certificado por TÜV Nord.