martes, 13 de noviembre de 2018

LAS VENTAS DE COCHES DIÉSEL EN EUROPA ACUMULAN UNA CAÍDA DEL 17% HASTA SEPTIEMBRE, FRENTE AL AUGE DE LA GASOLINA


Las matriculaciones de automóviles diésel en el conjunto de Europa cerraron los tres primeros trimestres del año con una caída del 17%, frente al auge experimentado por los modelos de gasolina, que registraron una progresión del 16,2%, según datos de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA).


NUEVO RETO EN CHINA PARA TOYOTA GAZOO RACING Y FERNANDO ALONSO


Última cita del año de la Supertemporada 2018-2019 del Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)—, que Toyota lidera tanto en pilotos como en constructores.

Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima y su Toyota GR TS050 HYBRID nº 8 encabezan la clasificación con 84 puntos, 13 más que sus compañeros del Toyota GR TS050 HYBRID nº 7 Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María ‘Pechito’ López

EL STRALIS NP 460 SE HACE CON EL TÍTULO “SUSTAINABLE TRUCK OF THE YEAR 2019”


El Stralis NP 460 confirma su liderazgo europeo y recibe el premio de "Sustainable Truck of the Year 2019" en la categoría Tractora. El galardón, promovido por la revista Vado e Torno en colaboración con Lifegate, ha sido entregado en el transcurso de la edición de 2018 de Ecomondo, el evento internacional dedicado a todos los sectores de la economía circular.


IVECO ha sido premiado una vez más, tras ganar el prestigioso premio de la edición de 2017 con la nueva Daily Electric en la categoría VAN y con el Eurocargo CNG en la categoría DISTRIBUTION, además del título en la categoría VAN de la edición de 2018 gracias al Daily Blue Power. Asimismo, el Crossway LE NP fue nombrado "Sustainable Bus of the Year 2018" ("Autobús Sostenible del Año 2018") en la categoría de Autobuses y Autocares Interurbanos y, para 2019, el Crealis de 18 metros de longitud se ha hecho con el mismo título en la categoría de Autobuses Urbanos

LOS ACCIDENTES CON ANIMALES EN LA CARRETERA HAN PROVOCADO 3.710 HERIDOS Y 28 MUERTOS


Los accidentes con animales en las carreteras españolas desde 2012 han superado los 120.500 y en ellos han resultado heridas 3.710 personas, de las que 28 han perdido la vida.



Foto: Centímetros Cúbicos. La Sexta
Los datos los ha facilitado el Gobierno de Pedro Sánchez en una respuesta parlamentaria a los diputados de Ciudadanos José Luis Martínez, Irene Rivera y Miguel Ángel Garaulet que se han interesado por los accidentes con animales.


KAWASAKI PRESENTA EN EICMA LAS NOVEDADES PARA 2019


Este pasado martes, 6 de Noviembre de 2018, Kawasaki ha presentado en la feria Internacional de Milán, EICMA; las novedades 2019.


Este año no ha sido una excepción, y como ya viene siendo habitual en Kawasaki, se ha hecho un desembarco espectacular de novedades en presente salón EICMA.

Para 2019, además de las ya presentadas en el Salón Internacional de Colonia, Ninja 125, Z125 y Ninja ZX-6R, Kawasaki ha presentado nada más y nada menos que 4 novedades más para 2019 en EICMA.

Os ofrecemos el detalle de todas las novedades presentadas en este salón:
- Ninja H2 SX SE +
- Versys 1000 / Versys 1000 SE
- Z 400
- W800

BRIDGESTONE LANZA EN EIMA 2018 EL VX-TRACTOR PARA UNA MÁXIMA TRACCIÓN Y LARGA VIDA ÚTIL


Bridgestone ha lanzado su última incorporación al segmento de neumáticos agrícolas de altísimo rendimiento: el VX-TRACTOR. Este neumático de máxima tracción responde a la necesidad de los usuarios de obtener una vida útil más larga, llevando la tecnología y el rendimiento a un nuevo nivel con el fin de permitirles trabajar más tiempo y transportar mayores cargas.

Construido para la resistencia, rendimiento y una larga vida

ALFA ROMEO GIULIA GANA DOS CATEGORÍAS EN LOS PREMIOS ‘SPORT AUTO AWARD 2018’


•       Los lectores de la revista alemana de coches, cuyo principal interés se centra en las prestaciones, han votado al Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio como el mejor en la categoría de vehículos de importación ‘Berlinas/Station Wagons de serie hasta 100.000 euros’ (www.sportauto.de/sportautoaward). El Alfa Romeo Giulia Veloce ha vencido en la categoría de vehículos de importación ‘Berlinas/Station Wagons de serie hasta 50.000 euros’. Ambos modelos también obtienen el tercer lugar en sus respectivas categorías generales, por delante de los principales competidores alemanes. El Alfa Romeo 4C Spider también se situó entre los mejores de su categoría.

¿QUÉ BUSCAN EN UN COCHE LOS MILLENNIALS?


  • Esta generación, nacida entre principios de los años 80 y mediados de los 90, representa el 12% del total de compradores actuales de coches en Europa

  • El diseño, principal motivo de compra para el 40% de este colectivo
  • La conectividad, el sistema de sonido y el equipo de infotainment son decisivos para uno de cada tres millennials

  • Esta es la primera generación interesada en buscar nuevos modelos de movilidad como el uso del coche compartido