jueves, 7 de febrero de 2019

LA SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR ABOGA POR LA COOPERACIÓN ENTRE ADMINISTRACIONES PARA MEJORAR LA SEGURIDAD


Isabel Goicoechea clausura en Málaga el V Encuentro de Ciudades para la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible, centrado en la necesidad de reducir la siniestralidad en vías urbanas, con más de 500 fallecidos y 4.700 heridos graves al año

 La subsecretaria del Ministerio del Interior, Isabel Goicoechea, ha clausurado en Málaga la quinta edición del Encuentro de Ciudades para la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible, organizada por la Dirección General de Tráfico en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el Ayuntamiento de Málaga, y que ha reunido durante dos días a más de 300 participantes para debatir sobre un modelo de movilidad urbana más sostenible, seguro y accesible.

CONTINENTAL ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA MOTORTEC


El grupo Continental se presenta una vez más en la Feria Motortec, que se celebra en Madrid el próximo 13 al 16 de marzo, como un socio fiable y de confianza, reforzando su condición de proveedor global de automoción. Bajo un mismo stand se engloban todas las divisiones del grupo en España: Continental Automotive, Continental Neumáticos, ContiTech y Best Drive

CITNOW PARTICIPA EN EL XXVIII CONGRESO & EXPO FACONAUTO CON SU TECNOLOGÍA DE SMARTVIDEO


        Manuel de la Guardia, Director General de CitNOW Iberia, realizará la presentación "El vídeo, motor de la transformación de la experiencia de cliente: del mundo analógico a la comunicación digital"




CitNOW, empresa pionera en el desarrollo de la tecnología de smartvideo para la industria de automoción, estará presente en el XXVIII Congreso & Expo Faconauto, punto de encuentro anual del sector, que se celebrará los próximos 11 y 12 de febrero en el Centro de Convenciones Norte Ifema de Madrid.

ONTRUCK CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO CON EL INICIO DE OPERACIONES EN FRANCIA

Desde París, la compañía ofrece su servicio de transporte de mercancías por carretera de corta distancia para dar cobertura a la región de Île-de-France


       La agencia española de transporte regional de mercancías por carretera, Ontruck, ha dado un nuevo paso en su estrategia de expansión internacional con el inicio de sus operaciones en Francia. La compañía, que este año celebra su tercer aniversario, ha abierto oficinas en París para dar cobertura de transporte de corta distancia a la región de Île-de-France, formada por la capital y sus alrededores, un área que constituye el principal centro de producción y consumo del país.

LOS TURISMOS ELÉCTRICOS CRECEN A BUEN RITMO EN ESPAÑA, CON UN 70% MÁS DE MATRICULACIONES EN ENERO


•       Se matriculó un total de 597 turismos 100% eléctricos en el primer mes del 2019.

       El turismo híbrido enchufable (PHEV) creció un 35%, con un total de 510 matriculaciones.

- Los turismos eléctricos registraron un total de 597 matriculaciones en el mes de enero de 2019, lo que supone un incremento del 70% con respecto al mismo mes del año anterior y afianza un segmento que crece a buen ritmo, según datos consensuados entre AEDIVE y GANVAM.

HISPANO SUIZA PRESENTARÁ EN PRIMICIA MUNDIAL SU MODELO ELÉCTRICO DE SUPERLUJO EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA


El nuevo gran turismo es la máxima expresión del diseño de inspiración clásica, una transmisión con tecnología de última generación, una extraordinaria potencia y un dinamismo concebido por expertos

El próximo Salón del Automóvil de Ginebra será testigo de la presentación mundial del Carmen, un gran turismo de superlujo 100 % eléctrico de la emblemática marca española de automóviles de lujo Hispano Suiza.

FINALES DEL COCHE MUNDIAL 2019: COMIENZA EL DESCUENTO


La   emoción de la cuenta atrás de las World Car Finals comienza oficialmente hoy con el anuncio de los finalistas de KPMG en seis categorías de los World Car Awards.

Un jurado de 86 distinguidos periodistas automotrices internacionales seleccionó a los siguientes finalistas por voto secreto basándose en su evaluación con cada candidato como parte de su trabajo profesional. Para obtener más detalles sobre nuestros jurados y sus puntos de venta, visite nuestro sitio web: www.worldcarawards.com y haga clic en <Jurados.

POLINI ITALIAN CUP 2019: LLEGA EL TROFEO DERAPAGE VENT


Polini Motori se enorgullece de presentar la 15ª edición de la “Polini Italian Cup” que este año se caracterizará por la novedad del nuevo Trofeo Derapage ligado a la Academy VENT. El trofeo está pensado para los jóvenes pilotos que tienen sus primeras experiencias en carreras en pista, a partir de 13 años* (*a la espera de confirmación por parte del FMI).

HOMENAJE AL EQUIPO NACIONAL DE FÓRMULA 3 EN CLASSICAUTO


  • Los mejores pilotos españoles del momento fueron seleccionados para el equipo
  • Entre 1977 y 1979 participaron en los principales campeonatos de Fórmula 3
  • Luis Canomanuel, "Kuru" Villacieros y Jordi Catón recibirán un homenaje en ClassicAuto


MICHELIN CONCIENCIA SOBRE LA IMPORTANCIA DE LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO


A TRAVÉS DE TRENDY DRIVERS, MICHELIN QUIERE DEMOSTRAR A LOS CONDUCTORES LA IMPORTANCIA QUE TIENE PARA SU SEGURIDAD LA UTILIZACIÓN DE LOS NEUMÁTICOS ADECUADOS CUANDO LLEGA EL INVIERNO Y LAS TEMPERATURAS MÁS FRÍAS.

Bajo el slogan “si tú te abrigas, ¿por qué dejas a tus neumáticos expuestos al frío?”, Michelin ha ejecutado una original campaña con la que sorprendió a numerosos conductores en uno de los días más fríos del año. Recién inaugurado el invierno, Michelin quiso crear conciencia sobre la importancia de utilizar los neumáticos adecuados para cada estación. Y qué mejor forma que a través de Michelin Trendy Drivers, el programa de sensibilización puesto en marcha en 2016, con el que Michelin pretende mejorar la seguridad vial entre los jóvenes.

GRANDES ESTRELLAS DEL CINE ESPAÑOL POSARON, JUNTO AL LEXUS LC 500h, EN LA ALFOMBRA ROJA DE LA GALA DE LOS GOYA


Lexus tuvo el honor de ser vehículo oficial en la XXXIII edición de la Gala de los Premios Goya, que se celebró en Sevilla el pasado 2 de febrero.


Previo al inicio de la Gala, varias estrellas tuvieron la oportunidad de posar junto al coupé insignia de la marca, el Lexus LC 500h.

NUEVO RANGE ROVER EVOQUE ETIQUETAS ECO Y C DE LA DGT


      La primera unidad estática del nuevo Range Rover Evoque, llegan a España y hacen su debut en Madrid.

      El nuevo Range Rover fue presentado ante el mundo el pasado 22 de noviembre en Londres y ahora tras Madrid, visitará Sevilla, Barcelona y Valencia.
      Como novedad incorpora versiones Mild-Hybrid (MHEV), en toda su gama diésel y gasolina con transmisión automática, lo que le acredita con el distintivo ECO otorgado por la DGT.
      Con su etiqueta ECO no tendrás que preocuparte por las restricciones en episodios de alta contaminación.
      Disponible con motorizaciones Mild-Hybrid de 150 CV, 180 CV, 240 CV diésel y gasolina de 200 CV, 250 CV y 300CV, todas ellas con transmisión automática y tracción 4x4 con un claro enfoque medioambiental.
      Etiqueta `C´ (Verde) para la versión manual diésel Ingenium 4x2 de 150CV.
      Ya disponible para pedido en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover las versiones con tracción 4x4, disponibles desde 50.8507€** (acabado S de 150CV Automático) con llegada a los mercados a partir de marzo 2019. Las versiones 4x2 llegarán a partir de septiembre de 2019 con un PVP de salida desde 40.000€** en su acabado base de 150CV manual.
      En Marzo 2020 también contará con una versión híbrida enchufable (PHEV). Configure su propio Range Rover Evoque en www.landrover.es



MÁS DE 300 EXPERTOS DEBATEN EN MÁLAGA SOBRE LA NUEVA MOVILIDAD EN LAS CIUDADES


     El director general de Tráfico, acompañado del secretario general de la FEMP, inauguran este V Encuentro de ciudades

     El objetivo es promover, impulsar y difundir  el intercambio de experiencias y buenas prácticas para avanzar hacia una movilidad segura, conectada y limpia.