Lexus lanza la nueva campaña de publicidad del Lexus UX 250h híbrido bajo el claim “Disfruta del camino”.
sábado, 11 de julio de 2020
LEXUS LANZA LA NUEVA CAMPAÑA DEL CROSSOVER PREMIUM HÍBRIDO UX 250h A RITMO DE QUEEN
Lexus lanza la nueva campaña de publicidad del Lexus UX 250h híbrido bajo el claim “Disfruta del camino”.
LOS NUEVOS MIEMBROS DE LA FAMILIA ŠKODA OCTAVIA
El ŠKODA OCTAVIA es el corazón de la marca checa, y lidera las listas de los más vendidos en numerosos países europeos. Ahora, una robusta versión SCOUT y dos variantes RS se han añadido al porfolio del OCTAVIA de cuarta generación. Electrificando el sistema de propulsión con la nueva tecnología mild hybrid (mHEV) y dos OCTAVIA híbridos enchufables, ŠKODA ha reducido todavía más las emisiones de CO2 del OCTAVIA. Las variantes iV del bestseller pueden recorrer hasta 60 km en ciclo WLTP sin producir ninguna emisión; los motores de combustión también han sido continuamente optimizados. Ahora son incluso más eficientes.
LA ROTONDA
FUTURO
INCIERTO
Expertos de todo el mundo
están poniendo encima de la mesa toda la experiencia acumulada para planificar cuáles
serán las fases del sector del automóvil de cara al futuro.
Un sector en España que tiene
una importancia capital para las marcas que dan trabajo a muchos trabajadores
cualificados en nuestro país y, además, somos
exportadores de alto rango para la unión europea.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)