jueves, 27 de diciembre de 2018

EL HYUNDAI NEXO HA SIDO RECARGADO EN ALBACETE, UNA DE LAS 5 CIUDADES DE ESPAÑA CON ESTACIÓN DE REPOSTAJE DE HIDRÓGENO


El Hyundai NEXO, primer vehículo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno matriculado en España, que ha recibido la máxima calificación de cinco estrellas de Euro NCAP ha sido recargado en la estación de Albacete.

Las instalaciones de la empresa albaceteña Ajusa han sido el escenario de esta segunda recarga.

WASHTEC EMPEZARÁ EL 2019 EN LA FERIA AUTOZUM EN SALZBURGO


La firma alemana líder en el sector del lavado de vehículos comienza el año con la presencia en la feria bianual de AutoZum que se celebra del 16 al 19 de enero en la ciudad austriaca

La empresa alemana de lavado de vehículos WashTec comenzará el año por todo lo alto: del 16 al 19 de enero la firma líder del sector estará presente en la feria AutoZum que se celebra en Salzburgo (Austria).


ANFAC VALORA POSITIVAMENTE LA APROBACIÓN DEL CONTRATO DE RELEVO


       Asegura que es una herramienta fundamental para el mantenimiento del empleo y el rejuvenecimiento de la plantilla de la industria del automóvil.

       La nueva moratoria extiende las condiciones hasta el 1 de enero de 2023.

NUEVO TOYOTA YARIS GR-SPORT


Diseño exterior y habitáculo de inspiración deportiva, además de modificaciones en la suspensión, para la versión más dinámica de la gama Yaris, con permiso del Yaris GRMN.
Motorización híbrida eléctrica autorrecargable de 100 CV y Etiqueta ECO para poder circular en el centro de las ciudades incluso en los escenarios más restrictivos de los protocolos anticontaminación.
Ya se puede adquirir en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España por 18.600 € o sólo 186 € al mes con Pay Per Drive, financiación de pago por uso.

LEXUS CONVOCA EL CONCURSO ‘ART CAR-LC 500h’ EN REDES SOCIALES


       En su ambición por ir más allá del ámbito automotriz y convertirse en una marca representativa de un estilo de vida premium, Lexus se vincula con el arte con esta iniciativa y otras como UX Art Space.
Los seguidores Lexus en redes sociales pueden votar hasta el 20 de enero entre 4 diseños propuestos en el concurso ‘Art Car-LC 500h’.
Todos los diseños están inspirados en estilos y técnicas de fabricación japonesas.

FORD ACERCA A LOS REYES MAGOS A LA FUNDACIÓN BOBATH


•       En Madrid, los Reyes Magos acompañados de sus pajes han visitado la Fundación Bobath en tres Ford Focus, un Ford Ranger y un Ford Mustang

       En Valencia, ayudantes de sus Majestades de Oriente de la planta Ford en Almussafes también realizaron la ya tradicional entrega de regalos para niños y niñas atendidos por las ONG ‘Mamás en acción’ y ‘Amigos de la Calle’

OPEL GT X EXPERIMENTAL: VISIÓN AUDAZ DEL FUTURO DE OPEL


  • El próximo hito del plan PACE!: vehículo de concepto de marca que anticipa el futuro de los modelos Opel.
  • Expresión de los valores de Opel: alemán, accesible y emocionante.
  • Opel Vizor: diseño distintivo del nuevo frontal de todos los modelos futuros.
  • Simplificación visual y digital: el «Pure Panel» redefine el diseño interior.
  • Electricidad: el GT X Experimental propone la electrificación de todos los modelos Opel para 2024.
  • Vehículos de concepto Opel: diseñando el futuro durante más de 50 años.