lunes, 18 de mayo de 2020

MITSUBISHI PRESENTA EL NUEVO ECLIPSE CROSS BLACK EDITION, MÁS ESPECTACULAR Y ¡CONECTADO!

Ya está a la venta el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition, que estrena desde el acabado Motion, un diseño más agresivo, exclusivo y potente que realza las líneas deportivas del SUV Coupé de la marca de los tres diamantes. Pero las novedades no terminan aquí, porque la terminación Kaiteki con tracción a las cuatro ruedas será el primer Mitsubishi que equipe el sistema de conectividad total integrado (Connected Car Service).

“LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO HABRÁ QUE VOLVER A PONERLOS EN AGENDA POLÍTICA CUANDO TODO ESTO PASE” (PERE NAVARRO)

“Uno de los grandes retos que tenemos como país es el de la educación” señala el director general de Tráfico, Pere Navarro.

La movilidad post covid19 a debate con los principales responsables en la materia
  • Sonia Díaz De Corcuera, Juli Gendrau, Jaume Bonell y Pere Navarro coincidieron en una misma mesa “virtual” de debate.
  • El webinar fue organizado por FESVIAL con la colaboración de la Dirección General de Tráfico, el Servei Català de Trànsit, la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco y el departamento de Mobilitat del Principado de Andorra.
  • La nueva movilidad, el futuro de las ciudades, el transporte público, los VMP, la educación y la formación, y la seguridad vial en la agenda política, ejes de la era post Covid-19
  • La estrategia no difiere demasiado: Prioridad política, poner recursos, vigilancia y control de las normas y concienciar a la sociedad civil.
  • “Uno de los grandes retos que tenemos como país es el de la educación” Pere Navarro.

LOS CITROËN BERLINGO Y JUMPY ESTRENAN VERSIONES ISOTERMO Y 4X4

  • La gama de vehículos transformados Citroën gana 4 nuevas alternativas con las versiones isotermo y 4x4 Dangel, que inician su andadura comercial en el Jumpy Furgón y el Berlingo Van.
  • Estas transformaciones de dos vehículos comerciales que cuentan con una gran aceptación entre autónomos, empresas y profesionales, se matriculan directamente, por lo que no es necesario acudir a la ITV para su homologación.
  • Con sus nuevas versiones isotermo, Citroën se adapta a las necesidades de sectores como la alimentación o la industria farmacéutica, mientras que sus alternativas 4x4 Dangel están pensadas para profesionales de la construcción y las obras públicas o las explotaciones agrarias.

REINICIO PROGRESIVO Y SEGURO EN MADRID DESDE EL 21 DE MAYO, EN UN CONTEXTO DE REANUDACIÓN DE LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

Reinicio progresivo y seguro del Centro de Madrid desde el 21 de mayo, en un contexto de reanudación de las actividades comerciales
  • Medidas de salud reforzadas, compartidas con los interlocutores sociales y desplegadas antes de cualquier reinicio de actividad.
  • Campaña de auditoría para garantizar su perfecta implementación en el 100% de los emplazamientos industriales, comerciales, terciarios y de I+D de Groupe PSA.
  • Reanudación gradual y segura de la actividad industrial, impulsada por la actividad comercial.

KIA MOTORS EUROPA PERFILA SUS PLANES PARA EL CRECIMIENTO DE LAS VENTAS DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS


  • ·       Los vehículos eléctricos con batería (EV) constituyen el 6% de las ventas totales de Kia en Europa en el primer trimestre de 2020.
  • ·       Kia ofrecerá 11 modelos EV en 2025 a nivel mundial y en todos los segmentos.
  • ·       En 2021, lanzará en Europa un nuevo EV específico con gran autonomía, diseño crossover, una nueva plataforma y capacidad de carga rápida.
  • ·       Cada nuevo modelo de Kia lanzado en Europa ofrecerá un sistema de propulsión electrificado.


LEASYS LANZA JEEP MILES, LA NUEVA FÓRMULA DE PAGO POR USO DE RENTING

Leasys, la empresa de servicios integrados de movilidad de FCA Bank, tras el éxito obtenido en Italia lanza en España Jeep Miles, la fórmula de renting inspirada en la tendencia "Pay per Use".
Jeep Miles es un renting con una duración de 48 meses y sin entrada que se caracteriza por una ventajosa cuota mensual, a la que se añade una cuota variable calculada en función de los kilómetros realmente recorridos. El T-Box Mopar Connect, instalado a bordo del vehículo, permite medir los kilómetros recorridos por el cliente. No hay límite de viaje para una experiencia genuina de "pago por uso".

BRIDGESTONE SE UNE A MILESTONE PARA LA ÚLTIMA ENTREGA DE LA POPULAR SERIE DE VIDEOJUEGOS RIDE 4

  • Disponible a partir del 8 de octubre en PlayStation 4, XBOX One y PC, RIDE 4 aspira a convertirse en la experiencia definitiva de juegos de competición para los aficionados a las dos ruedas
  • Los pilotos de todo el mundo tendrán la oportunidad de experimentar el rendimiento y la durabilidad de los neumáticos Bridgestone en el mundo virtual, igual que lo harían en la realidad
  • El videojuego cuenta con modos de partida, menús y circuitos patrocinados por Bridgestone

ETTORE BUGATTI - PERFECCIONISTA E INVENTOR


Desde zapatos de cinco dedos hasta cubiertos especiales y Bébé Bugatti: un pequeño viaje a través de la vida del fundador de Bugatti.
Un producto técnico no es perfecto hasta que también es estéticamente impecable, dijo Ettore Bugatti una vez. Y el fundador de la compañía aplicó este estándar no solo a sus propios automóviles, sino también a otros artículos cotidianos. Si no estaba satisfecho con algo que había comprado, a menudo lo mejoraba o decidía producir su propia versión. La siguiente pequeña selección de ejemplos demuestra cuán amplio fue su ingenioso talento.

UN PROTOTIPO ÚNICO DEL MC20 DEDICADO A SIR STIRLING MOSS. CONTINÚAN LAS PRUEBAS DEL NUEVO SÚPER DEPORTIVO DEL TRIDENTE

Un prototipo del Maserati MC20, el nuevo superdeportivo Maserati, rendirá homenaje a Sir Stirling Moss, el as británico de automovilismo que murió el pasado 12 de abril a la edad de 90 años.
El diseño utilizado para este prototipo está tomado del Maserati Eldorado, el icónico monoplaza conducido por el propio Stirling Moss en su debut en Monza en 1958 durante el "Trofeo dei due Mondi".

EL TOUR VIRTUAL ABARTH HA ORGANIZADO UNA REUNIÓN VIRTUAL PARA TODOS LOS ENTUSIASTAS DEL ESCORPIÓN

  • Para hacerles saber que sigue pensando en ellos, la marca Abarth ha pedido a su gran comunidad de 114.000 fans que participe en un Tour Virtual: los entusiastas se han desafiado entre sí publicando las imágenes de las concentraciones más emocionantes de Abarth organizadas en el pasado.
  • Las mejores imágenes de cada evento se han publicado en las redes sociales oficiales y se pueden ver en este enlace.
  • Los resultados han sido increíbles: el contenido se ha visualizado 3 millones de veces, alcanzando un total de 2,5 millones de usuarios.

LOS PRIMEROS OPEL CORSA SALEN DE LAS LÍNEAS DE LA PLANTA DE ZARAGOZA TRAS LA REANUDACIÓN DE LA ACTIVIDAD INDUSTRIAL

  • La Planta de Groupe PSA en Zaragoza reinició la actividad el 11 de mayo, primero en Carrocerías y Pintura para preparar el sistema, y a partir del 13 de mayo en todas las áreas, comenzando la fabricación de vehículos completos en la línea 2 del Opel Corsa
  • Pionero: Opel introduce avanzadas tecnologías de segmentos más altos en los coches urbanos.
  • Preparado para el futuro: la sexta generación del Corsa ofrece por primera vez una versión 100% eléctrica.

NUEVO HONDA JAZZ: INSPIRADO EN LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA DE HONDA EN LA FÓRMULA 1

El nuevo Honda Jazz, que llegará al mercado en los próximos meses, llevará de los circuitos a la carretera la avanzada innovación híbrida de Honda. Gracias a los conocimientos de ingeniería de máximo nivel por parte de su equipo de competición, Honda ha utilizado su experiencia entorno al programa de su unidad de potencia híbrida en la Fórmula 1™ para mejorar la eficiencia energética del sistema híbrido e:HEV de la marca.