lunes, 13 de mayo de 2019

TOME EL CONTROL: TRACCIÓN TOTAL PARA EL NUEVO OPEL COMBO CARGO

  • Sin compromisos: el sistema de tracción total Dangel a medida para el Combo Cargo.
  • No hay trabajo demasiado difícil: el Combo 4x4 ofrece una gran capacidad de carga, eficiencia en el consumo y tracción en todos los terrenos.
  • No hay terreno demasiado accidentado: mayor distancia al suelo y protección de los bajos de la carrocería.   

ALFA ROMEO Y ABARTH TRIUNFAN EN LOS PREMIOS “QATAR CAR OF THE YEAR” 2019

  • Dos victorias para FCA en los premios del sector del automóvil más importantes del país de Oriente Medio.
  • El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio ha sido nombrado “Mejor SUV deportivo de tamaño medio”.
  • El Abarth 595 Competizione obtiene el título de “Mejor coche deportivo compacto” en el segmento premium.

PORSCHE SPEEDSTER: PLACER DE CONDUCCIÓN DURANTE MÁS DE SEIS DÉCADAS

  • La historia de los modelos Speedster: desde 1952 hasta la actualida
  • Las variantes Speedster han formado parte de la historia de Porsche desde 1952. Se caracterizan por combinar placer de conducción a cielo abierto con unas cualidades dinámicas extraordinarias. El antepasado de todos ellos es el 356 America Roadster. Su carrocería de aluminio estaba hecha a mano en Erich Heuer Karosseriefabrik in Ullersricht, cerca de Weiden in Upper Palatinate, Alemania. Gracias a su costosa carrocería ligera, pesaba 160 kilos menos que el 356 Coupé y su velocidad máxima de 180 km/h era impresionante para la época, teniendo en cuenta que se trataba de un coche con motor bóxer de cuatro cilindros y 70 caballos. El exclusivo deportivo desarrollado para el mercado estadounidense y del que sólo se fabricaron 16 unidades, ya incorporaba elementos clave del diseño Speedster, como una capota plegable para la lluvia y ligeros asientos bucket.

OPEL SE SUMA AL RETO ‘100.000 MERIENDAS SOLIDARIAS’ A TRAVÉS DE SUS CONTROLES VISUALES GRATUITOS

  • Este verano, Opel, compañía automovilística líder en Europa, hace un llamamiento a sus clientes para realizar a su coche una revisión visual gratuita de 22 puntos. Todos aquellos que acudan a la red oficial Opel a realizar esta revisión ayudarán a Opel a conseguir el reto ‘100.000 Meriendas Solidarias’, apoyando el programa ‘Merendamos juntos’ de Aldeas Infantiles SOS.
  • Desde el 1 de mayo al 30 de junio, sólo por acudir a Opel darás una merienda a un niño y ayudarás a su familia.

TOYOTA, LA COMPAÑÍA MÁS RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE EN ESPAÑA

  • Toyota y Lexus son las marcas que más contribuyen a la sostenibilidad medioambiental, según la nueva edición del estudio independiente ‘Españoles ante la Nueva Movilidad’ realizado por Pons Seguridad Vial.
  • Más de la mitad de los encuestados (54%) se ha planteado la compra de un vehículo menos contaminante.


LAS MARCAS DEL GRUPO VOLKSWAGEN LANZARÁN 20 MODELOS ELÉCTRICOS EN ESPAÑA EN LOS PRÓXIMOS DOS AÑOS

  • El Grupo Volkswagen reúne a sus marcas en un único espacio en Barcelona Automobile para desvelar la mayor ofensiva eléctrica del mercado español
  • Los CEOs mundiales de SEAT, Porsche y Lamborghini protagonizan un coloquio sobre el futuro de la movilidad
  • Luca de Meo: “Debemos crear un ecosistema de transformación de la movilidad que requerirá inversiones milmillonarias por parte de empresas de todos los sectores clave”

MERCEDES-BENZ ELIGE BARCELONA PARA PRESENTAR EN ESPAÑA LA MARCA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EQ Y SU PRIMER MODELO, EL EQC

Mercedes-Benz España presentó en la velada de ayer el nuevo EQC, el primer automóvil eléctrico de la nueva marca EQ de Mercedes-Benz. EQ hace referencia a inteligencia eléctrica y engloba la tecnología y servicios que Mercedes-Benz está utilizando en la estrategia de electrificación de sus vehículos. Dicha electrificación está siendo implementada de manera intensiva en todos sus modelos en base a tres tecnologías: EQ Boost (hibridación suave de 48 voltios), EQ Power (híbridos enchufables) y toda una nueva familia de vehículos 100% eléctricos EQ. Bajo el nombre The Electric Sunrise (“El amanecer eléctrico”), el evento contó con la presencia de Roland Schell, Presidente de Mercedes-Benz España, y del piloto de Fórmula 1 Valtteri Bottas.

BMW M GMBH DESARROLLA UN NUEVO SISTEMA DE VISUALIZACIÓN Y CONTROL PARA SUS MODELOS MÁS DEPORTIVOS

Rendimiento desenfrenado y una experiencia de conducción personalizada: BMW M GmbH desarrolla un nuevo sistema de visualización y control para sus modelos más deportivos
  • Primicia en el nuevo BMW M8 Coupé y en el nuevo BMW M8 Cabrio: El botón de configuración de la potencia y chasis ahora también permite seleccionar una configuración para el sistema de frenos – El nuevo modo M promueve la conducción centrada en la carretera y en el circuito.

LEXUS PRESENTA EL ESPECTACULAR LC 500h ‘MATTE PROTOTYPE’ EN AUTOMOBILE BARCELONA 2019

Lexus ha desvelado en primicia el LC 500h ‘Matte Prototype’. Un nuevo prototipo del coupe insignia de la marca.  La creación es una muestra más del esfuerzo de la marca por seguir innovando, en esta ocasión en uso de colores especiales con texturas originales.

LAS RECLAMACION DGT DICE QUE NO SE CUMPLIRÁ EL OBJETIVO DE LA ONU DE REDUCIR A LA MITAD LA SINIESTRALIDAD VIAL PARA 2020


La Dirección General de Tráfico (DGT) asegura que el objetivo de reducir a la mitad el número de muertes y lesiones causadas por accidentes de tráfico en el mundo para 2020 no se cumplirá, a falta de año y medio de que llegue la fecha señalada.

AUMENTA EL NÚMERO DE RECLAMACIONES POR ATROPELLO, SEGÚN GRUPO RECLAMA


Las reclamaciones por atropello experimentan un nuevo auge. Grupo Reclama desvela las claves de este fenómeno y su relación con uno de los accidentes más comunes en las urbes