sábado, 24 de diciembre de 2016

MAZDA INICIA LA PREVENTA DEL MAZDA MX-5 RF SERIE ESPECIAL NAPPA EDITION

Las 50 primeras reservas tendrán varios regalos exclusivos

Mazda ha iniciado la preventa del Mazda MX-5 RF con la versión Nappa Edition, una edición especial de lanzamiento que cuenta con un equipamiento exclusivo y personalizado. Las primeras unidades del nuevo modelo llegarán a nuestro mercado a partir de finales del mes de febrero.

SIENTE LA EMOCIÓN DE LA CONDUCCIÓN SOBRE HIELO Y NIEVE CON LA ESCUELA 4MOTION DE VOLKSWAGEN

Sorprende con un regalo diferente y haz que tus allegados disfruten de la conducción más emocionante a bordo de un Volkswagen

Encontrar el regalo perfecto puede volverse todo un reto al llegar estas fechas. Desde Volkswagen quiere ponértelo fácil, y para ello ofrece el mejor regalo para los conductores a los que les encanta disfrutar de experiencias únicas. Y es que la marca alemana lanza un año más su Escuela 4Motion, sus cursos de conducción dirigidos a aquellos a los que el asfalto se les queda corto.

EL NUEVO CITROËN C3 SE VISTE CON UN JERSEY NAVIDEÑO GIGANTE EN EL C_42 DE PARÍS

Quienes visiten estos días el C_42 de Citroën, en París, podrán ver al Nuevo C3 vestido con un jersey gigante con motivos navideños.
Se trata de una iniciativa para provocar sonrisas y recaudar fondos a favor de los niños hospitalizados de los que se ocupa la asociación Le Rire Médecin.

LOS REYES MAGOS ADELANTAN SU VIAJE Y LLEGAN A LA FUNDACIÓN BOBATH AL VOLANTE DE TRES FORD EDGE

SS.MM. los Reyes Magos y una veintena de pajes acudieron a la sede de la Fundación Bobath a bordo de tres Ford Edge, en una ya tradicional visita de voluntariado y RSE de Ford España
Repartieron juguetes y golosinas a los niños con parálisis cerebral y niños con escasos recursos económicos que reciben atenciones en el centro

VOLKSWAGEN INAUGURA UNA FÁBRICA DE PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS EN KENIA

El presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta, y el consejero delegado de la marca Volkswagen, Herbert Diess, inauguran oficialmente la planta cerca de Nairobi

El primer vehículo producido localmente, un Polo Vivo, sale de la línea de montaje de Kenia

LA ROTONDA

FELIZ NOCHEBUENA



Hoy es de esos días donde el tiempo corre deprisa y donde uno es receptor o invitado a cenar.



Si la diferencia está en el que cocina para toda la familia o es de los que solo tienen que maquearse y desplazarse a casa de los receptores. Por lo que los que están exentos de responsabilidades culinarias son los invitados, que solo tienen que desplazarse a casa de la familia y disfrutar de la compañía y de la comida.


Hoy es un día muy especial para el que suscribe, hoy hace 28 años que mi padre fallecio. Los primeros años fueron muy difíciles por razones obvias, pero el tiempo ha ido endureciendo el corazón y aunque siempre hay un recuerdo para él, el dolor no es el mismo que los primeros años.

Son días muy señalados. Y tal día como hoy, aunque nuestros familiares no hayan fallecido como en mi caso un día como el de hoy, aquel que haya perdido un ser querido éste año, o en fechas próximas seguro que tendrán un recuerdo para él o para ella, en la noche de hoy por faltar esa silla (como el anuncio) con tantos recuerdos y vivencias, con tantas experiencias vividas, con tanto cariño y emociones perdidas. En definitiva, estos días, son unos días donde echamos de menos a nuestros seres queridos de una forma muy especial.

Nuestros abuelos, nuestros padres, hermanos e incluso nuestros hijos, algunos ha dejado su vida en la carretera por un motivo o por otro, exceso de seguridad, exceso de confianza…
Por exceso de velocidad, por defecto de no utilizar el cinturón de seguridad, por haber bebido más de la cuenta, por el “no te preocupes, no pasada nada”, o al contrario por el que viene de frente siendo un irresponsable en toda regla.

Y estos días, donde la copita, con los compañeros de trabajo nos hacen olvidar cuales son nuestras obligaciones como conductores, o la cena de navidad, o la propia entrada de año, nos hacen especiales al volante, estos días nos hacen más vulnerables, y hacen que el próximo año nuestros familiares se esté acordando de nosotros y en la mala suerte que tuvimos, cuando a la mala suerte se le llama falta de responsabilidad por un lado o por otro.

CONCLUSIÓN:

Hoy es un día para disfrutar con nuestra familia, nuestros amigos, nuestros seres queridos. Quiero enviaros a todos mis mejores deseo de paz y felicidad. Y para eso, me temo, que no todo el mundo podrá disfrutar de ello. De verdad, lo siento mucho, y lo digo, con conocimiento de causa.

Si tenéis que desplazaros esta noche, háganlo en servicio público, o con alguien que realmente no pruebe el alcohol, ¡los hay! un hijo, una hija, o cualquier familiar. O haga como hacía yo, no probaba el alcohol en la comida de Nochobuena, y cuando llegaba a casa y ya el vehículo hacía el descanso del guerrero, yo en casa tranquilamente disfrutaba de esa copa que antes no puede o no quise beberme.


En definitiva, disfrutemos de nuestra gente de y la vida, es uno de los pocos placeres que está a nuestro alcance.

Compartir, una noche como la de hoy con la gente que la vida nos brinda es algo que no tiene precio. Sean felices y procuren hacer felices a los demás.

Familia, Feliz Nochebuena a todos.


PpBejarano.

CAMPAÑA DE INVIERNO DE LA DGT CON RECOMENDACIONES DE CUIDADOS DEL PARABRISAS POR LAS BAJAS TEMPERATURAS

Se presta especial atención al adecuado mantenimiento y a la puesta a punto de todos los elementos de seguridad del vehículo: neumáticos, luces, señalización, parabrisas, ITV...
Recomendaciones especiales para cuidados del parabrisas ante las bajas temperaturas de esta época del año.
El operativo se desarrollará desde el 23 de diciembre hasta el 8 de enero, aunque en Nochebuena, Nochevieja y Reyes se prevé un incremento mayor de movimientos