miércoles, 26 de abril de 2023

VOLVO CARS COORGANIZA UNA PRUEBA DE CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS PARA MINISTROS DE LA UE Y PRESENTA UN ACERO DE EMISIONES PRÁCTICAMENTE NULAS

Volvo Cars ha sido una pieza clave de la iniciativa que ha llevado a los ministros de clima y medio ambiente de los estados miembros de la Unión Europea (UE) a reunirse ayer a las afueras de Estocolmo para probar una amplia gama de excavadoras, camiones y automóviles eléctricos . Estas pruebas de conducción forman parte del programa oficial de una reunión informal del Consejo de la UE, en el marco de la Presidencia del Consejo de la UE que ostenta Suecia el primer semestre de 2023. Volvo Cars ha participado en este evento en calidad de coorganizador, junto con los compañeros suecos especialistas en movilidad de Volvo Group y Scania, la organización Mobility Sweden y el gobierno sueco.



VIAJE AL “FIN DEL MUNDO” CON DOS CAYENNE DE PRIMERA GENERACIÓN

No importa el modelo ni la antigüedad, con cualquier Porsche es posible vivir una gran aventura. El director de la revista Curves, Stefan Bogner, lo ha demostrado recientemente en un viaje de 3.500 kilómetros por la Patagonia con dos Cayenne de primera generación, que ya forman parte del catálogo de Porsche Classic.



NIMO GRUPO SE CONSOLIDA COMO HOLDING Y LANZA SU NUEVA MARCA

El grupo empresarial acaba de presentar su nueva estructura societaria y ha constituido su nuevo Comité de Dirección


Consejo de Administración de Nimo Grupo: de izquierda a derecha, José González, Elías González, José Luis Nimo, Rosario Nimo, Ramón Nimo y Joaquín Meseguer.

EL NUEVO RANGE ROVER SPORT SV SE PRESENTARÁ EL 31 DE MAYO

El ansiado sucesor del Range Rover Sport SVR recibirá el nombre de Range Rover Sport SV.