martes, 3 de octubre de 2023

NUEVA BMW R 1300 GS




Nueva BMW R 1300 GS: "Next level GS" con nuevo motor bóxer y nueva suspensión, con un peso significativamente reducido y una mayor competencia GS en todos los aspectos.

"Con la nueva BMW R 1300 GS volveremos a sorprender a la competencia. La reducción de la complejidad y del peso del vehículo, combinada con un equipamiento centrado, permiten mostrar la esencia del bóxer GS de forma aún más impactante. Con un nuevo motor, un manejo sobresaliente y unas cualidades de conducción impresionantes, marcará el ritmo tanto dentro como fuera de la carretera."

Thilo Fuchs, responsable de Modelos Boxer refrigerados por agua.

La nueva BMW R 1300 GS: "Next level GS" con nuevo motor bóxer y nueva suspensión, con un peso significativamente reducido y una mayor competencia GS en todos los aspectos.

CUPRA ABRE EN BERLÍN UN NUEVO CUPRA CITY GARAGE




CUPRA continúa su expansión global y estrena un nuevo City Garage en el corazón de la capital alemana
El espacio abierto, de dos plantas y 500 m2, está situado en el vibrante distrito Am Tacheles de la ciudad
La incomparable cultura de Berlín es la combinación perfecta para el espíritu alejado de lo convencional de CUPRA

El impulso imparable de CUPRA sigue creciendo con la apertura de su último CUPRA City Garage en el corazón del distrito vibrante Am Tacheles de Berlín, un lugar emblemático conocido por su historia cultural y artística. Para celebrar el lanzamiento, CUPRA inauguró el nuevo espacio en el que destacó el vínculo entre Berlín y Barcelona, dos ciudades que son sinónimo de arquitectura, arte, cultura y diseño.

NUEVO LEXUS LBX, DISEÑO Y CALIDAD PREMIUM CON UN AIRE INFORMAL

 


  • El nuevo LBX rompe con los convencionalismos de diseño de Lexus.
  • Diseñado centrado en los gustos europeos.
  • Pensado para un nuevo tipo de cliente que valora la calidad premium con una imagen y un aire más informales.
  • Presenta la nueva “cara” de Lexus, con una reinvención de la característica parrilla de doble punta de flecha de la marca.
  • A pesar de tu tamaño compacto, proyecta el carácter poderoso y estable de un SUV.

EL ESTRENO DE “EL CHÓFER" EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN CULMINA LA III EDICIÓN DE AUDI FUTURE STORIES

 


La premiere contó con la presencia del actor Roberto Álamo, protagonista del corto, y otros reconocidos actores como Yon González y Miguel Ángel Muñoz
Candela Buttigliero es la creadora de “El chófer” y ha codirigido el film junto al prestigioso director y productor Kike Maíllo
El corto ya está disponible online en la web http://audifuturestories.es, en Movistar+ y en Filmin
José Miguel Aparicio, Director de Audi España: “Estamos muy orgullosos de contribuir al desarrollo de los futuros talentos del cine español. El resultado de este año, ‘El chófer’, es simplemente excepcional”