lunes, 14 de septiembre de 2020

LAS DISTRACCIONES AL VOLANTE SE COBRAN LA VIDA DE MÁS DE 300 PERSONAS CADA AÑO


     Por cuarto año consecutivo, las distracciones siguen siendo la primera causa de los accidentes mortales (28%)

     Las furgonetas camufladas son el último instrumento utilizado para controlar las distracciones, junto con los helicópteros, drones y cámaras automatizadas

     La salida de la vía, el choque con el vehículo precedente o el atropello son los tipos de accidentes más frecuentes debido a distracciones




VOLKSWAGEN AMPLÍA SU COLABORACIÓN CON EL CONSEJO DE SOSTENIBILIDAD INDEPENDIENTE

La colaboración se amplía por dos años más
Rebecca Harms, ex diputada del Parlamento Europeo, y Magdalena Gerger, consejera delega-da y presidenta de la compañía sueca Systembolaget AB, se convierte en nuevos miembros del Consejo
El consejero delegado, Herbert Diess: “Queremos intensificar el diálogo con nuestro Consejo de Sostenibilidad”

EL GRUPO RENAULT DESARROLLA UN PROYECTO BLOCKCHAIN PARA DAR UN PASO MÁS EN LA CERTIFICACIÓN DE LA CONFORMIDAD DE LOS VEHÍCULOS

XCEED es un proyecto digital fruto de la colaboración de los principales actores de la industria automovilística.
El proyecto se ha probado a gran escala en la factoría de Douai con varios fabricantes de equipamientos.

El Grupo Renault ha desarrollado el proyecto blockchain XCEED (eXtended Compliance End to End Distributed), cuyo objetivo es certificar la conformidad de los componentes del vehículo desde el diseño hasta la producción.

ALCALDE AUTONOMÍA DE CONDUCCIÓN PARA EL HYUNDAI KONA ELÉCTRICO

La autonomía del Hyundai Kona Eléctrico se ha mejorado en 35 km, un 8 por ciento más, gracias a la nueva especificación de los neumáticos.
La autonomía se aumenta a 484 km para el modelo de batería de 64 kWh ya 305 km para la batería de 39 kWh
Como un desarrollo adicional, el Kona Eléctrico ahora también puede llevar una carga vertical de hasta 100 kg

MMXX: HORA DE SER AUDAZ. LA NUEVA ERA DE MASERATI COMIENZA CON UN EVENTO SIN PRECEDENTES

La Nueva Era de Maserati se inaugura con un evento espectacular, único en su especie, diferente a todo lo visto anteriormente en la industria automovilística. Esta noche, las luces del escenario de la movilidad mundial se encendieron en la marca del Tridente y el Evento: "MMXX: Time to be Audacious" marcó el comienzo de una nueva era en la historia de la marca. Es un nuevo amanecer, reforzado por el estreno mundial del superdeportivo MC20.

EL LIBRO EN BLANCO DE MASERATI

Para Maserati, este es el comienzo de una nueva Era. La marca del Tridente vuelve a ocupar un lugar central con: nuevos coches, innovaciones y proyectos revolucionarios. Para la marca, la atención se centra fuertemente en el futuro.

Después de la chispa encendida por el Ghibli Hybrid, presentado en julio, el poder de la Colección Trofeo lanzada en agosto y el estreno mundial del superdeportivo MC20, revelado al mundo con un evento sin precedentes, ha llegado el momento de un verdadero viaje hacia el futuro de Maserati dese Módena , donde se está construyendo el mañana de la marca partiendo desde sus raíces.

LLEGAN LOS BMW MOTORRAD CONECTADOS 2020 EN FORMATO 100% DIGITAL.

La situación sanitaria provocada por el coronavirus ha afectado a todas las actividades deportivas y recreativas, incluidas las que BMW Motorrad España tenía programadas, como es el caso de los BMW Motorrad DAYS. Con el afán de mantener unida la marca con riders, clientes, seguidores, concesionarios y amigos de las dos ruedas, BMW Motorrad España ha preparado un evento que respeta todas las medidas sanitarias para garantizar la salud de todos los asistentes, en este caso haciendo el evento de una forma 100% digital pero sin perder un ápice de la esencia de la marca.

EL FERRARI MONZA SP1 SE ALZA CON EL COMPASSO D'ORO 2020

El precursor de la serie Icona del Cavallino Rampante se lleva el prestigioso premio de diseño.
El coche, con su sofisticado diseño y tecnología, está inspirado en los legendarios Ferrari barchetta de competición
El Monza SP1 es el undécimo coche (así como el tercer Ferrari) en ser premiado en la historia del prestigioso premio de la ADI (Asociación de Diseño Industrial)