martes, 6 de noviembre de 2018

SKODA Y EL BMW SERIE 3 SE CONVIERTEN EN LA MARCA Y MODELO MÁS VALORADOS EN OCTUBRE POR LOS INTERNAUTAS


"La firma generalista checa supera en el balance mensual del GEOM Index a Ford y Suzuki, aunque con una mínima diferencia entre las tres primeras posiciones"



PIRELLI SCORPION ALL TERRAIN PLUS: EL NUEVO EMBLEMA OFF-ROAD DE PIRELLI


Un total de 11 medidas disponibles desde el lanzamiento
para llantas de 16 a 19 pulgadas.

Cubierta ideada para 4x4, SUV y pick-ups con un uso 40% carretera y 60% off-road.

Máximo rendimiento invernal avalado por el pictograma  3PMSF.



Los usuarios más offroaders están de enhorabuena. Pirelli lanza una nueva cubierta destinada al mercado de reemplazo para 4x4 y pick-up con un perfil de utilización 40% sobre asfalto y 60% fuera de carretera que ya está a la venta tanto en España como en Portugal. Su agresivo look, compuestos y construcción de nueva tecnología, y el marcaje invernal 3PMSF aseguran la máxima durabilidad y tracción en las condiciones más exigentes.


LOS COCHES DEL GRUPO JAGUAR LAND ROVER EVITARÁN QUE SE MAREE DURANTE EL VIAJE


Los futuros modelos del grupo automovilístico británico Jaguar Land Rover serán capaces de reconocer si el conductor se siente mareado y le permitirá ajustar las preferencias para combatir el malestar durante la conducción a través de un algoritmo.

Dicho algoritmo genera una "puntuación sobre el bienestar" de cada pasajero y los datos obtenidos se pueden utilizar para personalizar automáticamente el estilo de conducción del vehículo y las preferencias del interior para reducir los efectos que sufren los pasajeros en cerca de un 60% de los casos, ha explicado el fabricante en un comunicado.

LAS VENTAS DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN ESPAÑA CAEN UN 11,4% EN OCTUBRE, MIENTRAS LOS HÍBRIDOS SIGUEN CRECIENDO


Los híbridos experimentan un crecimiento del 40% en lo que va de año

Las matriculaciones de vehículos eléctricos (turismos, cuadriciclos, vehículos comerciales e industriales y autobuses) en España alcanzaron un volumen de 1.222 unidades en octubre, lo que supone una caída del 11,4% en comparación con el mismo mes del año anterior, según datos publicados por la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac). | Las matriculaciones de coches en España caen un 6,6% en octubre, hasta las 88.410 unidades.

SEAT LANZA AMAZON ALEXA EN ESPAÑA, ITALIA Y FRANCIA


  • SEAT es la primera marca de automoción en Europa en lanzar Amazon Alexa en sus vehículos

  • Amazon Alexa, ya lanzada en el Reino Unido y Alemania, ahora está disponible también para usuarios de Android en España, Italia y Francia

  • El servicio de voz ofrece a los clientes de SEAT acceso a multitud de funcionalidades

  • La integración de Amazon Alexa permite a los conductores optimizar su tiempo al volante y simplifica el acceso a distintas funciones

  • La seguridad al volante, prioridad de la marca


POLINI PRESENTA EL NUEVO MOTOR ELÉCTRICO E-P3 CON BATERÍA DUAL DE 1000WH CON AUTONOMÍA 420 KM PARA MTB Y ROAD BIKE


Líder durante más de medio siglo en la producción de piezas especiales para scooter, pero ahora consolidada en el mundo de los eléctricos, Polini Motori presenta en Eicma 2018 el motor eléctrico E-P3 con batería dual de 1000Wh y autonomía de 420 km montado en MTB y road bike.

LA MARCA JEEP® EN EL SEMA SHOW 2018


Se han expuesto cuatro vehículos Jeep® personalizados con Jeep Performance Parts de Mopar en el stand de la marca en el SEMA Show que se ha celebrado del 30 de octubre al 2 de noviembre en Las Vegas.

Cabe destacar los exclusivos vehículos conceptuales creados para la última edición del Easter Jeep Safari: Nacho Jeep, Jeep Jeepster, Jeep Sandstorm y Jeep Wagoneer Roadtrip.

El Jeep Wrangler ha sido nombrado ‘4x4/SUV del año' del SEMA por noveno año consecutivo.

El emblemático Wrangler es el único vehículo que ha obtenido este galardón desde que se crearon los premios SEMA en 2010.

¿POR QUÉ ES EL MITSUBISHI OUTLANDER PHEV EL SUV MÁS DESEADO DEL MERCADO?


El Mitsubishi Outlander PHEV es el líder del mercado en la categoría de híbridos enchufables, un vehículo polivalente que además de destacar por su ecología y economía, es un objeto de deseo porque puede aparcar donde quiera y pasear por la ciudad gracias a su etiqueta azul de 0 Emisiones, entre otras cosas.

Analizamos las 10 claves de su éxito.

DIEZ RAZONES POR LAS QUE UN VEHÍCULO SEMINUEVO IVECO ES UNA COMPRA INTELIGENTE


Además de una gama de vehículos seguros, fiables, eficientes, garantizados y certificados, OK TRUCKS ofrece servicios de financiación, que la convierten en la mejor opción para adquirir un vehículo comercial usado.

Estos vehículos se pueden adquirir tanto en toda la red oficial de la marca como en los puntos de venta OK TRUCKS, lo que le permite ofrecer una asistencia móvil con amplia cobertura.


DUNLOP ES EL NEUMÁTICO DE EQUIPAMIENTO ORIGINAL PARA EL NUEVO COCHE DE CIRCUITOS REVOLUTION


Los neumáticos Dunlop Motorsport han sido elegidos como equipo original para uno de los nuevos coches deportivos más emocionantes del año: el Revolution.

Con su reciente lanzamiento, el nuevo coche lleva la tecnología de Le Mans Prototype al mercado de clientes de competición y trackdays. Con un avanzado chasis de fibra de carbono y una tecnología de vanguardia, el radical modelo ha sido desarrollado por Revolution Racecars, una compañía nueva que cuenta con gran experiencia en este campo.

LOS FUTUROS MODELOS DE JAGUAR Y LAND ROVER AYUDARÁN A CURAR LOS MAREOS MIENTRAS CIRCULAMOS


●     Un estudio pionero de Jaguar Land Rover sobre el mareo en movimiento, ha identificado técnicas para reducir los efectos en al menos el 60% de los casos.
     La dinámica del vehículo y las preferencias del interior se adaptarán automáticamente a las necesidades individuales para prevenir el malestar.
     Un complejo algoritmo calcula y puntúa el estado de bienestar individual del conductor y los pasajeros.

LOS NUEVOS TIPO MIRROR Y TIPO STREET COMPLEMENTAN LA GAMA FIAT TIPO


      Los nuevos Fiat Tipo Mirror y Tipo Street son las últimas incorporaciones a la familia Tipo. Para todos aquellos que buscan tecnología, estilo y competitividad, estos vehículos completan la gama dedicada a los clientes más jóvenes.

      El Tipo Mirror se distingue por un nuevo color de carrocería Azul Venezia y múltiples detalles cromados, y ofrece como equipamiento de serie el sistema de pantalla táctil Uconnect™ 7" HD LIVE con integración de Apple CarPlay y compatibilidad con Android Auto.

      La gama Street ofrece un confort extraordinario. Combina un estilo atractivo, que le permite destacar entre la multitud urbana, con los rasgos ganadores del Tipo: mucho equipamiento y un precio reducido.
      El Fiat Tipo Mirror y el Fiat Tipo Street están disponibles en las versiones de 4 puertas, 5 puertas y Station Wagon.
      Motores de gasolina y turbodiésel con cambio manual o automático.
      Gama Tipo desde 10.500 euros con 4 años de garantía.