lunes, 23 de mayo de 2022

350 GT: EL V12 QUE SENTÓ LAS BASES DEL ADN DE LAMBORGHINI

 En el aniversario del V12, repasamos la historia del primero: desde sus orígenes hasta el Aventador Ultimae, el último V12 húmedo puro de la casa de Sant'Agata



EL PROTOTIPO LMDH DE PORSCHE COMPLETA MÁS DE 6.000 KILÓMETROS DE PRUEBAS

El prototipo LMDh de Porsche ya ha recorrido más de 6.000 kilómetros desde su puesta en marcha a principios de 2022. El equipo Porsche Penske Motorsport hace un balance positivo del rendimiento del coche tras los primeros cuatro meses de pruebas.



POLESTAR REDUCE UN 6% POR VEHÍCULO LAS EMISIONES DE GASES DE EFECTO INVERNADERO

 Polestar ha publicado su Segunda Revisión Anual de Sostenibilidad, que describe los progresos realizados hacia sus ambiciosos objetivos climáticos. Gracias a una mayor eficiencia y al uso de energías renovables, Polestar redujo las emisiones de gases de efecto invernadero un 6% por cada vehículo vendido en 2021.



HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DEL COCHE AUTÓNOMO

En el desarrollo del coche autónomo es más importante que nunca elaborar y probar nuevas funciones de forma rápida y eficaz. Para ello, Porsche Engineering utiliza la plataforma de trabajo y la colaboración de Júpiter, que permite crearlas y validarlas en distintos centros.


LA GAMA ËLÉCTRICA CITROËN, IDEAL PARA DESCUBRIR Y VIVIR LAS ISLAS BALEARES

Formada por el Nuevo Citroën ë-C4 y ë-Berlingo “Made in ëSpain” y el sorprendente objeto de movilidad Citroën Ami, la gama de vehículos eléctricos Citroën cuentan con un equipamiento y unas prestaciones que las utilizan en un medio de transporte ideal para recorrer las Islas Baleares como turista o residente.



Con unas distancias que no superan los 100 Km en la mayor parte de los trayectos, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera parecen aparecer para el vehículo eléctrico. Con hasta 357 Km WLTP de autonomía “cero emisiones” y tiempos de carga de referencia en el mercado, la gama ë de Citroën es toda una alternativa sostenible para disfrutar de las islas.

WELLTA BOREAL, EL MAXISCOOTER ELÉCTRICO ESPAÑOL CON UNA AUTONOMÍA DE HASTA 140 KM


Dentro de su compromiso por contribuir al desarrollo sostenible de las ciudades, WELLTA MOTORS amplía su oferta 100 % eléctrica con BOREAL.


CAMBIEMOS LOS COCHES: RENAULT PRESENTA SCÉNIC VISION

A través de su 'Razón de Ser', su estrategia ESG y el lanzamiento del plan estratégico Renaulution, Renault Group y sus marcas han iniciado una gran transformación para pasar de la carrera por el volumen a la creación de valor, tanto económico y medioambiental como social, con objeto de alcanzar la neutralidad de carbono en Europa a partir de 2040 y en todo el mundo en 2050.