viernes, 29 de diciembre de 2023

NUEVO TOYOTA C-HR PLUG-IN: YA EN VENTA EN ESPAÑA

 


Tomando como punto de partida el éxito del Toyota C-HR original, llega la segunda generación del crossover que revolucionó el segmento C-SUV, ahora también en versión híbrida eléctrica enchufable.
El nuevo Toyota C-HR Plug-in entrega una gran capacidad de conducción eléctrica que se traduce en más autonomía, comodidad y tacto de conducción.
Ya se puede adquirir en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 43.000 euros, o por sólo 335 €/mes con Toyota Easy Plus, con 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento incluidos, o por únicamente 595 €/mes en renting todo incluido a través de KINTO One.

DEL CLÁSICO DESAFÍO A LA PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA: MÁS DE MEDIO SIGLO FORJANDO NUEVOS TALENTOS





El apoyo al automovilismo de base ha sido siempre uno de los rasgos más característicos de la actividad deportiva de PEUGEOT España, cuyas copas de promoción se han consolidado durante décadas como grandes referentes para las decenas de pilotos y copilotos iniciados en los rallyes a través de esos programas prolíficos, enfocados especialmente hacia los competidores más jóvenes. La vocación formativa de la marca del león fomentó al mismo tiempo que grandes referentes del automovilismo español, como Jaime Azcona, Sergio Vallejo, Miguel Fuster o Enrique Gª Ojeda, pudieron despuntar en sus inicios y debutar como pilotos oficiales, respaldados por primera vez por un equipo profesional. Una oportunidad única, de la que también han sido acreedores recientemente, en virtud del potencial y los resultados que han acreditado estas últimas temporadas, grandes promesas de la actualidad, como Alejandro Cachón y Diego Ruiloba.

75 AÑOS DE VEHÍCULOS DEPORTIVOS: CELEBRACIONES DE PORSCHE EN TODO EL MUNDO




El fabricante de automóviles deportivos ha celebrado este año su 75º aniversario con múltiples eventos en diferentes países. En este artículo presentamos algunos de los más destacados.
Porsche Ibérica

La filial española ha organizado dos eventos para celebrar el 75º aniversario de la marca, uno en España y otro en Portugal. El domingo 10 de septiembre, se reunió en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste más de tres mil clientes y aficionados. El objetivo era juntar a 911 coches, un guiño a los 60 años del modelo más emblemático de la firma alemana que también se celebran en 2023. La cifra final estuvo en torno a 1.000 coches y unas 3.000 personas, unidas por la pasión hacia la marca. .

La jornada fue especialmente intensa, con actividades constantes tanto en la pista como en el paddock . Se llevaron a cabo vueltas de demostración con el 911 GT3 RS y el 718 GT4 RS. Además, los asistentes pudieron realizar pruebas de aceleración con un Taycan en las que, quienes no conocían el modelo, quedaron impresionados por su sorprendente arrancada. También fueron emocionantes igualmente las vueltas que los aficionados completaron en un pequeño circuito al volante de un 718, así como la experiencia todo terreno con diferentes unidades de los modelos Macan y Cayenne.

BRIDGESTONE PRESENTARÁ UN CONJUNTO DE SOLUCIONES PERSONALIZABLES PARA FLOTAS COMERCIALES EN EL CES 2024

 


Bridgestone volverá al Consumer Electronics Show del 9 al 12 de enero para presentar una experiencia integral para el cliente que tiene como objetivo mejorar la sostenibilidad, la eficiencia, la seguridad y la productividad de las flotas de todos los tamaños.
El stand de la compañía mostrará una cartera de productos de neumáticos, servicios y soluciones, conocidos como Bridgestone Fleet Care, que, en conjunto, crean valor para las flotas comerciales.
Bridgestone recibirá la visita de Truckers Against Trafficking, Kodiak y Penske, invitados especiales con los que debatirá sobre los desafíos reales a los que se enfrenta la sociedad actual y la manera en que las alianzas en el sector del transporte los están abordando.