miércoles, 30 de octubre de 2024

BYD Y BLACK MYTH: WUKONG ESTABLECEN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA GLOBAL

 



BYD y Black Myth: Wukong comparten una trayectoria similar, destacando en sus respectivos sectores tras años de dedicación
La innovación tecnológica forma parte del ADN de BYD, que en el primer semestre de 2024 invirtió 20.200 millones de yuanes (aprox. 2.623 millones de euros) en I+D, lo que supone un nuevo récord
Como parte del acuerdo, BYD y Game Science, desarrolladores del videojuego, cooperarán en la iniciativa “Protección de Reliquias Chinas y Tesoros Nacionales”
Black Myth: Wukong, el primer juego con clasificación Triple A de China, superó el millón de ventas en su primera hora de lanzamiento. En sólo tres días las ventas mundiales superaron los 10 millones, con más de 3 millones de jugadores simultáneos en todas las plataformas, cifras que le han catapultado al olimpo de los mejores videojuegos del mundo para un jugador.

EL ACTOR DE FAMA INTERNACIONAL PEDRO ALONSO PROTAGONIZA «APRENDE A AMAR DE NUEVO», LA NUEVA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DEL NUEVO ALFA ROMEO JUNIOR




El actor internacional, que se convirtió en una estrella mundial por su papel de Berlín en La Casa de Papel, protagoniza el anuncio del nuevo Alfa Romeo Junior.
En el anuncio «Aprender a amar de nuevo», Pedro Alonso invita a dejarse guiar por las pasiones y no sólo por la racionalidad, para descubrir la atractiva experiencia de conducción a bordo del deportivo compacto que redefine el concepto de deportividad en el segmento.
Nacido en España, Alonso es también pintor y escritor y se siente profundamente unido a la cultura, la música y el arte italianos.
El anuncio está disponible en el canal oficial de Alfa Romeo en YouTube .

CHERY, MATRIZ DE OMODA&JAECOO, LÍDER DEL RANKING DE CALIDAD DE JD POWER ENTRE LAS MARCAS LOCALES EN CHINA




El gigante automovilístico Chery, que integra las marcas OMODA&JAECOO, se alza con el primer puesto del Informe de JD Power de Calidad Inicial de Vehículos Nuevos de China 2024 (IQS) entre las marcas locales de ese país.
Chery asciende hasta el sexto puesto absoluto entre las marcas de gran volumen y ocupa el primer lugar en los SUV compactos con el Tiggo 7 plus.
En un segundo estudio de JD.Power sobre satisfacción del cliente, la empresa matriz de OMODA&JAECOO figura como segunda marca entre las firmas chinas y tercera absoluta en marcas de volumen.

LA GUÍA MICHELIN BEIJING 2025 SE PRESENTA OFICIALMENTE. 13 RESTAURANTES DEBUTAN EN LA LISTA, Y 4 PROFESIONALES DE TALENTO, INCLUYENDO UNA MAESTRA DEL TÉ, RECIBEN PREMIOS INDIVIDUALES





1 nuevo restaurante es reconocido con dos Estrellas MICHELIN y 3 nuevos restaurantes con una Estrella MICHELIN
4 nuevos restaurantes seleccionados con un Bib Gourmand
4 profesionales de la restauración, entre ellos la primera maestra del té, reciben premios individuales

Michelin ha publicado la edición 2025 de la Guía MICHELIN Beijing. La nueva edición incluye un total de 101 restaurantes, de los cuales 14 son nuevos en la lista: 3 con una Estrella MICHELIN, 4 Bib Gourmand y 7 restaurantes seleccionados. Lu Shang Lu asciende de una Estrella MICHELIN a dos. Michelin también concedió 3 premios individuales a 4 profesionales de la restauración: el Premio al Joven Chef de la Guía MICHELIN, el Premio al Servicio y el Premio al Sumiller, concedido por primera vez a una maestra del té.