miércoles, 11 de diciembre de 2019

ESTE ESCRITORIO PORSCHE 911 ES EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA LOS AMANTES DE LA MARCA


Se acercan las navidades, y como si una hoja de doble filo se tratase, es época de dar y de recibir. Lo último siempre es de agradecer, sobre todo cuando uno no se lo espera. Pero hacer un regalo, en ocasiones, puede ser complicada. Preguntas como “¿Qué puedo comprar? ¿Le gustará?” son algunas de las más típicas. Si sabes de algún fanático del Porsche 911, tal vez este escritorio sea una buena opción.

BENTELER OFRECERÁ A OTROS FABRICANTES SU PLATAFORMA PARA COCHES ELÉCTRICOS


Desarrollar cualquier tipo de plataforma es un proceso muy caro. Es por ello por lo que las compañías automotrices han apostado por las estructuras modulares, e incluso algunos de ellos las ofrecen a terceros para amortizar antes la inversión y ahorrar costes de desarrollo a la vez. Con este panorama, Benteler y Bosch han trabajado conjuntamente en una nueva plataforma 2.0 para coches eléctricos.

ANCOVE PIDE AL GOBIERNO QUE REVIERTA EL "PESIMISMO" QUE RODEA AL AUTOMÓVIL


La Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove) ha pedido al Gobierno que mande un "mensaje claro" en favor del automóvil con el que revierta el "pesimismo" que rodea al sector, con el fin de revertir las caídas de las compras de turismos.

DE LA COMPETICIÓN A LA CARRETERA: JAGUAR MEJORA SU GALARDONADO I-PACE CON LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS EN LOS CIRCUITOS DE CARRERAS


      Jaguar utiliza los conocimientos técnicos adquiridos en la competición I-PACE eTROPHY para desarrollar una actualización de software que mejorará toda la gama para los clientes I-PACE.
      Los cambios realizados al modelo totalmente eléctrico mejorarán el rendimiento de la batería y ofrecerán una autonomía real de hasta 20 km adicionales a plena carga.
      Las mejoras aprendidas en la competición se ofrecen en forma de optimización de la gestión de la batería, los sistemas térmicos y de actualizaciones del par de tracción a las cuatro ruedas.
      Jaguar anima a sus clientes a instalar esta actualización de software gratuita en los concesionarios.
      Además, esta actualización incluye una funcionalidad mejorada de software inalámbrico.

      El Jaguar I-PACE ya está disponible con un PVP desde 80.400€ en España. Para obtener más información, visite www.jaguar.es

VOLVO CARS ANUNCIA UN AUMENTO DEL 11,6% EN LAS VENTAS GLOBALES DE NOVIEMBRE

Volvo Cars ha experimentado un fuerte aumento de sus ventas en el mes de noviembre, con un incremento global del 11,6% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior. Con un total de 62.550 vehículos vendidos en el mes, Volvo ha seguido creciendo en Estados Unidos, China y Europa a mejor ritmo que el resto del sector.

Por lo que se refiere al periodo comprendido entre enero y noviembre, las ventas globales ascendieron a 631.213 vehículos frente a los 582.096 del mismo periodo de 2018, lo que supone un incremento del 8,4%.

LUCA DE MEO: “NUESTRO OBJETIVO ES ALCANZAR LAS CERO EMISIONES DE CO2 EN 2050”

  • El Grupo Volkswagen en España participa activamente en la Cumbre del Clima celebrada en Madrid
  • El Audi e-tron, Coche Oficial de la Cumbre
  • Luca de Meo ha recordado que “es responsabilidad de todos esforzarnos para reducir la huella medioambiental”

FELIZIUDAD Y ZITY, ACCIONES ELEGIDAS COMO EJEMPLO DE SOSTENIBILIDAD EN LA COP25

La Comunidad #PorElClima presentó en la COP25 en Madrid las 101 acciones climáticas de empresas españolas que han destacado por sus compromisos de reducción o eliminación de su huella de carbono. FeliZiudad y Zity son dos de las acciones por el clima seleccionadas, convirtiendo a Renault en la única marca del sector de la automoción con iniciativas distinguidas.

JOSÉ VICENTE DE LOS MOZOS, DIRECTOR ADJUNTO DEL GRUPO RENAULT, PARTICIPA EN LA COP25

El director general adjunto del Grupo Renault, José Vicente de los Mozos, participó en la COP25 en una mesa redonda del Espacio Azul bajo el título de “Los retos de la electromovilidad”. De los Mozos habló de la importancia de adaptar el modelo de negocio a las nuevas tendencias y para ello hace falta velocidad y apoyo de la Administración.

SEAT BATE DE NUEVO SU RÉCORD HISTÓRICO DE VENTAS

  • A falta de un mes para acabar 2019, la compañía automovilística ya ha alcanzado el mayor volumen de entregas en su historia
  • Entre enero y noviembre, SEAT ha vendido 542.800 coches, un 10,3% más que en el mismo periodo de 2018
  • SEAT ha logrado un noviembre récord, con 44.100 vehículos entregados (+1,9%
  • Alemania, el Reino Unido, Austria, Suiza, Israel y Dinamarca superan sus mejores resultados históricos
  • Las ventas de CUPRA crecen un 74% entre enero y noviembre

JOANA PASTRANA, TRES VECES CAMPEONA MUNDIAL DE BOXEO, SE UNE AL CLUB DE CAMPEONES SSANGYONG

La madrileña Joana Pastrana, tres veces campeona del mundo de Boxeo en la categoría de peso mínimo, se ha unido al selecto grupo de Campeones SsangYong, un programa con el que la marca coreana apoya a deportistas españoles que triunfan internacionalmente en deportes no tan mayoritarios y al que ya pertenecen la campeona olímpica de halterofilia Lydia Valentín, la siete veces campeona del mundo de windsurf Blanca Manchón, la doble medallista olímpica en natación sincronizada Gemma Mengual, la actual campeona olímpica en salto de altura Ruth Beitia y el campeón mundial de ciclismo en pista en la modalidad de Scratch, Sebastián Mora.

#ACOFFEEWITHCARLOSTAVARES ENCUENTRO N°7: CONECTIVIDAD – ENCUENTRO CON CHIRINE ETEZADZADEH

  • Con el fin de enriquecer la reflexión del Grupo sobre el crecimiento sostenible y rentable, el Presidente Ejecutivo ha llevado a cabo una serie de encuentros con expertos procedentes de la sociedad civil. 
  • Entre las 7 grandes tendencias que definirán el futuro de la movilidad, la última que se ha abordado ha sido la de la Conectividad, tema para el que Carlos Tavares se ha entrevistado con Chirine Etezadzadeh, fundadora y presidente del SmartCity.institute (instituto de investigación sobre las ciudades del futuro).

GROUPE PSA: ELECTRIFICACIÓN AQUÍ Y AHORA

  • Coincidiendo con la celebración de la COP25 en Madrid, Groupe PSA refuerza su compromiso histórico con el respeto al medio ambiente y la descarbonización, presentando su estrategia de electrificación basada en 2 plataformas multienergía CMP y EMP2, que permiten dar respuesta ya, aquí y ahora, a las necesidades de todo tipo de clientes. 
  • Desde este año, todos los nuevos modelos comercializados por Groupe PSA cuentan con una versión electrificada, 100% eléctrica con hasta 340 km de autonomía o híbrida enchufable con hasta 59 km de autonomía en modo “cero emisones”. Y en 2025 el 100% de los modelos de las cuatro marcas incorporarán versiones electrificadas.
  • 9 modelos electrificados de nueva generación, con la etiqueta 0 de la DGT, se pueden reservar hoy en los concesionarios de las marcas Peugeot, Citroën, DS Automobiles y Opel. Además, para acompañar a los clientes en la transición energética, Groupe PSA pone a su disposición un amplio catálogo de servicios, a través de su marca de movilidad Free2Move. 
  • En esta apuesta, España juega un papel clave ya que, gracias a las importantes inversiones realizadas por Groupe PSA, es el único fabricante que producirá turismos 100% eléctricos en sus tres fábricas en nuestro país a partir de 2020. En 2021 llegará, además, una nueva generación de vehículos comerciales ligeros electrificados producidos en la planta de Vigo. 
  • Groupe PSA es hoy líder industrial y comercial en España. Ahora tiene la ambición de seguir siéndolo, integrando la gama de modelos electrificados que ofrece en sus cuatro marcas y la producción de vehículos 100% eléctricos en sus tres plantas.