viernes, 10 de noviembre de 2017

EL NUEVO NISSAN LEAF GANA SU PRIMER PREMIO INTERNACIONAL



El nuevo Nissan LEAF (presentado en septiembre de este año) ha sido premiado en la ceremonia anual de presentación de la Muestra Internacional de Tecnología de Consumo “Unveiled CES”.

Con el anuncio de los ganadores del premio a las Mejores Innovaciones para 2018, delante de un grupo de expertos en tecnología en Nueva York, el nuevo Nissan LEAF ha ganado su primer gran premio internacional. En este sentido, la marca confía en que la segunda generación del vehículo eléctrico más vendido del mundo, le reporte muchos más reconocimientos.

HÅKAN SAMUELSSON RECIBE EL «VOLANTE DE ORO», EL PREMIO MÁS PRESTIGIOSO DE ALEMANIA EN EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN



Håkan Samuelsson, presidente y director ejecutivo de Volvo Cars, ha recibido el prestigioso premio Volante de Oro tras haber sido reconocido como el mejor director del año del sector por la editorial alemana Springer.

Desde que tomó posesión de su cargo en 2012, el Sr. Samuelsson ha contribuido decisivamente a la gran transformación operativa y financiera de Volvo Cars, que ha conseguido récords de ventas y beneficios durante varios años consecutivos.

EICMA 2017: PRESENTACIÓN NUEVA BULTACO ALBERO EL CONCEPTO MOTO-BIKE LLEGA A LA CIUDAD



EICMA 2017

Presentación nueva Bultaco Albero El concepto Moto-Bike llega a la ciudad. Un nuevo concepto de movilidad para un nuevo concepto de usuario.

Presentes también en el EICMA toda la gama Brinco, con la nueva Brinco R-B como protagonista

Desde su regreso al mercado, Bultaco Motors ha apostado firmemente por presentar productos innovadores, tanto en su concepto como en su tecnología, pero siempre manteniendo como referentes sus principios fundacionales basados en la pasión y la diversión. Su primer producto fue la Brinco, creadora del concepto Moto-Bike: Un punto intermedio entre la moto y la bicicleta, una sorprendente combinación hibrida de la propulsión eléctrica accionada por acelerador de puño con el pedaleo independiente, de manera que el usuario modula a su discreción el esfuerzo que desea realizar.

TOYOTA ESPAÑA LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL ‘TOYOTA DREAM CAR ART CONTEST’



Los ganadores, tres por categoría, recibirán una tablet Samsung Galaxy Tab A6 10,1" (1º premio), una cámara fotográfica instantánea Polaroid Snap (2º premio) y una caja regalo que incluye una escapada en familia (3º premio).

Los nueve vencedores del Concurso Nacional representarán a España en la fase mundial y, si son seleccionados, obtendrán un viaje a Japón.

Séptimo año consecutivo en el que Toyota España participa en un certamen que a nivel mundial alcanza su duodécima edición.

SEGWAY ESPAÑA CONSOLIDA SU LIDERAZGO EN MOVILIDAD ELÉCTRICA



Los transportes personales Segway son el referente nacional de movilidad eléctrica sostenible en una gran diversidad de sectores profesionales, desde el turismo a la seguridad pública y privada, por su calidad y     fiabilidad demostrada, su alta rentabilidad, la solidez de su red de distribución y su excelente servicio post-venta. 

LOS VENDEDORES Y TALLERES NO PUEDEN QUEDARSE AL MARGEN DE LOS DATOS QUE GENERE EL COCHE CONECTADO, SEGÚN GANVAM



CON MOTIVO DEL 60 ANIVERSARIO
Apuesta por la libre circulación para que las redes de distribución puedan rentabilizarlos


El presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM), Lorenzo Vidal de la Peña, asumió hoy el reto de favorecer la libre circulación de los datos que genera el coche conectado para que vendedores y talleres también puedan utilizarlos y no queden al margen del “nuevo petróleo”.

DISPOSITIVO ESPECIAL DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PARA LOS CONDUCTORES QUE SE DESPLACEN A CHESTE


Gran Premio de la Comunidad Valenciana


 Se prevé la asistencia de más de 200.000 espectadores durante todo el fin de semana y la mayoría lo realizará en  sus vehículos particulares

Se vigilará por carretera y por aire las conductas arriesgadas y peligrosas

 La DGT hace un llamamiento para el cumplimiento estricto de las normas, especialmente a motoristas y resto de conductores en sus desplazamientos al Gran Premio de  Motociclismo, de manera que no se registre ni una sola víctima

FORD Y TRIGANO OFRECEN UNA TRANSIT AUTOCARAVANA CON TRACCIÓN TOTAL INTELIGENTE Y GARANTÍA EXTENDIDA A 5 AÑOS EN TODOS LOS VEHÍCULOS



      Ford Transit con Tracción Total Inteligente es la base de la nueva y versátil versión camper Randger 560 del grupo Trigano, ofreciendo así, de manera única en su segmento, la tecnología AWD de fábrica

      Con cuatro literas y totalmente equipada, la nueva Randger 560 basada en la Transit incorpora el potente y eficiente motor diesel EcoBlue 2.0 de hasta 170 CV

      Ford ofrece una nueva garantía extendida de cinco años para todas las autocaravanas del grupo Trigano basadas en chasis Ford

NUEVAS BMW F 750 GS AND F 850 GS



Desde su debut en 2007, los modelos GS de la serie F son sinónimo de placer de conducir con las prestaciones típicas "Made by BMW Motorrad", que representan el segmento Adventure de clase media. Como entonces, la abreviatura GS representa la síntesis perfecta entre capacidad para viajes y largas distancias, dinamismo deportivo y excepcional rendimiento off-road.

Nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS:
Los modelos trail del segmento mediocon un fuerte carácter.

LA INNOVADORA PROTECCIÓN ANTIRROBO, AHORA TAMBIÉN DISPONIBLE PARA LOS VEHÍCULOS CLÁSICOS DE PORSCHE



Monitorización a través de la app del teléfono móvil

 La monitorización asistida por GPS está en camino: Porsche está desarrollando un completo sistema de protección antirrobo para todos los modelos clásicos, lo que permitirá a los propietarios de estos vehículos aprovechar las ventajas que ya disfrutan quienes poseen un Porsche nuevo. 

PEUGEOT SCOOTERS: 120 AÑOS DE CONSTANTE REVOLUCIÓN



La marca más antigua del mundo en dos ruedas motorizados, presente alrededor de 70 países con 3000 puntos de venta, Peugeot Scooters se impone como un actor esencial del mercado y desvela su gama 2018 en la 75ª edición de EICMA.

El año 2018 firma, sobretodo, los 120 años de Peugeot Scooters, que una vez más demuestra ser sinónimo de audacia e innovación. Enmarcada dentro de esta continuidad, la marca presenta un concepto inédito en realidad virtual: «P3X». Esta proyección una nueva etapa en la historia del León y permite vislumbrar lo que podría ser la movilidad del futuro por Peugeot Scooters.