viernes, 14 de noviembre de 2014

EL MINISTRO DEL INTERIOR, JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ, ASISTIRÁ A LA CONMEMORACIÓN DEL “DÍA MUNDIAL DE LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTE DE TRÁFICO”



     Los ministros del Interior, Jorge Fernández Díaz, y de Justicia, Rafael Catalá, asistirán el domingo, 16 de noviembre, a las 19:00 horas, a la misa que se celebrará en conmemoración del “Día mundial de las víctimas de accidente de tráfico”.

     Este homenaje, organizado de forma conjunta por las asociaciones de víctimas de accidente de tráfico, se celebrará en la Iglesia de los Jerónimos de Madrid.


     Al acto asistirán también el subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera, y la directora general de Tráfico, María Seguí, entre otras autoridades.

RENAULT, LÍDER EN MOVILIDAD ELÉCTRICA EN ESPAÑA



Renault, pionera en movilidad cero emisiones con una gama completa de vehículos 100% eléctricos, es la marca líder en movilidad eléctrica en nuestro país en lo que llevamos de año, con 500 matriculaciones de vehículos eléctricos.

EL NUEVO AUDI A1 Y A1 SPORTBACK: DEPORTIVO, EFICIENTE Y ATRACTIVO



Una clara muestra de la popularidad de los Audi A1 y A1 Sportback es su éxito comercial, con más de 500.000 coches vendidos desde su lanzamiento al mercado en 2010. Los modelos compactos de Audi se vuelven ahora más atractivos, con mejoras tanto para el diseño exterior como interior, con nuevas decoraciones y con colores que les confieren un aspecto aún más atractivo. La estructura de la carrocería y una corta distancia entre ejes hace que estos vehículos compactos sean ágiles y manejables, con un comportamiento propio de un coche de una categoría superior. Por primera vez se utilizan los nuevos y eficientes motores de tres cilindros 1.0 TFSI y 1.4 TDI.

PRESENTACIÓN MUNDIAL DE QOROSQLOUD 2.0 EN EL SALÓN DE GUANGZHOU


EL MAGO POP TELETRANSPORTA EL NUEVO LAND ROVER DISCOVERY SPORT ANTE LA MIRADA DE MÁS DE UN MILLAR DE PERSONAS EN EL PALACIO DE CIBELES DE MADRID



•       El famoso ilusionista contó con Carmen Lomana para uno de los trucos.

Ha sido todo un éxito. La campaña de lanzamiento del nuevo SUV compacto Premium de la famosa marca inglesa levantó verdadera expectación. Y es que hasta 10.000 personas llegaron apuntarse en tan solo tres días en www.readytodiscover.es  para asistir en directo a la presentación del nuevo Land Rover Discovery Sport, cuyo momento estelar corrió a cargo del Mago Pop.


JEEP RENEGADE, UN SUV COMPACTO CON VOCACIÓN DE TODO TERRENO


  • El nuevo Renegade dispone de hasta 60 elementos de seguridad activa y pasiva.
  • Luca Napolitano, CEO de FGAS, destacó los 32 meses de crecimiento continuado que tiene la empresa en España.
  • Javier Marijuan, Director de la Marca Jeep en España, anunció un objetivo para 2015 que supone un incremento del 150% sobre este año.

Ya está a la venta en España a partir de 19.900 euros.

LA FUNDACIÓN CEA SE SUMA AL HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS Y SUS FAMILIARES



Desde que la Asamblea General de NACIONES UNIDAS http://www.un.org/es/roadsafety/remembrance.shtml , con arreglo a la resolución 60/5, del 26 de octubre de 2005 (enlace pdf Resolución ONU) , adoptara el Día Mundial en recuerdo de las víctimas de los accidentes de tráfico, el homenaje a las víctimas de accidentes de tráfico se ha extendido a numerosos países de diversos continentes. El tercer domingo de noviembre de cada año, no sólo se recuerda a las víctimas de accidente de tráfico y sus familiares, sino que también se ha convertido en un instrumento importante para concienciar de la reducción de las muertes por accidentes de tráfico, recordar la gran devastación económica y emocional que se produce, además de reconocer el sufrimiento de las víctimas y la labor de los servicios de apoyo y rescate.

EL NUEVO AUDI Q3 – AÚN MEJOR Y MÁS EFICIENTE



Desde su lanzamiento en otoño de 2014, el Audi Q3 ha sido un modelo de éxito para Audi. Pero la marca de los cuatro aros también incluye mejoras constantemente en sus modelos más exitosos. Los nuevos Audi Q3 y RS Q3 no sólo cuentan con un diseño actualizado, también incorporan una serie de importantes innovaciones técnicas y motores más potentes y eficientes.

LA MINISTRA DE MEDIO AMBIENTE, ISABEL GARCÍA TEJERINA CLAUSURA EL ENCUENTRO MOVILIDAD SOSTENIBLE AUSPICIADO POR BMW i



Diego Martínez, Responsable de Marca BMW i en BMW Ibérica en su intervención en la primera mesa "Vehículos eficientes y combustibles alternativos" ha puesto de manifiesto la apuesta clara y decidida de BMW por la movilidad sostenible y la importancia de mantener la emoción de conducir, algo muy potente para el conductor que quiere ser sostenible y además, disfrutar conduciendo.

RENAULT HA PRESENTÓ EL PROGRAMA “RENAULT MOVILIDAD PARA TODOS”



Ernesto Salas, director de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible (FRMS), ha presentado una muestra de las diferentes acciones realizadas por la FRMS, alrededor  de los cuatro ejes sobre los que se asienta la política de Responsabilidad Social Corporativa de Renault, concretamente, Educación, Seguridad Vial, promoción de la Diversidad Social y la Igualdad de Oportunidades y la Movilidad Sostenible.