sábado, 1 de octubre de 2022

GIRA HONDA GOLD WING 2023

La lujosa Gold Wing 'Tour' de Honda, un buque insignia completamente renovado en 2018 con una reducción de peso radical, suspensión delantera de doble horquilla y motor de seis cilindros horizontales totalmente nuevo , llega a 2023 prácticamente sin cambios, pero luciendo tres nuevas y bonitas opciones de pintura . La hoja completa de especificaciones incluye cambio manual de 6 velocidades o DCT de 7 velocidades, una pantalla TFT de 7 pulgadas, navegación con girocompás, Apple CarPlay™, Android Auto™, parabrisas eléctrico, activación por Smart Key, 4 modos de conducción, HSTC y Asistente de Arranque en Pendiente, reafirmando su estatus de abanderada de la nueva tecnología .


EL NUEVO BMW Z4

Un roadster de pura cepa, más deportivo y visualmente atractivo que nunca: así es el BMW Z4 del año 2023. La última versión del biplaza descapotable incorpora una serie de actualizaciones de detalles, aporta nuevos acentos de diseño al exterior, amplía la gama de equipamiento de serie y añade nuevos elementos a la lista de opciones. Las nuevas características subrayan más que nunca el carácter deportivo del BMW Z4.


EL NUEVO MASERATI FUORISERIE DE JAIME LORENTE Y LA AUDAZ HISTORIA QUE INSPIRÓ SU COLOR

Innovador por naturaleza, Maserati ha elegido el Programa Fuoriserie para crear modelos, tapizados y colores únicos creados a medida para cada cliente.

LA ROTONDA

 

FAKE NEWS

 


Las redes sociales son de lo que no hay. Hoy todo se manipula con la facilidad de las tecnologías. Antes solo bastaba contravenir lo que a alguien le interesaba en una tertulia o reunión interesada para que la verdad nunca saliera a flote.

Hoy todo es diferente. Está todo tan calculado, y todo es tan predecible que cualquier noticia de interés general puede ser manipulada sin ningún tipo de pudor.