jueves, 22 de febrero de 2024

LEXUS SERA UNA OBRA DE ARTE EN ARCOMADRID 2024




La próxima edición de ARCOmadrid 2024 contará de nuevo con Lexus. La reconocida Feria Internacional de Arte Contemporáneo de España, que se celebra desde 1982, constituye una de las principales plataformas del mercado del arte y se celebrará del 6 al 10 de marzo en IFEMA Madrid.

MARTA ORTEGA, REFERENTE DEL PÁDEL MUNDIAL, NUEVA EMBAJADORA DE HONDA




Honda entrega un HR-V e:HEV a Marta Ortega, número 6 del ranking de la Federación Internacional de Pádel.

El SUV híbrido de la marca encaja a la perfección con un estilo de vida activo y competitivo.

Honda reafirma su apuesta por el pádel, al compartir los valores esenciales de la deportividad y la superación

OPEL ASTRA ELECTRIC DEBUTA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS 2024




Como viene siendo habitual en los últimos años, Castellón será la encargada de dar el banderazo de salida a la temporada 2024 del Campeonato de España de Energías Alterativas, donde Opel España contará con un Opel Astra Electric en las manos de los asturianos Hugo Velasco y Celso. Roces. Una campaña en la que el certamen nacional visitará, además de la localidad castellonense, Mallorca, Llanes, Coruña, Las Palmas y Madrid.

EL SUZUKI SWIFT ESTRENA SU CUARTA GENERACIÓN Y ESTAS SON SUS CLAVES






Suzuki presenta la cuarta generación del Swift, un modelo que ya acumula más de 9 millones de unidades comercializadas desde que se lanzara su primera generación como modelo mundial hace menos de 20 años.
El nuevo Swift da un enorme salto evolutivo en todos los aspectos con un diseño totalmente nuevo, un interior de mayor calidad, más tecnología, mejor equipamiento y una eficiente microhíbrida mecánica que disfruta de la Etiqueta ECO de la DGT.