lunes, 29 de abril de 2019

CLASS TAXI BILBAO, UNA SOLUCIÓN DE TRANSPORTE DE LUJO EN BIZKAIA


Class Taxi Bilbao es una empresa especializada en el transporte de pasajeros que busca su máxima satisfacción en cada uno de sus servicios
class taxi bilbao

En Class Taxi Bilbao cuentan con una flota de vehículos de alta gama, con un alto valor añadido pero de acuerdo con las tarifas oficiales de transporte. Más de 60 empresas trabajan con Class Taxi Bilbao y facilitan desplazamiento a más de 200 pasajeros al día. Ya necesiten desplazarse al aeropuerto, transporte para empresa, una ruta turística o un vehículo de lujo para una ocasión especial, Class Taxi Bilbao pone a su disposición el vehículo y el conductor que mejor se adapte a sus requerimientos, ofreciendo un servicio profesional, seguro, elegante y eficaz para hacer de su viaje una experiencia placentera y confortable.

• TEXTIA, GANADORA DE LA V EDICIÓN DEL PREMIO EMPRENDEDORES Y SEGURIDAD VIAL DE LA FUNDACIÓN LÍNEA DIRECTA


Se trata de un Sistema de Retención Infantil (SRI), fabricado con la disruptiva tecnología "Varstiff", efectivo para todas las etapas del menor y fácilmente plegable y portátil. El jurado ha elegido a Textia Innovative Solutions por el alto grado de innovación de su proyecto y por ofrecer una solución real para mejorar la seguridad vial infantil, introduciendo las "sillitas" en sectores no atendidos actualmente
El ganador recibirá un premio de 20.000€ netos (sin arrastre ni coinversión) además de formación, mentoring y acceso a rondas de financiación.

LA PRODUCCIÓN Y EXPORTACIÓN DE VEHÍCULOS EN ESPAÑA CIERRAN EL PRIMER TRIMESTRE EN NEGATIVO


La producción en las fábricas españolas registra una caída del 1,7% hasta marzo de 2019.
 
       La exportación también cierra un trimestre negativo, con 3,3% menos de vehículos enviados fuera de nuestras fronteras.

WORKS RESPONDE CON LA MEJOR NOTA A LOS ENSAYOS DE CALIDAD DE REPSOL


Exclusivo y de alta gama que mejor cumple con lo que espera el usuario de un aceite: protección frente al desgaste (motor, embrague y caja de cambio); limpieza y durabilidad del motor; aumento de la vida útil del aceite; y comodidad en la conducción.
Comparativa WORKS frente a seis marcas de aceite del mercado (gama Repsol excluida).

  El aceite específico para scooter WORKS, el aceite de referencia en los servicios técnicos oficiales de KYMCO de toda España, ha obtenido la mejor calificación en los análisis de calidad realizados por Repsol en el Technology Lab de Móstoles (Madrid), el centro a la vanguardia mundial en I+D+i de la compañía energética.

CETRAA ABORDA CON EL DIRECTOR GENERAL DE LA POLICÍA NACIONAL EL PROBLEMA DE LOS TALLERES ILEGALES


Se ha tratado la relación entre los talleres clandestinos y los delitos como la manipulación del cuentakilómetros y el desmontaje de piezas

Francisco Pardo, director general de la Policía Nacional, y Antonio Atiénzar, miembro del Comité Ejecutivo de CETRAA y presidente de APETREVA (CETRAA Albacete).


La Confederación Española de Talleres (CETRAA) ha mantenido un encuentro recientemente con la Policía Nacional para identificar vías de colaboración en su lucha constante contra los talleres clandestinos. En representación de la Policía Nacional, ha acudido Francisco Pardo, director general de la Policía Nacional, y en nombre de la patronal han comparecido Antonio Atiénzar, miembro del Comité Ejecutivo y presidente de APETREVA (CETRAA Albacete), y Ana Ávila, secretaria general de la Confederación.

CONECTIVIDAD, ELECTRIFICACIÓN, CONDUCCIÓN AUTÓNOMA: LOS CONCEPT-CARS PEUGEOT SE ANTICIPAN A TODAS LAS TENDENCIAS



· El Centro de Diseño de Peugeot parece tener con una bola de cristal. Desde 1936, los distintos prototipos y concept-cars desarrollados por los estilistas e ingenieros de la Marca se han caracterizado no sólo por una estética atrevida y futurista sino también por anticiparse a tendencias y avances técnicos que han terminado por hacerse realidad varios lustros después.

NOVEDADES LEXUS PARA CELEBRAR SU 30 ANIVERSARIO EN EL AUTOMOBILE BARCELONA 2019

Con ocasión del 30 aniversario de la marca, Lexus presentará y anunciará en Automobile Barcelona 2019 importantes novedades e iniciativas.

DIEZ AÑOS DEL PORSCHE PANAMERA: BERLINA DEPORTIVA DE LUJO PIONERA EN HIBRIDACIÓN

  • Un éxito en el segmento del lujo desde 2009
 Hace diez años, Porsche se introdujo en un nuevo segmento de mercado. Con el Panamera, el fabricante de vehículos deportivos lanzó su primer Gran Turismo en abril de 2009. Este modelo combina, como ningún otro coche de su categoría, las prestaciones que uno espera de un deportivo con el lujo y la versatilidad de una berlina de gran tamaño. Porsche había planificado inicialmente producir 20.000 unidades al año, pero el Panamera ha sobrepasado con creces todas las expectativas y ya se han entregado 235.000 vehículos desde sus comienzos.


LAS CLAVES DEL DISEÑO DEL SUZUKI JIMNY, FINALISTA DEL ‘WORLD CAR DESIGN OF THE YEAR’

El Suzuki Jimny ha sido uno de los tres finalistas del prestigioso ‘World Car Design of the Year’. El Jimny presume de un diseño icónico, en el que la forma sigue a la función; y muestra con orgullo numerosos guiños de diseño de sus predecesores, con casi medio siglo de historia a sus espaldas.

EL BMW i3, PROTAGONISTA DEL PRIMER CURSO PERMANENTE DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE LA ESCUELA RACE DE CONDUCCIÓN

La Escuela RACE de conducción y BMW han presentado en el circuito del Jarama (Madrid), el primer curso permanente para vehículos eléctricos. Ambas empresas han detectado que, con la creciente demanda de vehículos eléctricos o con algún tipo de hibridación era necesario ofrecer un curso específico para este tipo de movilidad.

ARVAL Y LA NUEVA MOVILIDAD COMO SERVICIO, EN LAS I JORNADAS DE MOVILIDAD CORPORATIVA SOSTENIBLE DE AEGFA

Manuel Orejas, Director de Marketing y Business Development de Arval, ha participado en la apertura de las I Jornadas de Movilidad Corporativa Sostenible, organizadas por AEGFA en Madrid. Durante su exposición, destacó el nuevo papel de la movilidad como servicio y la unión de Arval con MaaS Alliance.
El 25 y 26 de abril se están celebrando en Madrid las I Jornadas de Movilidad Corporativa Sostenible, un evento organizado por AEGFAcuyo objetivo es dar a conocer las nuevas fórmulas y soluciones de movilidad enfocadas a las necesidades de las empresas.