jueves, 9 de mayo de 2019

PRIMER BOCETO DEL ACTUALIZADO ŠKODA SUPERB

  • Nuevos detalles de diseño y características técnicas que refinan todavía más el perfil del buque insignia de ŠKODA
  • El SUPERB actualizado celebrará su estreno en mayo durante el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo de la IIHF, en Bratislava
  • ŠKODA ha sido patrocinador del Campeonato Mundial desde 1993, y este año utilizará por primera vez el evento para una presentación de producto

POLESTAR DESBLOQUEA EL POTENCIAL DEL DESARROLLADOR DE ANDROID EN GOOGLE I / O

Polestar ha presentado una nueva plataforma que anima a los desarrolladores de Android a crear experiencias digitales innovadoras en el automóvil. Apareciendo en la conferencia de desarrolladores de Google I / O en California una semana después de su debut en Norteamérica en San Francisco, el Polestar 2 es uno de los primeros autos en el mundo en presentar un nuevo sistema de información y entretenimiento impulsado por Android que ofrece un gran potencial para los desarrolladores. 

PRECIOS PARA ESPAÑA: NUEVO BMW SERIE 7, BMW SERIE 8 Y EL PRIMER BMW X7

BMW ha ampliado el número de vehículos que se ofertan en la gama de representación de la marca. Donde antiguamente el segmento estaba presidido únicamente por el BMW Serie 7, dentro de la estrategia de la marca actualmente se ofrece el nuevo BMW X7, el nuevo BMW Serie 7 (de batalla estándar y de batalla larga) y el nuevo BMW Serie 8 Coupé y Cabrio. Próximamente llegará el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé y serán seis modelos en total para la ofensiva en el segmento de la excelencia de BMW.

SEIS NOVEDADES TOYOTA EN EL 100 ANIVERSARIO DEL AUTOMOBILE BARCELONA

  • Presentación de los nuevos GR Supra, Camry, PROACE CITY, PROACE CITY VERSO, AYGO x-cite y Toyota C-HR ‘Limited Edition’ en Amarillo Wasabi.
  • Toyota España presenta en Barcelona el nuevo GR Supra, el regreso de uno de los grandes deportivo de Toyota.
  • Camry, la nueva propuesta híbrida de Toyota para el segmento D, y los dos nuevos miembros de la gama PROACE se muestran como anticipo de su lanzamiento comercial en los próximos meses.


MASERATI GOLF TOUR: EMPIEZA EN SOTOGRANDE EL TORNEO DE GOLF DE LA MARCA DEL TRIDENTE

  • Organizado por la Red de Concesionarios Oficiales de Maserati, constará de 5 pruebas en diferentes localidades españolas
 El Club la Reserva de Sotogrande ha sido el lugar elegido por la marca del Tridente para dar comienzo a la primera edición del Maserati Golf Tour. Marc Topiol ha sido el ganador de la primera prueba, la final del Emerald Golf Tour, patrocinada por C. de Salamanca, Concesionario Oficial de Maserati en Marbella, a la que han participado 52 jugadores.

El Maserati Golf Tour 2019, organizado por la Red de Concesionario Oficiales de la marca del Tridente, se compone de cinco pruebas y está destinado a clientes de Maserati y miembros de los Clubes de Golf donde tienen lugar los diferentes torneos.
Las proximas pruebas tendrán lugar el 31 de Mayo en el Club de Golf La Moraleja en Madrid con el patrocinio de Tayre, el 15-16 de Junio en el Club de Golf Maoiris en Mallorca con el patrocinio de Autovidal, en el Laukariz Country Club (fecha por confirmar) con el patrocinio de Ibarra Cars y el dia 19 de octubre en el Club de Golf el Prat, con el patrocinio de Cars Gallery Barcelona.
Durante los torneos estarán presentes los modelos que componen la gama de Maserati, desde la exclusiva edición Limitada del SUV Maserati Levante Vulcano, a la berlina executive Ghibli o el buque insignia Quattroporte. Los asistentes a los torneos que estén interesados podrán tener la ocasión de conducirlos si así lo desean. Bastará con dirigirse directamente al personal presente en el espacio diseñado para la ocasión.

KIA MUESTRA EN EL AUTOMOBILE BARCELONA SU APUESTA POR LA ELECTRIFICACIÓN

  • El stand de la marca tendrá como protagonistas a la completa gama electrificada de Kia, entre las que cabe destacar las versiones actualizadas del Niro Híbrido e Híbrido Enchufable, la variante 100% eléctrica e-Niro ó el nuevo Sportage 1.6 CRDi Mild Hybrid de 48v.
  • Además de las novedades exhibidas en el pabellón, Kia dispondrá de boxes de pruebas con una decena de vehículos a disposición de aquellos interesados en conocer más de cerca la gama Kia
  • La rueda de prensa en la que Kia presentará sus últimas novedades tendrá lugar el próximo día 9 de mayo a las 9:30 h. en el Pabellón 1

VOLVO CARS COMUNICA UN INCREMENTO DEL 7,4% EN LAS VENTAS GLOBALES DE ABRIL

Las ventas globales de Volvo Cars continuaron aumentando a un ritmo constante en abril, un 7,4% más en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Las ventas totales durante el mes alcanzaron los 56.535 vehículos y todas las regiones —China, Estados Unidos y Europa— comunicaron un crecimiento de su volumen de ventas con respecto al mismo mes del año anterior.