viernes, 23 de julio de 2021

BORIS JOHNSON APOYA UN FÓRMULA STUDENT DESARROLLADO POR UN INGENIERO ESPAÑOL

El equipo de Fórmula Student de la Universidad británica de Warwick, liderado por el joven ingeniero español Angel Marco, acaba de recibir el apoyo de Boris Johnson en su gira oficial por Gran Bretaña para promover una gigafactoría de baterías y dinamizar el desarrollo del coche eléctrico.



EL NUEVO AUDI RS 3: DEPORTIVIDAD INIGUALABLE APTA PARA EL DÍA A DÍA

Motor de cinco cilindros con 294 kW (400 CV) y un par máximo de 500 Nm
Repartido de par RS y nuevos modos de conducción RS 3 para una mayor agilidad
Expresivo diseño exterior y ambiente interior de competición



DE ESCAPADA A LA PLAYA CON EL PEUGEOT RIFTER

Fabricado a muy pocos kilómetros de la célebre Playa de Samil, en Vigo, el PEUGEOT Rifter ha captado la esencia de las olas, la arena y el sol. Cuenta con las prestaciones, el equipamiento y el espacio interior necesarios para disfrutar de grandes momentos al borde del mar.



LA DEMANDA DE MOTOS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2021 FUE DE 320.391 VEHÍCULOS

El agregado de motocicletas y ciclomotores, entre nuevos y de ocasión, crece un 50,5% respecto a 2020 y un 3,7% respecto a 2019
En el semestre se han vendido 2,3 motocicletas de ocasión por cada nueva, mientras que en el caso de los ciclomotores este ratio alcanza el 5,1
Canarias, Baleares y el País Vasco, las CCAA más caras para la compra de una moto de ocasión el primer semestre de 2021

LOS ASIENTOS ADVANCED COMFORT, PARA UN BIENESTAR MÁXIMO, AHORA TAMBIÉN EN EL NUEVO SUV CITROËN C3 AIRCROSS

Se acercan las vacaciones de verano y recuperamos el buen humor y las ganas de programar nuestros viajes en coche.


Para que cada viaje resulte placentero y confortable, los asientos son, sin duda, uno de los principales elementos que contribuyen a ofrecer a todos los pasajeros la necesaria sensación de bienestar a bordo.

PORSCHE PRESENTA TRES PROYECTOS PILOTO DE DIGITALIZACIÓN

Porsche continúa su ofensiva digital y presenta tres interesantes proyectos en el marco de Startup Autobahn, la plataforma de innovación más grande de Europa.



RENAULT ENTREGA A UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID EL SEGUNDO PREMIO DEL CONCURSO INTERNACIONAL TWIZY CONTEST

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Valladolid ha obtenido el segundo premio en el Concurso Internacional Twizy Contest, organizado por Renault Group con el objetivo de que los jóvenes reflexionen de forma innovadora a cerca de su visión sobre la movilidad del futuro.
 Se celebró la entrega del Premio en el Campus Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid a los cuatro alumnos, que han tenido la oportunidad de hacer una demostración del proyecto en presencia del rector de la UVa, Antonio Largo Cabrerizo; el director del Centro I+D+i de Renault, Marc Bodin, y el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Valladolid, Luis Vélez.

LO MEJOR DEL AUDI Q4 E-TRON

Desde poco más de cuarenta y cinco mil euros, con tres opciones de rendimiento, un completo universo tecnológico al servicio del usuario y el tacto de uno de los mejores productos de Audi, tanto por confort de marcha como por dinámica. Lo difícil es elegir solo las 10 mejores cosas del nuevo Q4 e-tron.