miércoles, 22 de noviembre de 2023

JAECOO REDEFINE LA CONDUCCIÓN OFF-ROAD CON TECNOLOGÍA INTELIGENTE Y EXCLUSIVA

 


JAECOO, la nueva marca especializada en todoterrenos de alta calidad, inaugura una nueva tendencia para adaptarse al estilo de vida sin límites de las élites urbanas modernas.

A su diseño, su estructura y sus soluciones inteligentes ‘eco’, se le suma alta tecnología, como el exclusivo sistema ARDIS (All-Terrain Intelligence System) para brillar dentro y fuera del asfalto.
JAECOO llegará a España en 2024 con una red propia de concesionarios oficiales y vehículos propulsados por diferentes tecnologías. El primero será el JAECOO 7.

 Los jóvenes de hoy se esfuerzan continuamente por romper los confines de la vida cotidiana, buscando experiencias más ricas y de mayor calidad. Salir del asfalto ya no es sólo transitar por relieves accidentados, sino que se ha convertido en un símbolo cultural y un estilo de vida.

LA XI ASAMBLEA ANUAL DE AMDA SE CONFIRMA COMO EL ACONTECIMIENTO MÁS RELEVANTE DE LA AUTOMOCIÓN MADRILEÑA

 




El papel del concesionario es ser el punto de unión y de interlocución entre el fabricante y el cliente, que, en definitiva, es el usuario final.

2024 plantea un cambio de ciclo para el que los concesionarios de AMDA ratifican estar preparados.


La campaña ‘AMDA con los niños de Madrid’ en colaboración con la Obra Social de La Caixa, ha destinado más de cien mil euros desde su puesta en marcha, reconociendo la labor de las asociaciones dedicadas a mejorar la vida de los niños en dificultades.

Las Fundaciones Acompañando Procesos, Jaime Alonso Abruña, Pita López y de Enfermedades Priónicas son las organizaciones beneficiarias en 2023 del apoyo de AMDA y La Caixa.

CUPRA ENTREGA SUS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS A LAS JUGADORAS DEL FC BARCELONA FEMENINO

 



Cada jugadora del equipo femenino del FC Barcelona recibió un CUPRA Born, el primer coche totalmente eléctrico de la marca, o un CUPRA Formentor VZ5 BAT de edición limitada

VOLKSWAGEN DESVELA EN ESPAÑA EL CONCEPTO ID.2ALL, QUE ANTICIPA LAS LÍNEAS DEL URBANO ELÉCTRICO “MADE IN SPAIN”



Es el prototipo del modelo que ampliará la Familia ID. en el segmento por debajo del ID.3

Su precio será inferior a los 25.000 euros y llegará a partir de 2025

Su autonomía será de unos 450 kilómetros

Debut también en nuestro país de la nueva berlina premium 100% eléctrica: el nuevo ID.7, con una autonomía de hasta 700 kilómetros

Volkswagen reúne en Madrid los últimos lanzamientos de la gama ID., en un evento por el que pasarán unas 1.300 personas

Laura Ros, directora general de Volkswagen España: “El ID.2all supone un hito muy importante en nuestra estrategia de electrificación ya que nos introduce en un segmento de volumen clave. Estamos muy orgullosos de que España lidere este proyecto, señal de la confianza que el Grupo Volkswagen tiene en nuestro país”

Volkswagen ha presentado por primera vez en España el ID.2all, un concepto de un nuevo modelo de la Familia ID. que se inscribe en el segmento de entrada del mercado. La marca ha desvelado también el nuevo ID.7, una berlina premium 100% eléctrica que llegará a principios del próximo año. Volkswagen presenta este fin de semana en Madrid su estrategia de electromovilidad, en un evento en el que se darán cita unas 1.300 personas y con el que Volkswagen pretende acercar la movilidad eléctrica a los clientes.