martes, 25 de septiembre de 2012

JAGUAR ESPAÑA PRESENTA LA NUEVA ESTRUCTURA DE SU DEPARTAMENTO DE MARKETING





La compañía apuesta por su personal interno con gran experiencia dentro de sus Marcas, Jaguar y Land Rover, para cubrir puestos de gran responsabilidad
Julio Casanova se convierte en Director de Estrategia de Clientes (CRM) Jaguar y Land Rover Iberia
Esther Valdés es la nueva Directora de Marketing de Jaguar iberia

SIGA LA INFORMACIÓN...

VOLKSWAGEN LANZA LA CAMPAÑA DEL NUEVO GOLF EN 33 PAÍSES




La campaña de publicidad constará de tres fases

El tramo inicial se centra en la búsqueda de las cosas “más importantes” en la vida

Los usuarios pueden expresar y compartir las suyas a través de la plataforma online onething.com

Volkswagen lanza la campaña internacional de publicidad para el nuevo Golf coincidiendo con el estreno mundial del modelo. La primera fase de la campaña se centra en las personas y sus prioridades en la vida. Siete preguntas personales crean una tonalidad emocional que caracteriza la imagen publicitaria del nuevo Golf en todos los canales de comunicación.

SIGA LA INFORMACIÓN...

PORSCHE EN PARIS





El fabricante de automóviles deportivos presenta dos novedades mundiales en el Salón Internacional del Automóvil de París (desde el 29 de septiembre hasta el 14 de octubre): el nuevo 911 con
tracción a las cuatro ruedas podrá verse en las versiones 911 Carrera 4 y 911 Carrera 4S, ambos en las variantes Coupé y Cabriolet.

 Porsche presenta también el Cayenne S Diesel, el motor diesel más poderoso en el segmento SUV. Además, Porsche presentará en primicia otra importante novedad que será foco de
atención del Salón de este año.

La Suzuki Week, una oportunidad única para renovarte




En Suzuki Motor España junto a nuestra red de concesionarios, volvemos a tirar la casa por la ventana.

 Para ello ponemos a tu disposición una oportunidad única para renovarte: una nueva edición de la SUZUKI WEEK.

 En esta ocasión, si compras o reservas tu moto Suzuki entre el 1 y el 13 de octubre:

SIGA LA INFORMACIÓN...

UN LIMPIAPARABRISAS PARA OTRO MUNDO






Un equipo de investigación de la Universidad Carlos III de Madrid ha desarrollado un dispositivo que actúa como limpiaparabrisas capaz de eliminar el polvo que se acumula en los sensores de las naves de la NASA que vuelan a Marte.

El dispositivo (actuador), similar a un cepillo y compuesto por fibras de teflón movidas mediante materiales con memoria de forma, se diseñó para su utilización en la limpieza de los sensores ultravioleta del Curiosity.
 SIGA LA INFORMACIÓN

Cuatro de cada diez accidentes con muertos o lesiones graves están causado por el alcohol y la velocidad





El 40 por ciento de todos los accidentes con muertos o lesiones graves están causados por la mezcla del alcohol o drogas junto al exceso de velocidad o maniobras incorrectas, según un informe provisional realizado por la Fiscalía tras examinar más de 1.000 atestados de accidentes producidos con resultado de muerte y lesiones graves.


El 40 por ciento de todos los accidentes con muertos o lesiones graves están causados por la mezcla del alcohol o drogas junto al exceso de velocidad o maniobras incorrectas, según un informe provisional realizado por la Fiscalía tras examinar más de 1.000 atestados de accidentes producidos con resultado de muerte y lesiones graves.

El Fiscal Delegado de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas, ha presentado en la sede de la Fiscalía de Seguridad Vial en Madrid este lunes el informe, que todavía es "provisional", según ha subrayado. Mientras, en otro 40 por ciento de los casos analizados por los fiscales la causa determinante es la distracción.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Maserati desvela el GranCabrio MC





La firma italiana de automóviles de lujo Maserati ha desvelado su nuevo GranCabrio MC, concebido para completar la gama de descapotables de la firma del tridente y con cuatro plazas de capacidad.

Este modelo conjuga las altas prestaciones y características deportivas derivadas de la experiencia adquirida por la casa de Módena en las competiciones, con el estilo, la fascinación y la practicidad de un descapotable.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Toyota lanzará 21 modelos híbridos hasta 2015 y su primer eléctrico, a finales de este año





El grupo automovilístico japonés Toyota desveló este lunes sus planes para el desarrollo de tecnologías y vehículos respetuosos con el medio ambiente, que contemplan el lanzamiento de 21 modelos híbridos hasta 2015 y de su primer eléctrico a finales de este año.

Toyota estima que el mercado mundial de vehículos híbridos sobrepasará el millón de unidades en 2012. Con el lanzamiento de 21 nuevos modelos entre este año y finales de 2015, la empresa espera que sus ventas mundiales de híbridos se sitúen por encima del millón de unidades entre 2013 y 2015.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Toyota desarrolla un prototipo de robot de asistencia doméstica








Toyota Motor Corporation (TMC) ha desarrollado un prototipo de robot de asistencia a humanos (HSR, Human Support Robot) para ayudar a personas con movilidad limitada en los brazos o en las piernas a vivir de forma independiente. El prototipo forma parte de la serie de robots asistentes (Partner Robot) de Toyota, que TMC está desarrollando para ayudar a las personas en sus actividades cotidianas.

El prototipo de robot de asistencia a humanos, que se puede controlar mediante instrucciones de voz o con una tableta táctil, presenta un cuerpo cilíndrico ligero, compacto y muy manejable, con un brazo plegable que le permite recoger objetos del suelo, alcanzar objetos en lugares elevados, abrir cortinas y realizar otras tareas domésticas.
SIGA LA INFORMACIÓN...

Mazda equipa el nuevo Mazda6 con un sistema de prevención de colisiones




El fabricante japonés de automóviles Mazda incorpora su tecnología "i-Activsense" en el nuevo Mazda6, que debutará en el Salón Internacional del Automóvil de París y saldrá a la venta a finales de este año, anunció la empresa en un comunicado.

La tecnología 'i-Activsense' consiste en una serie de sistemas avanzados de seguridad diseñados por Mazda para reconocer obstáculos, evitar colisiones y minimizar la gravedad de los accidentes cuando no pueden ser evitados.

SIGA LA INFORMACIÓN...

La producción de vehículos cae un 18% hasta junio y no llegará a dos millones de unidades en 2012



La producción de vehículos en las fábricas españolas se situó en 1,09 millones de unidades en los seis primeros meses del año, lo que supone una reducción del 18,34% respecto al mismo período de 2011, según datos de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac).

Ante esta tendencia descendente, que se acentuó en el mes de junio con una caída del 29,87% (177.221 unidades), Anfac ha revisado a la baja sus previsiones para el conjunto de 2012, ejercicio en el que la producción de vehículos en España no llegará a dos millones de unidades.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Valencia dice que el Parque Ferrari solo se hará si se le ofrecen "suficientes garantías sobre su viabilidad"





La consellera de Turismo, Cultura y Deportes, Lola Johnson, ha afirmado este lunes que la instalación del Parque Ferrari en Cheste solo se llevará a cabo si se ofrecen a la Generalitat "las suficientes garantías sobre su viabilidad económico-financiera" y que "en todo momento se buscarán las mejores condiciones para la Comunitat" en las conversaciones abiertas que se mantienen con el grupo inversor y de las que no ha revelado nada "por prudencia".

   La consellera se ha pronunciado en estos términos durante su comparecencia en la Comisión de Cultura y Educación en respuesta a las preguntas formuladas por los tres grupos parlamentarios de la oposición.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Bosch inaugura una 'fotolinera' para la recarga de coches eléctricos en su sede de Madrid






El grupo industrial alemán Bosch ha inaugurado este lunes en su sede de Madrid una estación de recarga para automóviles eléctricos, 'scooters' y bicicletas eléctricas, que incluye una 'fotolinera' alimentada exclusivamente de energía procedente de las placas solares.


En el mismo acto se inauguró también una planta fotovoltaica de 3.000 metros cuadrados de superficie que produce 430.000 kWh, equivalente al consumo energético medio anual de más de 140 viviendas unifamiliares de cuatro personas.

SIGA LA INFORMACIÓN...

¿Cómo revisar su coche sin tener que pasar por el taller?




Ante la difícil situación económica, mucha gente está intentando ahorrar todos los gastos posibles. 


¿Había pensado en cambiar usted mismo el aceite, el filtro de aire o la batería de su coche? Es más fácil de lo que cree. Siga los siguientes pasos que le damos y, con algo de práctica, revisar algunas partes de su coche le resultará de lo más sencillo.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Grupo Fiat incluido en los índices de sostenibilidad de Dow Jones World y Europe, por cuarto año consecutivo




• Con una puntuación de 91 sobre 100, frente al promedio global del sector evaluadas por SAM  que es de 74 sobre 100.
• Las otras empresas del sector que han resultado admitidas en el DJSI World  2012/2013 son BMW y Volkswagen; en DJSI Europe, sólo Fiat y BMW han sido admitidas.
Por cuarto año consecutivo, Grupo Fiat resulta incluido en los Índices de Sostenibilidad Dow  Jones (DJSI) World y Europe.

SIGA LA INFORMACIÓN...