viernes, 15 de diciembre de 2023

DUCATI DIAVEL PARA BENTLEY: EXCLUSIVIDAD, PRESTACIONES Y ARTESANÍA EN UNA OBRA DE ARTE DE DOS RUEDAS




  • Lo extraordinario atrae a lo extraordinario: una edición limitada de solo 500 unidades numeradas.
  • Esta moto está inspirada en el Batur tomando como base técnica la Diavel V4.
  • Además de las 500 unidades de la Ducati Diavel para Bentley Mulliner, se van a producir una serie limitada de 50 motos, reservadas para aquellos clientes de Bentley que quieran una moto aún más exclusiva.
  • Su carta de presentación es un diseño totalmente nuevo, componentes exclusivos y optimizados, y colores decorativos especiales.
  • Ducati Diavel para Bentley supone la primera colaboración entre las dos marcas.

FÁBRICA DE HIDRÓGENO TOYOTA AMPLÍA SUS ACTIVIDADES EUROPEAS



  • Hydrogen Factory Europe seguirá impulsando el negocio del hidrógeno de Toyota y estimulando un despliegue de los ecosistemas e infraestructuras de hidrógeno en toda Europa.
  • El hidrógeno como pieza clave para alcanzar el objetivo de Toyota de ser una compañía neutra en carbono para 2040.
  • La tecnología de pila de combustible de nueva generación de Toyota se comercializará en 2026, y ofrecerá ciclos de vida más largos, más autonomía y unos costes sensiblemente inferiores.

KIA EV9: EL SISTEMA INTEGRAL DE RECARGA DE ELÉCTRICOS MÁS COMPLETO

 


  • La combinación de tecnologías, funcionalidades y servicios relacionados con la recarga del nuevo Kia EV9 es absolutamente única.
  • Kia Charge y Kia Connect Live permiten localizar puntos de carga, con información sobre ellos en tiempo real. Con Plug & Charge, simplemente se enchufa el cable e inmediatamente comienza la carga.
  • La tecnología de 800 V posibilita recargas que suman hasta 223 km de autonomía extra en solo 15 minutos. Y la carga bidireccional permite alimentar aparatos de 110 V/220 V con la batería del vehículo, y, en el futuro, alimentar casas, edificios y la red eléctrica.

CUPRA, PROTAGONISTA DEL WORLD PADEL TOUR MASTER FINAL 2023

 


Llega el torneo de casa para CUPRA, donde la marca tendrá una importante presencia durante toda la competición
CUPRA, como patrocinador y vehículo oficial del World Padel Tour, será protagonista con su atractiva y eficiente gama de vehículos
La Tribu CUPRA de pádel volverá a luchar por la victoria en el último torneo de la historia del World Padel Tour

Llega el mejor pádel del mundo a Barcelona y, como no, CUPRA estará presente en una de las citas más importantes del año en el calendario del World Padel Tour. Se trata del Master Final 2023, sin duda el torneo más especial de la temporada, donde CUPRA tendrá una presencia destacada durante toda la competición, que se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ​​del 14 al 17 de diciembre.