martes, 7 de abril de 2020

JUEGOS Y ACTIVIDADES CITROËN LIFESTYLE PARA DIVERTIRSE EN CASA EN FAMILIA

  • Para organizar y poner ritmo a los días y las noches en casa, Citroën Lifestyle propone una selección de juegos y actividades para pequeñxs y grandes.
  • Estos artículos se pueden comprar en línea en la boutique de Citroën Lifestyle :https://lifestyle.citroen.com  y se entregan en casa
  • Actualmente, 30 % de reducción en todas las compras y los gastos de transporte.
¡A COLOREAR!

#QUÉDATEENCASA: MÁS UNIDOS QUE NUNCA

  • Los cuatro deportistas olímpicos del Equipo Toyota Tokio 2020 —Carolina Marín, Niko Shera, Eva Moral y Martín de la Puente— se unen y lanzan un emotivo mensaje para poner en valor a toda la sociedad española en un momento complicado como el actual.
  • Bajo el lema ‘Nunca estuvimos tan solos, nunca estuvimos tan unidos’, la pieza protagonizada por los cuatro deportistas, embajadores del equipo olímpico de Toyota en España, repasa algunas de las acciones que protagonizan el día a día de millones de españoles que estos días permanecen en sus casas.
  • Carolina Marín, Niko Shera, Eva Moral y Martín de la Puente son un ejemplo de constancia, perseverancia, superación y respeto al contrario, unos valores que también están en el ADN de Toyota.

FORD MOTOR COMPANY FUND IGUALARÁ LAS DONACIONES RECIBIDAS Y CREA PROGRAMAS PARA AYUDAR A COMBATIR EL COVID-19

  • El nuevo programa de donaciones COVID-19 de Ford Motor Company Fund ofrece a empleados y público en general la oportunidad de apoyar a ONG y comunidades en más de 20 países para hacer frente a los problemas relacionados con el coronavirus
  • En Europa, Ford Fund se asocia con Deutsches Rotes Kreuz, en Alemania; Asociación Apadrina La Ciencia, en España; Mission Bambini, en Italia; St Mungo's, en el Reino Unido; Asociatia Club Rotary Craiova Probitas, en Rumania y una organización comunitaria en Turquía
  • El nuevo proyecto de voluntariado virtual "Lee y graba" del Ford Fund invita a los empleados de Ford de todo el mundo a grabar y enviar vídeos de lectura de libros infantiles en su propio idioma

LA MONTESA TALENT SCHOOL CREA ESCUELA

Este 2020 empieza la cuarta temporada del Montesa Talent School, el programa de ayuda y apoyo a jóvenes pilotos de trial con talento para poder progresar en su carrera deportiva. La fórmula de promoción creada por Montesa en 2017 ha demostrado ser un buen método para que las promesas del Trial de nuestro país puedan evolucionar y mejorar en su formación como pilotos y sirva de trampolín para su futuro.
El mejor ejemplo del éxito de la Montesa Talent School es el piloto gallego Gabriel Marcelli. En tan sólo dos temporadas, Marcelli, que entró en la primera promoción de la Talent, consiguió el título de Campeón del Mundo de Trial en la categoría TR2 y el campeonato de Europa absoluto en 2019.

ENDURANCE: ESPECTACULAR DOCUMENTAL DE PORSCHE EN YOUTUBE Y AMAZON PRIME

Las carreras de resistencia más importantes del mundo para vehículos GT, concentradas en ocho frenéticas jornadas: Porsche Motorsport y sus equipos cliente afrontaron este extraordinario desafío durante la temporada 2019.
ENDURANCE: el documental sobre Porsche en las dos carreras GT de resistencia más duras del mundo.

ROJO, EL COLOR POR EXCELENCIA DE HONDA

  • Los modelos más pioneros de la compañía, como el automóvil S500 y la motocicleta Super CUB C100 tienen en común el cromatismo rojo
  • La campaña publicitaria You meet the nicest people on a Honda, protagonizada por el color rojo, marcó un punto de inflexión en la expansión de la marca en el mercado norteamericano
  • El color rojo está presente en el logotipo global de la marca desde sus inicios

LA DGT AGRADECE A LOS CIUDADANOS SU COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD ANTE LA LIMITACIÓN DE LOS DESPLAZAMIENTOS DURANTE LA PANDEMIA


Campaña divulgativa Semana Santa 2020

     Esta Semana Santa lo importante es permanecer en casa y seguir reduciendo la movilidad, con el fin de disminuir la propagación del virus

     España es el país del mundo que  más ha reducido la movilidad, llegando a un 95% menos en desplazamientos en vehículos ligeros el domingo 5 de abril


NUEVO AUDI E-TRON SPORTBACK: UN SUV COUPÉ PARA LA FAMILIA E-TRON

  • Diseño deportivo y elegante, mayor eficiencia, coeficiente aerodinámico de 0.25
  • 300 kW (408 CV) de potencia, hasta 446 kilómetros de autonomía (WLTP)
  • Innovador sistema de iluminación Matrix LED digital

 “El futuro es eléctrico”: Audi se mantiene fiel a su estrategia de electrificación al presentar el segundo modelo 100% eléctrico de su gama. El Audi e-tron Sportback es un SUV coupé dinámico que ofrece hasta 300 kW (408 CV) de potencia y una autonomía de hasta 446 kilómetros (según el ciclo WLTP) con una sola carga de la batería. La iluminación Matrix LED digital está disponible por primera vez en un vehículo de fabricación en serie. La luz se divide en pequeños píxeles que permiten un control excepcionalmente preciso. Audi admite pedidos del e-tron Sportback desde finales de 2019.

OPEL REPASA SUS 120 AÑOS DE HISTORIA A TRAVÉS DE SUS HITOS TECNOLÓGICOS

  • A lo largo de su historia, los diseñadores e ingenieros de Opel han conseguido convertir a la marca alemana en toda una referencia para la automoción europea como pionera en la implementación de los avances de la más alta tecnología en la producción en serie de vehículos.
  • Coincidiendo con el 120 aniversario de su creación el pasado año, Opel repasa algunos de los hitos que han marcado el paso de la industria y configurado la filosofía de la marca, siempre unida a las constantes innovaciones tecnológicas.

GOODYEAR TE DESCUBRE LOS SECRETOS DEL 1949 MERCURY COUPE CON MOTOR ELÉCTRICO

Prueba del compromiso que mantiene Goodyear con la movilidad y sostenibilidad del futuro, la compañía presenta un vehículo verdaderamente único que combina el estilo y la calidad de un coche antiguo con un rendimiento y funcionalidad modernos. El 1949 Mercury Coupe con motor eléctrico, equipado con neumáticos Goodyear, es perfecto para aquellos que buscan lo mejor de ambos mundos.

VOLVEREMOS A VIVIR HISTORIAS, JUNTOS Y LIBRES

En estas últimas semanas, la pandemia del coronavirus ha motivado que vivamos una situación sin precedentes, algo que nunca hubiéramos imaginado.
Son tiempos difíciles en los que sale a la superficie la vulnerabilidad del ser humano, pero también su lado más solidario y, sobre todo, la grandeza de todo lo que podemos conseguir uniendo nuestros esfuerzos.




Queremos mostrar nuestro reconocimiento a todas aquellas personas y profesionales que con su entrega luchan día a día por superar esta situación y mostrar también nuestra solidaridad con quiénes más la están padeciendo.
Desde FCA España, en estas fechas de confinamiento, nos gustaría trasladar un mensaje positivo, en la confianza de que en próximas fechas volveremos a compartir historias llenas de esperanza….
VOLVEREMOS A VIVIR HISTORIAS, JUNTOS Y LIBRES.

BMW GROUP USA BLOCKCHAIN PARA IMPULSAR LA TRANSPARENCIA DE LA CADENA DE SUMINISTRO

  • Rastreabilidad de piezas y materias primas críticas en complejas cadenas de suministro internacionales
  • El proyecto BMW Group "PartChain" a una solución de toda la industria para el intercambio seguro de datos
BMW Group está utilizando tecnologías digitales innovadoras para optimizar sus procesos. Un buen ejemplo de esto es Blockchain, una tecnología que permite el intercambio de datos a prueba de manipulaciones, con aplicaciones potenciales en toda la cadena de valor automotriz. BMW Group está utilizando esta tecnología en las compras para garantizar la trazabilidad de componentes y materias primas en cadenas de suministro internacionales de múltiples etapas. “En 2019, realizamos un exitoso proyecto piloto para comprar luces delanteras. Este año, queremos ampliar el proyecto a una gran cantidad de otros proveedores ", dijo Andreas Wendt, miembro de la Junta de Administración de BMW AG responsable de la Red de Compras y Proveedores.